Todoloquemellama

ABRIGO CAMEL Y DENIM. OUTFIT.

Que ganas tenía de encontrar un abrigo camel de calidad, con un buen corte y a un precio ajustado, y para eso las rebajas son la mejor opción, sobre todo, si como yo tienes la suerte de poder visitar las tiendas asiduamente debido a tu trabajo, es difícil que se me escape algo.

Y, por supuesto, cuando menos lo esperaba di con él, en temporada no me lo habría podido permitir pero en las terceras rebajas me lo llevé a casa con un 70% de descuento y ahí sí que no me lo pensé, 86 euros era un precio muy bueno como para dejarlo escapar, es de Pedro del Hierro y en el "look" de hoy lo llevo con pantalones y camisa "denim", cárdigan largo de punto y unos botines Chelsea con estampado de leopardo, también de rebajas y de Cortefiel, últimamente estoy descubriendo prendas muy interesantes en esta marca, os recomiendo que echéis un vistazo a sus colecciones.

El bolso maxi en negro con asas de cadena ya es un viejo conocido en el blog, y le da el contraste al resto de las prendas del conjunto.

Abrigo Pedro del Hierro / Pantalón Stradivarius / Camisa Suite Blanco /

Cárdigan Pull and Bear / Bolso Zara / Botines Cortefiel.

¿Aprovecháis las rebajas para comprar aquellas prendas que suponen un mayor desembolso?

¿Tenéis un abrigo camel?

¿Cómo lo combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

Publicado por Silvia Pérez en 0:00 No hay comentarios:

Etiquetas: Abrigo Batín, Abrigo Camel, Bolso Shopper, Botines Chelsea, Compras, Denim, Maxi Bolso, Maxi Cardigan, Outfits, Postparto, Rebajas Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 16 de febrero de 2015

CON FALDA MIDI Y PERFECTO DE CUERO. OUTFIT.

No tengo muchas faldas en mi armario, sobre todo porque a la hora de combinar prefiero un vestido que es una solo pieza y te evitas complicaciones, pero he de reconocer que el largo midi y un corte original me convencen, y eso precisamente es lo que me pasó con la que os enseño en el "look" de hoy.

Tiene un color hielo precioso, es asimétrica y me la llevé a casa por 8 euros, además de infinitas posibilidades, ya que según con qué te la pongas consigues darle un aire más "lady", casual o roquero.

En esta ocasión, y para que no resultara un conjunto demasiado formal, la combiné con un jersey de punto, botines y cazadora perfecto de cuero.

El cuello de pelo aporta sofisticación y el maxi bolso un toque muy urbano.

Falda, bolso y botines Zara / Perfecto Pull and Bear / Jersey y cuello de pelo Mango.

¿Os gustan las faldas de largo midi? ¿Cómo las combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

Publicado por Silvia Pérez en 9:57 3 comentarios:

Etiquetas: Bolso Shopper, Botines Tacón, Compras, Cuello Pelo, Falda Midi, Falda Midi Cuero, Jersey punto, Maxi Bolso, Outfits, Perfecto Cuero, Postparto, Rebajas Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 9 de febrero de 2015

CON JERSEY DE LANA Y BOTAS UGG. OUTFIT.

Ya era hora de que el frío se dejara notar en tierras murcianas, que sé que estamos muy a gusto con 15 grados, pero cuando pasas la mayor parte del año con calor, al final cansa, por lo menos a mí.

Y con las bajas temperaturas que estamos teniendo estos días tocan "looks" abrigados y cómodos, como el que os enseño hoy, donde las botas Ugg juegan un papel protagonista, creo que no tengo un calzado mejor, parece que vayas descalza cuando las llevas, además de lo caliente que se mantiene el pie, desde luego la inversión merece la pena.

El resto del conjunto lo componen unos "leggins" de polipiel, camisa blanca masculina, jersey de lana, bufanda con estampado de cuadros príncipe de Gales y maxi bolso negro con asas de cadena, uno de mis favoritos y eso que tiene mil años.

Un abrigo de tipo militar en verde caqui que compré hace unos años en rebajas casi por casualidad, os aviso que es uno de los colores de la temporada y suele favorecer a todo el mundo, así que compraros algo caqui, a una camiseta o un pantalón le sacaréis partido fijo.

Y vosotros ¿Habéis probado las Ugg? ¿Os gustan?

¿Qué tipo de conjuntos preparáis para los días más fríos?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

Publicado por Silvia Pérez en 10:09 No hay comentarios:

Etiquetas: Abrigo Militar, Bolso Shopper, Camisa Blanca Masculina, Jersey Lana, Maxi Bolso, Maxi Bufanda, Outfits, Pantalones Cuero, Postparto, Ugg Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest