viernes, 30 de noviembre de 2012

Ahora en Murcia.

Que a unos amigos les vaya bien laboralmente hablando siempre es motivo de alegría y más en los tiempos que corren, por eso hoy no puedo dejar de enseñaros las imágenes de la inauguración del nuevo espacio que Álvaro y Mae han creado con toda la ilusión y ganas que les caracteriza, "Ahora", una joyería con una extensa colección de firmas totalmente urbanas.

Inauguración Ahora
Un local decorado con un gusto exquisito, seña de identidad de Olivares, que agrupa marcas como Casio, Technomarine, Sandoz, Kenneth Cole, Radiant, Marea, Lacoste, Alex and Ani o Nanis, entre otras.
Detalles Inauguración Ahora
Así como exquisito fue el ágape que degustamos durante la noche, servido por el Restaurante del Real Casino de Murcia, mini "cupcakes" de parmesano, jamón ibérico y aceituna negra se mezclaron con unos deliciosos "macaroons" dorados de foie y frutos rojos bañados con un cava Edmond Dantés (El Conde de Montecristo es de los primeros libros que leí y uno de mis favoritos, así que no sabéis los recuerdos que me trajo el nombre de este cava) con pepitas de oro de las bodegas Cava One.
Inauguración Ahora
La velada estuvo amenizada por varios pianistas del Conservatorio de Murcia bajo la supervisión de Don Antonio Narejos, catedrático del centro, tocaron piezas clásicas de Chopin, Mozart, Albéniz, Bach, Ravel, etc... Una vez más mi querida Fuensanta de Backstage Art fue la encargada de la organización del evento, de 11, como siempre.
Inauguración Ahora
Aquí posando en el photocall de "Ahora" con algunas compañeras bloggers.
AlexAndAni Inauguración Ahora
Y éste es el detalle con el que nos obsequiaron a bloggers y amigas, una preciosa pulsera con abalorios de la firma americana Alex and Ani.

Sólo me queda agradecer tanto a Álvaro y a Mae como a Fuensanta su amistad y el contar conmigo para todos sus proyectos, y a vosotros animaros a visitar "Ahora", en la C/ Trapería 20 de Murcia, seguro que no salís con las manos vacías.

Feliz Fin de Semana. 

Fotos Pedro Ruiz para Ahora, menos la última que es mía.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jersey Burgundy y Botines de Cuña. Outfit.

Estaba deseando enseñaros en un look mis nuevos botines de Zara porque en la mano no lucen tanto, fue un alivio encontrarlos porque no os podéis imaginar la cantidad de botas y botines que me he probado hasta dar con ellos, son cómodos, llevan una plataforma interior delantera que te deja todo el pie casi al mismo nivel, y te suben unos cuantos centímetros, algo que siempre favorece.

Burgundy Jumper
Esta vez los combiné con vaqueros boyfriend y jersey de lana pero me los pienso poner con todo, vestidos, pantalones de cuero, faldas, etc...
Burgundy Jumper
El jersey ya me lo habéis visto antes por aquí, es tipo poncho, en el color estrella de la temporada, muy suave y no pica nada. En la siguiente foto tenéis los botines en detalle, la primera vez que los ví no me gustaron mucho pero cuando me los probé cambié inmediatamente de opinión.
Botines cuña Zara
Total Look Zara.

¿Os cuesta mucho encontrar calzado cómodo y estiloso? ¿qué os parece la combinación, los véis ponibles?


lunes, 26 de noviembre de 2012

Tea Party at Home. Red Velvet Cupcakes y Tartaletas de fruta.

Hace tiempo que no os hablo de cocina en el blog, el motivo es que nunca me acuerdo de fotografiar lo que preparo y parece que las recetas sin un contacto visual no tienen la misma gracia, pero hace un par de semanas organicé una "Tea Party" en casa y mi amigo Pedro se encargó de inmortalizar mis dulces creaciones, que por supuesto no son originales pero sí llevan mi toque personal.

