miércoles, 30 de enero de 2013

Mango Primavera/Verano 2013. Desfile 080 Barcelona.

Como ya sabréis estos días se está celebrando en Barcelona la 11ª edición de la pasarela 080, a mí me gusta ver todos los desfiles con detenimiento y luego hacer un repaso en el blog de lo que más me ha llamado la atención.
De momento os dejo con mis favoritos del desfile de Mango, que tuvo lugar ayer a las nueve de la noche, la marca presentó sus propuestas para Primavera/Verano 2013.
Mango 080 Desfile
Blanco, negro y nude son los colores que predominana en esta colección para la próxima estación, he leído algunos comentarios que critican o echan en falta la ausencia de colores más vivos pero a mí me parece perfecta.
 Vestidos largos vaporosos se mezclan con cuero y "denim", tejidos naturales como el lino o el punto de algodón se alían en un "mix" que resulta muy fresco. Sandalias en tonos hielo, con o sin cuña y adornadas con flecos o varias tiras pisan con fuerza la pasarela.
Desfile Mango 080
Los vestidos largos de inspiración romántica, los monos, en "denim" lavado o en tejidos más sofisticados, las "bomber" y el "total look" en blanco son otras de las claves que Mango sugiere para la época estival.
FinDesfileMango 080
Así terminaron los modelos el desfile, bañados por una lluvia de papelillos blancos y bailando al son de la música en directo.

¿Habéis visto el desfile de Mango? ¿qué os ha parecido? ¿pensáis que falta color o coincidís conmigo en que no?

Todavía podéis participar en el sorteo de una pulsera Alex and Ani (pinchad aquí).
¡¡SUERTE!! 

lunes, 28 de enero de 2013

Con mis nuevos vaqueros boyfriend. Outfit.

Ya iba siendo hora de que publicara algún "look" en el blog, pero es que entre que tuve a la perra perdida casi tres días y el viento tan fuerte que ha hecho esta última semana en Murcia no tenía muchas ganas de fotos.
Menos mal que ha vuelto todo a la normalidad, y este fin de semana ya me sentía más animada para vestirme y posar un poco, cosa que no se me da nada bien, por si no os habíais dado cuenta...

BoyfriendJeans AnimalPrintBag
El conjunto, como veis, es bastante simple, vaqueros "boyfriend", son de nueva temporada de Mango, hacía tiempo que buscaba unos en ese tono pero no los encontraba, los vi en tienda de casualidad y decidí probármelos, hice bien porque sientan de maravilla. Un jersey de punto de seda azul marino y maxi bufanda de cuadros pata de gallo, que es la que le da el toque de color al "look".  Os puede parecer extraño que en estas fechas no lleve abrigo, pero durante el día las temperaturas en Murcia no bajan de los 15 grados.
BoyfriendJeans AnimalPrintBag
El bolso es una adquisición de rebajas y se me metió entre ceja y ceja después de componer un "look low cost" de Miranda Kerr en el que llevaba el Prisma con estampado animal de Alexander Wang (aquí podéis verlo), en temporada costaba casi 70,00 euros pero ahora lo  he conseguido por 30,00 euros. El anillo dorado con la piedra verde también ha llegado hace poco a casa, es de Les Jumelles ¿os gusta? y los zapatos son más que conocidos en el blog porque los he usado muchísimo, a pesar del tacón que tienen son muy cómodos (más "outfits" con ellos aquí, aquí, aquí y aquí).
BoyfriendJeans Animal Print Bag
Vaqueros y Jersey Mango / Bufanda Stradivarius / Bolso y zapatos Zara.

¿Os gustan los vaqueros boyfriend tanto como a mí? ¿dónde los habéis encontrado? 

Buen Comienzo de Semana.

Os recuerdo que hasta el día 4 de Febrero podéis apuntaros al sorteo de una pulsera de Alex and Ani pinchando aquí.
¡¡Suerte!! 

viernes, 25 de enero de 2013

Sorteo Alex and Ani.

Hace un par de semanas os hablé de una colaboración que estoy realizando con la joyería murciana Ahora y os enseñé el primer look que compuse con piezas de Alex and Ani (podéis ver las fotos aquí).
Pues bien, Ahora ha tenido la amabilidad de cederme una pulsera Alex and Ani para sortearla entre los lectores del blog.
Para los que aún no sepáis mucho de la marca Alex and Ani os diré que es americana, es conocida por su afán de transmitir energía positiva, por ser una empresa "eco-friendly" y por sus diseños y embalajes originales.
Carolyn Rafaelian fundó la marca hace 8 años, su objetivo es la reutilización y el reciclaje de materiales en la creación de cada pieza que diseña, además, intenta que cada producto se identifique con quien lo lleva.

