lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi vestido de lentejuelas de Mango reformado.

El vestido que os enseño hoy es con el que pienso entrar en el nuevo año, lo puse en Instagram cuando lo recibí, y os comenté mi descontento por no ser la versión que pusieron a la venta la misma que lucía Kate Moss en el catálogo, mucho más corto.
Pero como casi todo tiene solución, una semana de modista después el vestido es como el original, mucho más favorecedor, juvenil y casual.

Vestido Lentejuelas Mango


Y a vosotros ¿también os pasan estas cosas? ¿tiráis de modista o buscáis una alternativa diferente?

Feliz Entrada de Año 2013

viernes, 28 de diciembre de 2012

Inspiración Botas Givenchy. Outfit.

El miércoles os hablé de esas botas de Givenchy que tanto me gustan y os comenté que había encontrado una inspiración aceptable, por precio, diseño y sobre todo, comodidad, también os dije que en la próxima entrada os las enseñaba en un "look", así que aquí están:

Clon Givenchy Boots
Me tienen totalmente enamorada porque me las puedo poner con cualquier cosa, las estrené con un vestido de corte "boho" y hoy les doy un aire diferente con los encerados y la camisa blanca.
Clon Givenchy Boots
Llevaba el abrigo de pelo de Lefties que seguro que ya habéis visto en otros blogs, ¡¡¡abriga un montón y no pesa nada!!!
Clon Givenchy Boots
Aunque no creáis que era muy necesario llevar abrigo el otro día en Murcia, no hacía nada de frío, eso sí, la bufanda casi no me la quito que mi garganta sufre mucho, en granate como el bolso, para dar el toque de color.
Clon Givenchy Boots
Pantalones, bolso, bufanda y botas Zara / Camisa Mango / Abrigo Lefties.

¿Qué os parecen las botas? ¿con qué os las pondríais?

Buen Fin de Semana.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡¡Las botas de Givenchy qe me traen de cabeza!!!! y Ganadora Sorteo Mister Spex.

Todas las temporadas se me mete alguna prenda o accesorio en la cabeza, el problema viene cuando el objeto en cuestión no está al alcance de mi mano, ¿qué hago entonces? bueno, muchos ya lo sabéis porque hacéis lo mismo, esperar que las marcas "low cost" lancen un clon lo más parecido posible.
Eso me pasó con las botas de Givenchy que os enseño a continuación:

Givenchy Boots

Y los clones no tardaron en aparecer, bueno, más que clones inspiraciones, ¿dónde? en Zara y Mango, aunque también he visto en alguna web americana.
En un principio las que más me gustaron fueron las de Mango pero los 149,00 euros que cuestan me echaron para atrás, así que pedí las de Zara con cuña, desilusión total cuando llegaron a casa y me las probé, casi me tapaban la rodilla (cosa que por las fotos que he visto también ocurre con las de Givenchy) y eso me hacía una pierna horrible.

Botas Inspiración Givenchy

Las últimas de tacón y plataforma  habían estado en mi mano cientos de veces sin decidirme, hasta que la bloguera Song of Style apareció con ellas, me encantó cómo le quedaban y cual flecha entré en la web, sólo quedaba mi número y claro, ya están en casa... ¡¡¡El viernes subo "look"!!!

¿Os gustan estas botas de Givenchy? ¿tenéis las originales o alguno de los clones?

Img. via 5inchandup, tumblr, lamodellamafia.


Enhorabuena a Inma Evangelista, su comentario fue el que tenía asignado el número 50, en breve me pongo en contacto contigo para que te envíen las gafas de sol.

Ganador Sorteo

lunes, 24 de diciembre de 2012

Baggy Leather Pants Again. Outfit y Feliz Navidad.

Hoy es el día menos indicado para estar visitando blogs pero no quería faltar a mi cita de los lunes, así que aquí os dejo el "look" que llevé ayer para una comida familiar y algunas compras de última hora.

BaggyLeatherPants Again
Repito con los pantalones de cuero "baggy" en un conjunto parecido al anterior (podéis verlo aquí) pero con un punto más formal. Los combiné con un jersey gris marengo con aplicaciones de "strass" en los hombros, abrigo camel, bolso "bowling" y cangrejeras bicolor.
LeatherBaggyPants


BaggyLeatherPants Again
Pantalones y jersey Mango / Abrigo y bufanda Zara / Zapatos Massimo Dutti / Bolso Bimba y Lola.
Feliz Navidad
Para despedirme de vosotros os dejo mi particular felicitación de Navidad, una fotografía que hice ayer mismo, me gustan muchísimo las flores que da este árbol, se llama Chorisia, y aunque florece a finales de verano todavía quedan bastantes sin marchitarse.

Feliz Nochebuena y Navidad. 