Tartaletas Tea PArty
Algo que no se debe hacer nunca es preparar por primera vez un plato cuando tienes invitados pero yo me arriesgué con unas tartaletas de fruta y pasé la prueba con bastante éxito. La receta es muy sencilla, usé masa quebrada de la que venden congelada y para el relleno confitura de frambuesa, crema pastelera (una receta rapidísima de Karlos Arguiñano)  y las frutas que tenía en casa en ese momento, luego las pinté con almíbar, si no tenéis o no sabéis hacer almíbar podéis utilizar el que viene con las guindas o culaquier otra fruta en conserva. El hojaldre quedó crujiente y el relleno no es nada pesado.
Flores Tea Party
Siguiendo los consejos de mi amiga Mary, en lugar de comprar flores adorné la mesa con unas campanillas que recogí del jardín de mi antiguo instituto, quedaron preciosas y fue una solución económica.
RedVelvetCupcakes Tea Party
Y lo que no podía faltar como acompañamiento de una taza de té eran unos delicados "cupcakes", para mí los mejores, los Red Velvet, con ese "frosting" de queso suave y no tan empachoso como los habituales a base de mantequilla y azúcar. La receta es de El Rincón de Bea, pero yo he modificado la cantidad de azúcar glass que le añado a la crema de queso, la que ella aconseja me parece excesiva, si os animáis a hacerlos id probándolos a medida que batís para dar con el punto de dulzor que más os guste.

¿Habéis probado los Red Velvet Cupcakes? ¿y las tartaletas de frutas? ¿sois cocinillas?

Que tengáis un dulce comienzo de semana.

Fotos P. Riga.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Paris Boutique con cuero. Outfit.

Os vuelvo a enseñar la sudadera más buscada de la temporada pero esta vez con un "look" totalmente diferente al anterior, con cuero y flecos, y repito otra vez con el toque roquero, y por supuesto la comodidad.

Sudadera Paris Boutique Mango
La combiné con falda de flecos en cuero, botas moteras, parka y bolso bowling, me pareció que el resultado es bastante ecléctico y todoterreno.
LPhotobucket

Photobucket
Aquí podéis ver con más detalle mi nuevo reloj. ¡¡¡Me encanta!!!
Photobucket
Y en la siguiente foto dos de las pulseras que me regalaron por mi cumpleaños, creo que van a ser mis compañeras fieles durante mucho tiempo.
Photobucket
Falda y bolso Zara / Sudadera y parka Mango /  Botas Steve Madden / Pulseras Aristocrazy y Bimba & Lola / Reloj Tissot.

¿Con qué os ponéis la sudadera Paris Boutique? ¿looks casual, sofisticados o ambos con ella?

martes, 20 de noviembre de 2012

A Cuadros. Outfit.

Tenía yo ganas de hacerme con una camisa de cuadros pero no daba con la adecuada, y mira por donde  fue un regalo de cumpleaños totalmente acertado, el tamaño de los cuadros es justo el que me gusta y el detalle de las tachuelas en los bolsillos y cuello le da un aire especial.
El "look" que compuse con ella es cómodo, una de mis máximas, y roquero, ya sabéis que me encanta ese toque, fue lo que me puse para asisitir a los desfiles de Murcia Open Design.

A cuadros
Combiné la camisa con pantalones pitillo de cuero y cazadora tipo perfecto de paño y cuero, botas moteras y sobre negro.
A cuadros

A cuadros

A cuadros
Chaqueta y camisa Zara / Pantalón Stradivarius / Botas Steve Madden / Bolso Mango.

¿Os gusta el estampado de cuadros? ¿en qué tipo de prendas? ¿cómo lo combináis?

Fotos María Alemán

lunes, 19 de noviembre de 2012

New In. Regalos de cumple. Pyjama Outfit.