Sorteo Alex&Ani Ahora

He elegido una pulsera en dorado con un abalorio grabado con la inscripción "BECAUSE I am a GIRL", por dos motivos, uno, porque es un mensaje con fuerza y dos, porque forma parte de una campaña solidaria para ayudar a las niñas de los países en vías de desarrollo. 
Un 20% de los beneficios adquiridos con la venta de este modelo irán destinados a su educación y alimentación. Más información en https://becauseiamagirl.ca/ 

Los requisitos para participar son:

- Ser seguidores de Ahora en Facebook (pincha aquí)
- No es imprescindible que sigáis el blog, sólo si os gusta.
- Rellenar el formulario que encontraréis a continuación con vuestro nombre y  e-mail.
- El sorteo es a nivel nacional pero el ganador tendrá que ir él mismo o autorizar a otra persona a que recoja el premio en Ahora Murcia.
- El plazo para participar comienza hoy viernes 25 de Enero y termina el lunes 4 de Febrero a las 23,59 horas.
- A cada participante que haya rellenado el formulario se le asignará un número de dos cifras, aquel que coincida con las dos últimas cifras del cupón diario de la ONCE del miércoles 6 de Febrero será el ganador.

¡¡Mucha Suerte!!






miércoles, 23 de enero de 2013

Tangerine Time. ¿Te apuntas?

Aunque Pantone ha elegido como color del año 2013 el verde esmeralda, otro tono que se va a dejar ver y mucho es el llamado Tangerine Tango, que casualmente fue el que eligieron para el 2012.
Un tono energizante y totalmente favorecedor, al menos en mi opinión, algo así como un mandarina.

 photo Tangerine_zps73642697.jpg

De momento la única marca en la que he encontrado este color es en Mango y además casi todo en accesorios, que es de la manera que más me gusta para llevarlo.
La reinterpretacón de las sandalias Fetiche del año pasado me encanta, pero no sé si me las compraré teniéndolas ya en negro.
De unos salones con puntera metálica y tacón medio me quedé con las ganas, por lo que éstos tienen muchas posibilidades de entrar a mi armario.
Los pantalones tipo "palazzo" no me desagradan pero si me hago con ellos será de cara al verano.
Y el anillo y los pendientes sí que empezaría a usarlos mañana mismo.
Tangerine Prendas Mango

Y a vosotros ¿os gusta el Tangerine? ¿en qué tipo de prendas lo usaríais?

viernes, 18 de enero de 2013

Probando Wild Eyes Mascara de Flormar.

En todo el tiempo que llevo escribiendo el blog creo que nunca os he hablado de belleza, la verdad es que aunque me maquillo y me gusta estar bien no es un mundo que me apasione.
Pero hace unas semanas Isa de Amigas Make Up, tuvo la deferencia de hacerme llegar la nueva máscara de pestañas Wild Eyes de Flormar para que la probara y le diera mi opinión sincera.
Me ha parecido que el mejor lugar para comentar mis impresiones era aquí, así vosotros podéis decirme también qué os parece, si la habéis usado.

Wild EyesFlormar
La máscara Wild Eyes promete unas pestañas salvajes con efecto lifting y volumen. Propiedades hidratantes gracias a las ceras vegetales y al colágeno soluble. No contiene parabenos.
En la foto que véis a continuación he maquillado sólo un ojo para que se aprecie la diferencia, partimos de la base de que mis pestañan son largas y espesas.
La tengo más de un mes y al principio estaba como más líquida y no formaba grumos cuando me la ponía, ahora va espesando y tengo que limpiar el cepillo para retirar el exceso de producto y que no me deje grumos.
Me gusta el olor a cera de abejas, es agradable.
Alarga lo justo, como todas las que he usado hasta ahora, y no noto el efecto de más cantidad de pestañas, lo tengo claro, si quiero una pestañas muy largas y tupidas la única alternativa son las postizas.
Mi opinión es que para el precio que tiene, no supera los 10,00 euros, cumple su función con solvencia pues ni las de gama más alta tipo Chanel o Helena Rubinstein, por poner un ejemplo, me han dado mejores resultados.
Pestañas


Y vosotros ¿habéis probado la máscara Wild Eyes de Flormar? ¿qué os ha parecido? ¿alguna otra máscara de pestañas que sea realmente buena?

