miércoles, 31 de octubre de 2012

La Princesas Disney se visten de Alta Costura para Harrods.

Cuando ví la noticia en el periódico no me lo podía creer (para bien, porque me vuelven loca las princesas de Disney) y es que los centros comerciales ya no saben qué van a inventar para vender, esta vez le toca el turno a Harrods, de cara a la campaña de Navidad 2012 se les ocurrió llenar sus escaparates de magia encargando a  diez grandes diseñadores la tarea de vestir a las míticas princesas de la factoría Disney.
Los modistos elegidos son Versace, Marchesa, Missoni, Roberto Cavalli, Jenny Packham, Elie Saab, Escada, Óscar de la Renta, Ralph & Russo y Valentino, y su cometido no es reinterpretar los diseños clásicos que lucían las princesas en sus películas sino crear originales adaptados a los nuevos tiempos pero sin que pierdan la esencia que caracteriza a cada una de ellas.
Disney Harrods 1
Donatella Versace ha vestido a Cenicienta y Jenny Packham a Rapunzel.
Disney Harrods 2
Escada ha elegido a Jasmine y Roberto Cavalli a Pocahontas.
Disney Harrods 3
Tiana ha sido la escogida por Ralph & Russo y Mulan la de Missoni.
Disney Harrods 4
Blancanieves es la favorita de Óscar de la Renta y Bella la de Valentino.
Disney Harrods 5
Aurora se viste con un maravillosos diseño de Elie Saab y Ariel con un sugestivo Marchesa.


 El resultado final lo descubriremos el próximo 1 de noviembre en los almacenes londinenses Harrods, mientras tanto os dejo con un vídeo en el que se pueden ver las maravillosos creaciones de éstos diseñadores en mujeres reales, "Once Upon a Dream", un título muy evocador para menos de dos minutos que seguro os hacen soñar.


¿Habíais oído hablar de esta colaboración? ¿cuál es vuestra princesa favorita?

Que disfrutéis del día festivo, si hacéis puente pasádlo bien y si no también.

lunes, 29 de octubre de 2012

Estrenando Paris Boutique. Outfit.

El look que os enseño hoy es bastante simple pero estaba loca por estrenar mi nueva sudadera de Mango, muchos de vosotros seguro que ya la conocéis porque está siendo todo un éxito, y aunque a mí me gustaba desde que apareció en la web he tenido una relación de amor-odio con ella, no hay blogger que no la tenga en su armario y eso me tiraba un poco para atrás, pero sabía que si no me hacía con ella al final me arrepentiría y por 19,90€ que cuesta era una tontería dejarla escapar.

Paris Boutique + Jeans
La combiné con vaqueros oscuros, botines de tachuelas y maxi-bolso, muy simple, como os he dicho antes, pero es que las temperaturas en Murcia no permitían añadir más ropa, hasta ayer domingo que ya pudimos decir que había entrado el otoño de verdad, si la cosa no cambia me veréis en breve con abrigo.
Paris Boutique + Jeans
En un principio no pensaba hacerme fotos pero el día tan luminoso y el precioso túnel que forman las trepadoras de mi antiguo instituto junto con las jacarandas me animaron a hacerlas, ¡¡¡me encanta el contraste de rosa y verde!!!
Paris Boutique + Jeans
Sudadera Mango / Botines y bolso Zara / Vaqueros Stradivarius.

Y vosotros ¿habéis picado con Paris Boutique? ¿con qué pensáis ponérosla?
 
Que tengáis un buen comienzo de semana y ánimo, que ésta viene cortita.
Gracias por vuestros comentarios, voy un poco atrasada con las respuestas pero prometo ponerme al día esta semana. 

viernes, 26 de octubre de 2012

Murcia Open Design 2012.

Si os gusta la moda y el diseño gráfico tenéis que reservar en vuestra agenda los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre porque Murcia será en éstas fechas un referente nacional en lo que concierne a las disciplinas antes mencionadas.
Un micro festival, creado por y para murcianos y abierto a todo el que esté interesado en visitarlo ya que es totalmente gratuito, con un programa multidisciplinar en el que no faltarán talleres, exposiciones, conferencias y desfiles.
El evento traerá a la ciudad a grandes figuras de la moda y el diseño gráfico tales como David Delfín, Joaquín Reyes, Albert Folch, Ion Fiz, Prince Pelayo, Alba Prat, Eduardo del Fraile o el director del Museo Balenciaga, Javier González de Duranga.