Como ya sabéis mi cumpleaños fue el pasado día 9 de noviembre, tenía pendiente enseñaros los regalos que me hicieron amigos y familia así que hoy por fin los puedo poner, dicen que es muy difícil atinar conmigo pero creo que con las pistas que les he ido dando han acertado por completo, y la verdad es que no me puedo quejar.
Reloj Tissot
Hacía tiempo que quería un reloj nuevo y aunque me gustan mucho los del tipo Michael Kors o Marc Jacobs me habían recomendado no comprarlos por la poca calidad que tienen, además el encargado de este regalo era mi marido y él  sólo compra relojes de marca de reloj, menos mal que me conoce y no falló, un Tissot de tipo masculino y aire retro.
Pulseras Aristocrazy Bimba&Lola
Pulseras, una con cruz y otra con pinchos y tachuelas, gracias a mi tita Mari y a mi amiga Belén, ya sabéis que no me las quito.
Pijama Oysho personalizado
Este regalo sí que me sorprendió y es que mi amiga Alicia se lo ha currado, un pijama de Oysho personalizado con la cabecera del blog, y para contentarla aquí está mi "look" con él puesto (creías que no me iba a atrever ;-D...)
Zara Home y Casa
Una maxi vela de Zara Home que deja una fragancia increíble por toda la casa y dura bastante, un gran descubrimiento, y con lo aficionada que soy a la cocina y al té un set de desayuno de Casa, gracias a Mary y a Laura.
Camisas Blanco Zara
Camisas, que tengo mucha parte de abajo pero de arriba estoy escasa (mi mami lo sabía ;-... Gracias). De Blanco y Zara, a cuadros con tachuelas, "denim" y caqui con incrustaciones de perlas en las tapetas de los bolsillos. Muy pronto saldrán por el blog en forma de "outfit".
Botines Cuña Zara
Y unos botines con cuña de Zara, éste ha sido de mí para mí, que también viene bien, no os podéis imaginar lo cómodos que son.

Feliz inicio de semana.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Murcia Open Design 2012. Conferencia de David Delfín y Desfiles.

Esta semana se me está haciendo un poco cuesta arriba, entre el trabajo y el examen de inglés que tengo el sábado voy un poco agobiada, pero no quería posponer más el contaros cómo fueron los actos de Murcia Open Design a los que pude acudir.
El jueves día 8 dieron comienzo con una rueda de prensa en la que estuvieron algunos participantes como Ion Fiz o David Delfín, yo no pude llegar pero sí que escuché la conferencia que ofrecieron un poco más tarde David Delfín y su compañero Pelayo.

David Delfín MMOD
David nos habló de cómo empezó en el mundo de la moda, sus primeros pasos en Madrid, la manera de afrontar el proceso creativo de cada una de sus colecciones, las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse, la composición de bandas sonoras originales para las colecciones, amigos que le ayudan y acompañan, Bimba Bosé, Olvido Gara y Mario Vaquerizo, etc...
Me pareció un tío muy coherente con sus aspiraciones, habla claro y convence, por lo menos a mí. Una frase suya que se me quedó grabada fue: "La suerte no existe, todo depende de las ganas con las que quieras algo y lo que hagas para conseguirlo".

Por la tarde llegó el turno de los desfiles, el Salón de los Espejos del Teatro Romea fue el lugar elegido para una pasarela con sabor tradicional, de ésas que se hacían antaño cuando sólo unos pocos privilegiados tenían acceso a este tipo de eventos, y eso fue justamente lo que pasó, la mayoría de compañeras bloggers y una gran cantidad de público se quedaron fuera por una cuestión de espacio que la organización no calculó con acierto, esperamos que en la próxima edición no ocurran este tipo de cosas que afean bastante el acto en sí.
Ana Sánchez Desfile
Ana Sánchez, gaditana, cursó estudios de Estilismo e Indumentaria en la escuela de Artes Aplicadas de su ciudad natal completando su formación con un grado de Técnico en Patronaje Industrial en Barcelona, ha trabajado como estilista y patronista, además lanzó su propia marca en 2007 junto con otra compañera, Solitas, que desfiló en Cibeles para la Primavera/Verano de ese mismo año y otra vez en Otoño/Invierno de 2010, este proyecto lo zanjó en el verano de 2011 para introducirse de lleno en la creación de su propia colección en solitario, AS BY ANA SÁNCHEZ con la que desfiló en EL EGO y que es la que presentó aquí en Murcia. 
Los diseños me gustaron mucho, no siendo muy aficionada a los estampados creo que consigue un equilibrio perfecto entre ellos y el corte de cada pieza, aunque mi favorito es liso, mezcla de verdes con una especie de capa lateral en blanco, lo tenéis a la izquierda.