Feliz Fin de Semana. Nos vemos el lunes.

miércoles, 16 de enero de 2013

Falda de Picos y Jersey Asimétrico. Outfit.

Hoy toca enseñaros en un "outfit" la falda de picos de Zara, de la que os hablé el viernes pasado en mi "post" de rebajas pero que en la foto no se veía muy bien (aquí), pues resulta que me apetecía ponérmela con un jersey gordote pero ninguno de los que tengo me terminaban de convencer, mi armario necesita una reestructuración con carácter urgente para desechar todo lo que no me pongo y me ocupa sitio.
El caso es que andaba detrás de un jersey de H&M pero se me pasó un poco porque no lo rebajaron, hasta que el fin de semana lo volví a ver por 20,00 euros y claro, no lo pensé, me dije, es pefecto para la falda de picos.

FaldaPicos JerseyAsimetrico
Me gusta este jersey porque además de ser asimétrico, más largo por detrás que por delante, y tener el cuello alto, con lo que no necesito bufanda, la composición principal es algodón y no pica nada.
FaldaPicos JerseyAsimetrico Botas
Repito botas (compra estrella de la temporada) y bolso, sigo con la difícil búsqueda del bolso perfecto, que no cueste una fortuna y sea de calidad, ya os iré contando mis avances en este tema...
FaldaPicos JerseyAsimetrico Botas
Falda (rebajas), botas y bolso Zara / Jersey (rebajas) H&M.

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿queda bien el jersey con la falda?

lunes, 14 de enero de 2013

Ahora y Todoloquemellama. Outfit.

Las fotos que os traigo hoy son las primeras de una colaboración especial que voy a realizar junto con Ahora Joyeros.
Dos veces al mes os mostraré un "look" realzado con diversas piezas de Ahora, desde pulseras a anillos o relojes pasando por pendientes, broches o bolsos, siempre que el conjunto lo admita o lo requiera, sin dejar a un lado mi estilo propio.
Los que me conocéis un poco ya sabéis u os habéis dado cuenta de que no soy amante de llevar multitud de accesorios, prefiero poco pero bien escogido y de calidad, y eso precisamente es lo que pretendo hacer con Ahora, de la gran variedad que me ofrecen, elegir aquellas piezas que os sirvan de inspiración, sean atemporales y tengan un precio asequible.
El primer "outfit" tiene como base el negro en las prendas y zapatos así que aposté por pulseras, pendientes, anillo y reloj en dorado.

Ahora Joyeros Murcia
Las pulseras son de la marca americana Alex and Ani, en dorado como ya os he comentado más arriba, he hecho un juego con cinco que alternan los pinchos y bolas en marfil con bolas en tono ámbar, una con mi inicial y diversas formas geométricas. Los pendientes son unos aros con pinchos.
Leather Pants Ahora
El reloj es de tipo masculino, mis favoritos, con correa de cuero y esfera en oro rosa, de Kenneth Cole, y el anillo es una pequeña estrella con brillantitos, de Ahora. En la siguiente foto podéis apreciarlo todo con más detalle.
AlexAndAni Kenneth Cole
Aquí podéis ver el "look" completo, el bolso y el jersey son dos de las compras de rebajas de las que os hablé el viernes (aquí) y los pantalones y zapatos ya son viejos conocidos.
Leather Pants
Jersey Massimo Dutti (rebajas) / Pantalones Mango / Bolso (rebajas) y zapatos Zara / Pulseras, anillo, reloj y pendientes Ahora.

¿Conocíais las pulseras de Alex and Ani? ¿y los relojes de Kenneth Cole? ¿os ha gustado mi selección? ¿y qué me decís del look?

Fotos Backstage Art.

jueves, 10 de enero de 2013

Las compras de rebajas que no podía dejar escapar.

No sé vosotros pero yo cada vez compro menos en rebajas, eso no quiere decir que haya comprado poco, pero como que con el tiempo me hago más selectiva y no quiero trapillos en mi armario.
Mi primer objetivo eran sólo dos cosas, que por supuesto conseguí la noche del 7 vía web, de Zara, soy adicta a esta marca ¿qué le vamos a hacer?
Y las otras dos prendas que he comprado han sido casualidad, una en Zara y otra en Massimo Dutti, pasé, no había cola ni en caja ni en probadores y me los traje.