MURCIA OPEN DESIGN

El objetivo de este evento es potenciar la moda y el diseño, pero también apoyar a los jóvenes creadores emergentes con la convocatoria de un concurso que ha reunido a los mejores estudiantes de las escuelas de diseño de moda más importantes del país, todas sus propuestas podrán ser comtempladas los dos primeros días del micro festival, antes de conocer el fallo del jurado.

Creo que va a ser muy interesante y que podemos aprender mucho de los profesionales que nos van a visitar, si necesitáis más información o queréis apuntaros a alguno de los talleres que se han programado en la página web www.mmod.es lo tenéis todo muy bien explicado.

Buen fin de semana y nos vemos en Murcia Open Design.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Leopard and Knit. Outfit.

El "look" que os traigo hoy es de esos que no te complican la cabeza y que sabes que quedan bien, además de ser comodísimo, me lo puse ayer para ir a clase y después a una entrevista en Radio Online Murcia, podéis escucharla aquí.
Conversamos sobre blogs y tendencias, era la primera vez que hablaba en una emisora y estaba un poco nerviosa pero Cinta Martínez y Mónica López me hicieron sentir muy a gusto.

Leopard and Knit
Los pantalones con estampado de leopardo ya me los habíais visto antes pero creo que esta combinación es la que más me gusta de todas las que he hecho con ellos, el  jersey de punto y los botines camperos le dan un toque casual al "outfit" que me encanta.
Leopard and Knit
Como bolso elegí esta funda para tablet que compré en la shopping night de Mango, cabe el iPad, el móvil y el monedero, me viene de perlas cuando no quiero cargar muchas cosas.
Leopard and Knit

Leopard and knit
Pantalón y jersey Zara / Botines Pull and Bear / Funda iPad Mango Touch.

¿os gusta el estampado animal? ¿cómo lo combináis?

Gracias por vuestros comentarios.


viernes, 19 de octubre de 2012

Paillettes y sudadera. Outfit.

El "look" de hoy es el que elegí para una charla que dí junto con otras bloggers y amigas, María y Mary, con motivo de la "Feria Outlet" que se celebra todos los años por estas fechas en Murcia.
No soy una seguidora a rajatabla de las tendencias ni de los "lookbooks" pero hay algunas mezclas que me gustan especialmente, como la de lentejuelas con una prenda más casual o sport, y esa es precisamente la combinación que os voy a enseñar.

Falda Paillettes Sudadera
Sudadera gris básica, falda de lentejuelas en tonos plata con dibujos geométricos, stilettos y bolso negro conforman el "outfit".
Falda Paillettes Sudadera
Esta combinación me gusta mucho pero para conseguir un "look" más todoterreno cambiaré el tacón por unas botas moteras y añadiré un "shopping bag", seguro que le saco mucho partido a esta falda porque además, que sólo lleve lentejuelas en la parte delantera es una gran ventaja pues no es tan delicada como las que van recubiertas por delante y por detrás.

Para terminar os dejo unas imágenes de varios momentos de la charla, la titulamos "Bloggers y amigas, diferentes pero iguales", se trataba de explicar a los oyentes cómo tres desconocidas entablan amistad más allá de sus blogs, teniendo edades e intereses dispares, con un único punto en común que es nuestra pasión por la moda, también comentamos la temática de nuestros blogs y lo que nos aportan a cada una.
Charla Bloggers
Pese a los nervios he de decir que fue toda una experiencia y que disfruté muchísimo con la compañia de Mary y María, como siempre.

Falda Stradivarius / Sudadera H&M / Bolso Menbur / Zapatos Zara.

¿Os gusta mezclar prendas de apariencia festiva con otras más casual? ¿cómo las combináis?

Gracias por vuestros comentarios y a disfurtar el fin de semana, ¡¡¡nos lo merecemos!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hollywood Costume at V&A.