Programa Desfiles MMOD
Aquí se explica cada colección así que yo no lo voy a volver a repetir, me ha parecido una forma original de enseñároslo.
Paula Vas Desfile
Paula del Vas es murciana de adopción y su desfile era de los más esperados por público y prensa, ha estado presente en las últimas ediciones de Cibeles Novia y sus bolsos y tocados han acompañado en pasarela a Juanjo Oliva y Elio Berhanyer, y por supuesto, no defraudó, diseños hiperfemeninos que dificultan la tarea de elegir uno sólo, yo me quedo con todos.
Alba Prat Desfile
Alba Prat es catalana y como suele suceder muchas veces con los diseñadores sus estudios no tenían nada que ver con la moda, hizo Ciencias Ambientales, cuando terminó decidió seguir su instinto y trasladarse a Berlín para intentar realizar su sueño de ser diseñadora, allí se graduó en la UdK y después trabajó en Londres con Christopher Kane. Sus piezas son las más conceptuales de todas las que vimos esa tarde, mezcla de volúmenes, totalmente minimalista.
Programa Desfiles MMOD
Ion Fiz puso el broche de oro a la jornada, conocido por todos, poco voy a decir sobre él, estudió diseño de moda, patronaje y sastrería lo que le dio una visión más amplia a la hora de crear.
Ion Fiz Desfile
No he tenido la suerte de asistir a muchos desfiles pero lo que sentí al contemplar los diseños de Ion Fiz es algo incomparable, cada corte y cada detalle desprendían un encanto sublime, yo estaba hipnotizada por el movimiento de los tejidos y al igual que con Paula del Vas me resulta imposible elegir un favorito, para mí es un Maestro de la costura.

Feliz Fin de Semana.

 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Aniversario en La Manga Club.

El jueves y viernes de la semana pasada fueron dos fechas importantes para mí, una mi aniversario de boda, cuatro años ya, y otra mi cumpleaños, 32, esta vez decidimos celebrarlo de una forma diferente y como mi marido sufre muchísimo estrés en su trabajo optamos por pasar el fin de semana cerca de casa pero en un ambiente muy relajado.
El lugar elegido fue La Manga Club, un complejo con varios hoteles, campos de golf, restaurantes y spa.

La Manga Club
Nos alojamos en el Hotel Príncipe Felipe, desde nuestra habitación teníamos vistas al campo de golf y al fondo, el mar. En el spa probamos la sauna y el baño turco aunque lo que más nos apetecía y disfrutamos fueron los masajes, el centro dispone de una extensa y variada carta de tratamientos, nosotros nos decantamos por un masaje de lavanda, dura setenta y cinco minutos y trabajan todo el cuerpo, de pies a cabeza, literalmente, sin olvidar el rostro.
La Manga Club
A la llegada nos dio la bienvenida una botella de cava y la carta de tratamientos del spa, y al día siguiente disfrutamos del desayuno en la habitación, no os miento si os digo que estaba todo riquísimo, además también cuentan con una carta con tres tipos de menús diferentes, continental, saludable y americano, de entre los que escogimos lo que más nos gustó, una mezcla de contienetal y americano.
Outfits La MangaClub
No podía terminar esta entrada sin enseñaros los "looks" que llevé durante el fin de semana, sin demasiadas complicaciones, el sábado encerados, camiseta de los Rolling y sobrecamisa militar con botines de tachuelas, por la noche me cambié para la cena, vestido negro, "clutch" y "stilettos", el domingo repetí vestido pero cambié los salones por los botines.

¿Cómo celebráis vosotros las fechas especiales? ¿os quedáis cerca de casa o preferís salir fuera?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

New In Noviembre and Outfit.

Hoy os quiero enseñar mis dos últimas compras, ya sabéis que desde hace un tiempo intento seleccionar mis adquisiciones con sumo cuidado para no acabar con el armario lleno de ropa que luego me pongo una sola vez, y aunque sigo comprando en las mismas tiendas, cosa que también quería que fuera variando, la mayoría de las veces me resulta imposible, la razón es que por más que miro en Murcia, si salgo de Zara y compañía, no encuentro el tipo de prendas que me gustan y eso que no soy una seguidora acérrima de tendencias.

