lunes, 28 de enero de 2013

Con mis nuevos vaqueros boyfriend. Outfit.

Ya iba siendo hora de que publicara algún "look" en el blog, pero es que entre que tuve a la perra perdida casi tres días y el viento tan fuerte que ha hecho esta última semana en Murcia no tenía muchas ganas de fotos.
Menos mal que ha vuelto todo a la normalidad, y este fin de semana ya me sentía más animada para vestirme y posar un poco, cosa que no se me da nada bien, por si no os habíais dado cuenta...

BoyfriendJeans AnimalPrintBag
El conjunto, como veis, es bastante simple, vaqueros "boyfriend", son de nueva temporada de Mango, hacía tiempo que buscaba unos en ese tono pero no los encontraba, los vi en tienda de casualidad y decidí probármelos, hice bien porque sientan de maravilla. Un jersey de punto de seda azul marino y maxi bufanda de cuadros pata de gallo, que es la que le da el toque de color al "look".  Os puede parecer extraño que en estas fechas no lleve abrigo, pero durante el día las temperaturas en Murcia no bajan de los 15 grados.
BoyfriendJeans AnimalPrintBag
El bolso es una adquisición de rebajas y se me metió entre ceja y ceja después de componer un "look low cost" de Miranda Kerr en el que llevaba el Prisma con estampado animal de Alexander Wang (aquí podéis verlo), en temporada costaba casi 70,00 euros pero ahora lo  he conseguido por 30,00 euros. El anillo dorado con la piedra verde también ha llegado hace poco a casa, es de Les Jumelles ¿os gusta? y los zapatos son más que conocidos en el blog porque los he usado muchísimo, a pesar del tacón que tienen son muy cómodos (más "outfits" con ellos aquí, aquí, aquí y aquí).
BoyfriendJeans Animal Print Bag
Vaqueros y Jersey Mango / Bufanda Stradivarius / Bolso y zapatos Zara.

¿Os gustan los vaqueros boyfriend tanto como a mí? ¿dónde los habéis encontrado? 

Buen Comienzo de Semana.

Os recuerdo que hasta el día 4 de Febrero podéis apuntaros al sorteo de una pulsera de Alex and Ani pinchando aquí.
¡¡Suerte!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...