Bolso Tachuelas Zara-Valentino
Este bolso fue amor a primera vista (inspirado en Valentino, os hablé de él aquí) pero para el tamaño que tiene, mini, mini, pagar 39,95€ en temporada  sin hacerme mucha falta me pareció excesivo, así que confié en que llegara a rebajas, el descuento no ha sido mucho, un 25% pero la verdad es que me gusta y sé que le voy a sacar partido. Me ha costado 29,95€, ahh, es de piel.
Mono Falda Zara
El mono lo vi en un LOOKBOOK de Zara y me encantó pero no lo compré porque me parecía demasiado sofisticado para diario, luego me surgió un evento especial al que quiero ir diferente, no con el típico vestido, y decidí esperar a rebajas para comprarlo, haciéndole el correspondiente seguimiento en la web para comprobar si se agotaba, cosa que no ocurrió, me la jugué y me he ahorrado 15,00€, no es demasiado pero me he quitado un quebradero de cabeza por 36,00€. Creo que le voy a hacer alguna modificación, la fecha prevista para lucirlo es en marzo, posiblemente no pueda esperar tanto para estrenarlo y lo veáis antes en un "outfit". La falda ha sido un éxito blogger, en la foto no se aprecia muy bien pero tiene unos picos delanteros, quería una negra y ésta por 19,95€ me pareció interesante.
Jersey Escote Espalda
Y por último un jersey de seda y algodón de Massimo Dutti, también lo había visto antes de rebajas pero en la web sólo quedaban tallas grandes y en tienda lo encontré de casualidad, aparte de lo suave que es tiene un escote en pico precioso en la espalda, que he intentado enseñaros en la foto sin mucho éxito, el precio inicial eran 39,95€ y he pagado 29,95€. La semana que viene publicaré look con él puesto.

Y a vosotros ¿cómo se os están dando las Rebajas? ¿habéis comprado mucho? ¿teníais fichajes de temporada?

miércoles, 9 de enero de 2013

Con vaqueros y camisa de cuadros. Outfit.

Último día de vacaciones, outfit cómodo para ir al cine a ver El Hobbit, lo que no haga una por amor... Y es que los que me conocéis sabéis que yo con Frodo y compañía no puedo, vamos, que es empezar la peli y ya estoy durmiendo.
El viernes os contaré si me dormí o pude resistir las tres horas de enanos, elfos y demás seres de la Tierra Media.

Vaqueros y CamisaCuadros
Como os he dicho al empezar elegí un conjunto cómodo por si me daba sueño, vaqueros, camisa de cuadros con tachuelas y slippers también con tachuelas. El bolso es el que más estoy usando esta temporada porque aún no he encontrado ninguno que me guste de verdad (bueno, sí lo he encontrado pero no está a mi alcance, así que para comprar algo que no me convenza sigo con lo que tengo).
Ya os he comentado alguna vez por Instagram que en Murcia estamos teniendo un invierno muy suave, por lo que el uso de prendas de abrigo es casi innecesario.
Vaqueros y CamisaCuadros
Camisa, bolso y chaqueta Zara /  Vaqueros Stradivarius / Slippers Suite Blanco.

Y a vosotros ¿os gusta la saga de los anillos? ¿habéis visto El Hobbit? ¿os ha gustado? 

lunes, 7 de enero de 2013

Romántico y Roquero. Outfit.

Adiós a las comidas copiosas, a las salidas interminables y a todo el exceso que conlleva la Navidad, hasta el año que viene claro, yo retomo el blog en lunes y festivo (una ganstrointeritis no me ha permitido actualizar en casi una semana, efectos colaterales), comienzo de rebajas y con alguna compra on line hecha, en esta ocasión mis fichajes se cuentan con los dedos de una mano...
Ya os las enseñaré en cuanto lleguen a casa, porque una cosa sí tengo clara, no piso una tienda los primeros días de rebajas ni loca!!!

Empiezo la semana con un "outfit" sencillo, y con mis adoradas y comodísimas botas inspiradas en Givenchy.

RomanticDress and GivenchyBoots
El vestido es de Stradivarius y tiene mil años pero el corte es de mis favoritos, imperio y muy romántico, mirándolo ahora me parece que el de novia era calcadico, salvando las distancias, por supuesto. La chaqueta de cuero y las botas le dan al "look" ese punto roquero que también me gusta mucho, y el bolso bicolor que últimamente no me quito. Por cierto, me he cortado el flequillo ¿qué os parece???
Photobucket
Vestido Stradivarius / Perfecto Pull and Bear / Botas y bolso Zara.

¿Os gustan los vestidos de corte imperio? ¿cómo los combináis? ¿habéis picado en las rebajas? ¿preferís hacerlo desde casa o mejor revolviendo estanterías?

Buen comienzo de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...