Os dejo el listado de participantes del sorteo aquí, el mércoles publicaré el nombre del ganador. ¡¡Suerte!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Yo me voy de vacaciones con Malibu.

Cuando vi la noticia no me lo podía creer,  irte de vacaciones con tres amigos, una semana a un destino idílico, sin sorteos, es algo que no sucede a menudo y ahora Malibu me lo pone a huevo, elegir el lugar al que viajar no me iba a resultar tarea fácil, me imagino tumbada en una de esas playas sin fin de Bahamas,  paseando entre los templos de Bangkok o sumergiéndome en las famosísimas aguas termales de Pamukkale en Turquía y me hacen los ojos chiribitas.

Vacaciones Malibu

El problema vendría a la hora de elegir a los acompañantes, porque ¿a quién te llevas? uno está claro, mi marido, pero con los otros dos sí que tendría que hacer un sorteo, aunque tampoco estaría mal dejar al consorte en casa y hacer un viaje de chicas, tendré que pensarlo con más calma...
En fin, que como me ha parecido tan buena idea no quería guardármelo para mí solita, y aquí os traigo las instrucciones que debemos seguir para hacer un viaje tan chulo, yo me apunto seguro.



Y tú ¿te vienes de vacaciones con Malibu?

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fashion Feminity and Form by Eugéne Vernier.

Para los grandes aficionados a la fotografía de moda, como es mi caso, siempre es motivo de alegría que se editen libros que nos cuenten la trayectoria profesional de determinado artista aparte de sus motivaciones e inspiraciones.
Esto acaba de suceder con el fotógrafo francés Eugéne Vernier, Fashion Feminity and Form es el título del libro que nos muestra más de 100 fotografías elegidas por el autor antes de su muerte en 2011.

Eugene Vernier

Comenzó su carrera como corresponsal en el Norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, de ahí el carácter documental que imprime a sus fotografías,  trata de integrar a la modelo con el entorno y le interesa mucho el paisaje y el sitio que servirán de fondo a la composición.
En los años 50 y 60 con la revista Vogue realizó sus fotografías de moda más famosas y aportó un estilo nuevo y único al género.

Eugene Vernier

Éstas son algunas de las instantáneas que se pueden ver en la publicación pero yo como me he quedado con ganas de más seguro que lo pongo en mi carta a los Reyes Magos...

¿Conocíais a Eugéne Vernier? ¿os gustan los libros de fotografía? ¿alguna recomendación especial?


lunes, 17 de diciembre de 2012

Gafas de Sol Redondas y Sorteo Mr. Spex.

Las gafas de sol redondas son una de las tendencias de la temporada, empezaron a verse la pasada primavera y no hay "celebrity" o "fashionista" que se resista a ellas. Mis favoritas son las que tienen la montura de pasta y en colores como el negro o marrón.

Round Sunglasses
 
Por eso cuando desde Mr. Spex me propusieron hacer un sorteo para celebrar la Navidad entre todos los visitantes del blog tuve claro el modelo, las Fossil Noni en negro, seguro que les sacáis mucho partido.

Sunnies Fossil NOni

Y ¿qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?
 
- Dejar un comentario en el blog con vuestro nombre y e-mail.
- Sorteo válido para territorio español.
- El Sorteo comienza hoy lunes 17 de diciembre y acaba el domingo 23 a las 23,59 horas.
- A cada comentario le asignaré un número de dos cifras comenzando por el 00.
- El ganador de las gafas de sol será aquel cuyo comentario coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 24 de diciembre. 
-El miércoles 26 de diciembre publicaré el nombre del ganador. 
- Mister Spex se encargará de hacer el envío a la persona ganadora.

Mucha Suerte.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Sudadera y Maxi Falda. Outfit.

Termino la semana con uno de mis "looks" favoritos, falda larga y la sudadera Paris Boutique, cómodo y con ese punto entre "boho"  y roquero que a mí tanto me gusta.
Me costó decidirme a comprarla por la cantidad de veces que la había visto en otros blogs, ya os lo comenté la primera vez que subí un "outfit" con ella, pero la verdad es que no me arrepiento porque en la calle no se la he visto a nadie y puedo decir que son los 19,95 € más amortizados de mi armario.

Sudadera ParisBoutique y Maxifalda
En realidad no es una falda sino un vestido, ya os lo enseñé aquí, pero una buena manera de poder usarlo en invierno es poniéndole algo encima, lo combiné con botines camperos de tachuelas, cazadora perfecto y bolso en granate para dar color.
Sudadera ParisBoutique y MaxiFalda

Sudadera ParisBoutique y MaxiFalda

Sudadera ParisBoutique y MaxiFalda
Vestido y sudadera Mango / Perfecto Pull & Bear / Botines y bolso Zara.