New In Noviembre
El caso es que necesitaba una cazadora y cuando ví ésta que combina paño y cuero y tiene un corte asimétrico muy favorecedor supe que era lo que buscaba, más cuando después de dos meses viéndola en la web seguía sin gustarme ninguna otra, no la compré antes porque en Murcia estando en noviembre las temperaturas aún son bastante suaves y no me apetecía tenerla colgada en el armario. El vestido fue un flechazo, lo ví de casualidad en tienda pero en ese momento no lo compré, unos días después apareció en la web y lo pedí, en la etiqueta pone que está hecho a mano, y doy fe porque las terminaciones no son tan perfectas como las de una máquina de coser. La combinación de tejidos como la gasa, el terciopelo y los detalles bordados fueron lo que me llamaron la atención aparte del corte rollo boho que lo mismo te puedes poner con unos botines como con unos taconazos.
Vestido Handmade Zara
El mismo día estrené la chaqueta y el vestido, porque como os comenté ayer mismo en Thader Tendencias, la chaqueta tipo "Perfecto" es tan versátil que queda bien con cualquier cosa, así que me pareció ideal para darle contraste a los tonos oscuros del vestido, botines de tachuelas y bolso bandolera en granate.
Detalle Vestido Handmade Zara
Aquí podéis apreciar con más detalle la forma del cuello, el bordado y las tiras de terciopelo.
Vestido Handmade Zara
Total Look Zara.

Y vosotros ¿os habéis vuelto más selectivos con el paso del tiempo o seguís comprando por impulsos?

Fotos María Alemán.

Os recuerdo que mañana jueves comienza en Murcia el Microfestival Open Design, espero veros por allí y si no podéis ir no os preocupéis que os lo contaré todo por twitter e instagram.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Romántico Militar. Outfit.

¿Un "look" militar puede ser romántico? creo que sí o eso es lo que me pareció a mí cuando me animé a combinar una falda de tul bordado, que por cierto, conseguí en las rebajas de verano por 10,00 euros después de estar viéndola casi un mes y conteniéndome porque pagar treinta euros por ella me parecía demasiado.
El caso es que no sabía como quedaría con la sobrecamisa militar que ya habéis visto por aquí alguna vez, a mí me convenció la mezcla, un equilibrio perfecto diría yo, a ver qué os parece a vosotros.

Romántico Militar 1
Como calzado unos botines camperos y el "bowling" granate para darle vida a un "outfit" un tanto  suave, estoy pensando en otro tipo de zapato para esta falda y no se me ocurre ninguno, con bailarinas o tacones no lo veo, ¿se os ocurre alguna idea?
Romántico Militar 2

Romántico Militar 3

Romántico Militar 4
Falda, sobrecamisa y bolso Zara / Jersey Mango / Botines Pull & Bear.

¿Os gusta la tendencia militar? ¿y la mezcla de tejidos delicados con otros más austeros?

Ánimo con el lunes, seguro que pasa pronto.

viernes, 2 de noviembre de 2012

De punto, gris y drapeado. Outfit.

Hace como un mes viendo fotos de "street style" de la semana de la moda de Nueva York me quedé prendada de una chica que llevaba un vestido de punto gris drapeado, pero pensé que sería difícil encontrar algo parecido, y qué casualidad cuando entro a la web de Mango y descubro un vestido de venta exclusiva on line con las características del que le ví a aquella chica, como comprenderéis tuve que pedirlo y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Drapeado 1
Es fino pero como las temperaturas en Murcia no son excesivas puedo llevarlo con una parka, como os lo enseño hoy, y más adelante con un jersey encima a modo de falda y medias tupidas.
Drapeado 2
La chica que me sirvió de inspiración calzaba unos stilettos negros pero para darle un acabado casual he optado por los botines camperos y me ha quedado un conjunto muy Marant, el bolso "bowling" en granate completa el "look" y da el toque de color.
Drapeado 3
Vestido y parka Mango / Bolso Zara / Botines Pull & Bear.

Y vosotros ¿tenéis suerte para encontrar esas prendas que os llaman la atención y no sabéis de dónde vienen?

Buen fin de semana. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...