Los que tenéis la sudadera ¿os la estáis poniendo tanto como yo? ¿os gusta como queda con faldas largas?

Tengo montones de comentarios atrasados por contestar, espero poder hacerlo esta próxima semana. ;-)

El lunes habrá un sorteo muy especial, no os lo perdáis.
Gracias por estar ahí y Buen Fin de Semana.  

lunes, 10 de diciembre de 2012

Navy and Cargo. Outfit.

Las rayas marineras o "navy" se encuentran en esa pequeña lista de estampados de los que soy asidua, me gustan tanto en verano como en invierno, no sé por qué hay una creencia generalizada de que sólo pueden usarse en la época estival..., el caso es que el jersey que os enseño hoy fue visto y no visto en la web, en las tiendas ni rastro tampoco, pero un día se me ocurrió preguntar por él y como muchas otras cosas estaba esperándome en el almacén.

Navy And Cargo
Combinado con pantalones cargo y botines de cuña para darle fuerza.El cuello esta vez lo doblé porque a no ser que haga muchísimo frío, y no es lo más frecuente en Murcia, este tipo de cuellos tan altos me agobian un poco.
Navy And Cargo

Navy And Cargo
Total "Look" Zara.

¿Sois de rayas navy también en invierno? ¿con qué las combináis?

viernes, 7 de diciembre de 2012

Baggy Leather Pants. Outfit.

Que el cuero es uno de mis materiales favoritos no es ninguna novedad por eso cuando hace un par de meses vi los pantalones que os enseño hoy supe que al final serían míos, me parecen totalmente atemporales y versátiles, sientan fenomenal y estoy convencida de que les voy a sacar mucho partido.

Mango Leather Pants
En el "look" de las fotos los combiné con un jersey de lana gris y camiseta básica blanca debajo, abrigo de pata de gallo y "stilettos".
Mango Leather Pants
Este tipo de pantalones como más me gusta es con tacón pero también los he llevado con bailarinas y me satisface el resultado, además si tienes que estar todo el día de un lado para otro como suele ser mi caso acaba imponiéndose la comodidad.
Mango Leather Pants

Mango Leather Pants
Pantalones Mango / Jersey, camiseta, bolso y zapatos Zara.

¿Os gustan los pantalones de cuero? ¿y la combinación de este material con el corte "baggy"? ¿con qué os los ponéis?

Buen fin de semana

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se Busca: Celine Boston Bag.

Me parece a mí que comprar el Boston Bag de Celine se me sale del presupuesto, de momento, así que estoy buscando algunos clones de diseño aceptable y buena calidad, quiero que sea de piel y cuanto más barato mejor ¿creéis que pido mucho?

Boston Bag Celine

Pues buscando por la red he encontrado algunos que pueden suplir al Boston de manera sobresaliente pero no termino de decidirme por ninguno, el de Mango cuesta 119,00 euros pero en negro está agotado y el otro color que hay disponible, topo, no me convence.
El de Purificación García me gusta pero no tanto como para pagar 198,00 euros por él, además hay otro modelo de la misma marca que me gusta más.
Me inclino por el de Massimo Dutti, el precio son 125,00 euros y el color y el diseño es de de mis favoritos pero sigo sin tenerlo claro.

Clones Boston Bag

¿Cuál el vuestro bolso favorito del momento? ¿Conocéis algún otro clon del Boston Bag?

Feliz Puente.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Poncho Outfit.

Estreno el mes de diciembre enseñándoos mi nueva maxi bufanda de Stradivarius, lo que más me gustó de ella es que me la puedo poner de la manera tradicional, enrollada al cuello, o con un cinturón tipo poncho.

Capa cuadros
Tiene un discreto estampado de pata de gallo y para dejarle todo el protagonismo las demás prendas las elegí en negro y bastante básicas, pantalones de cuero y jersey.
Capa Cuadros
De calzado los que ya se han convertido en mis botines favoritos, por lo cómodos que son y los centímetros de altura que me regalan cuando los llevo.
Capa Cuadros
Y por supuesto, los guantes es un accesorio que no me puedo quitar en esta época del año, y ni así consigo tener las manos calientes, soy un témpano!!!
Capa Cuadros
Bufanda y Pantalones Stradivarius / Bolso, guantes, cinturón y botines Zara / Jersey Blanco.

¿Os gusta el estampado "Pata de Gallo"? ¿y los ponchos, cómo los lleváis vosotros?

Antes de que se me olvide os dejo una promo especial que ha preparado Buylevard para los días 3 y 4 de diciembre, Xmas Shopping, 36 marcas a precios más que reducidos, ¡¡¡no os la podéis perder!!! 

Xmas Shopping


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...