Son muchos los museos que he visitado desde que descubrí que la Historia del Arte era una de mis pasiones aunque a ninguno podía calificarlo como mi favorito, en cada uno descubría una pieza interesante o iba a visitarlo buscando una obra en concreto, pero desde hace un tiempo creo que hay una institución que sin siquiera haberla pisado físicamente podría decir que es la que más me gusta.
Os hablo del Victoria and Albert Museum de Londres y no es la primera vez, podéis recordarlo aquí, nunca me había interesado una colección tanto como la que albergan las diferentes salas de este edificio, joyería, dibujo, muebles, indumentaria, tejidos, escultura, etc..., de todas las épocas, desde la Edad Media a la actualidad pasando por el barroco o el rococó,  además de las interesantísimas exposiciones temporales que se programan periódicamente.
Y de una de esas exposiciones es de la que os quiero hablar, del 20 de octubre al 27 de enero de 2013 se podrá contemplar el vestuario de más de cien personajes del cine hollywoodense, los más representativos entre los años 1912 y 2012.

Hollywood Costume V&A


La exposición se articula en torno a tres galerías en las que ponen al visitante en el papel del diseñador introduciéndolo en el  proceso creativo, desde que lee el guión y tiene que darle forma a la idea hasta la relación entre los diferentes miembros del equipo de producción de vestuario, terminando con la visualización de los personajes más famosos y conocidos del Hollywood más glamuroso.
Hollywood Costume V&A
Ver juntas a Holly Golightly, Fanny Brice, Roxie Hart, Cecilia Tallis, Rose DeWitt y Dorothy Gale, entre otros, debe ser toda una experiencia, así que si tenéis planeado hacer una escapada a Londres no os la podéis perder.

¿Conocéis el Victoria and Albert? ¿habéis ido alguna vez? ¿qué os parece la exposición?

lunes, 15 de octubre de 2012

De Boda. Outfit.

Este fin de semana he asistido a la boda de unos amigos muy queridos y hoy quiero enseñaros las fotos del "outfit" que elegí para ese día tan especial, ya os hablé por facebook y twitter de los complementos pero me quedaba enseñaros el resultado, y otra vez vuelvo a decir que se puede ir a una celebración con un vestido de Mango sin coincidir con nadie.

DE boda
Hasta ahora no me había atrevido a elegir un tono tan fuerte en un vestido para un evento de este tipo pero creo que no me equivoqué, como el color azul ya destacaba por sí solo opté por complementos en la gama de los nude, zapatos, "clutch" con incrustaciones de perlas y tocado.
De Boda
Dar con el diseño del tocado no fue tarea fácil, me inspiré en una gran diadema floral que ví hace un tiempo en una producción de Vogue, pero no quería que fuera muy exagerado, menos mal que  Carmen de Luna C. lo supo reinterpretar a la perfeccción, está compuesto por varias flores de gasa con una redecilla que cae sobre medio rostro. Maquillaje y peinado corrieron a cargo de mis amigos Pedro y Mary de Pedro Riquelme Estilistas, mi idea era algo natural y juvenil y tampoco me defraudaron, no sé que haría sin ellos.
De Boda
Aquí podéis aprecir con más detalle el bolso, aunque ya os lo enseñé hace unos días, y la ausencia casi total de joyas, no me puse pulseras ni reloj, sólo la alianza y el anillo de  compromiso.
De Boda
Con mis amigas y más fieles seguidoras, Alicia y Belén.
De Boda
Con el hombre más importante en mi vida, para él es todo un suplicio ponerse traje así que tengo que darle las gracias, la corbata ya es mucho pedir pero está guapo igualmente.
De Boda
Y para terminar os dejo esta preciosa foto de los novios, Carmen y Paulino, os deseo toda la felicidad del mundo, lo pasamos en grande. 
¡¡Enhorabuena!!





jueves, 11 de octubre de 2012

New In. Menbur Coco Shoulder Bag.

Con el título ya os lo he dicho todo, hacía tiempo que buscaba un bolso de tamaño pequeño, en piel, de color negro y que pudiera colgarme al hombro, además quería que tuviera un diseño atemporal.  Por más que miraba ninguno me convencía, o se me salían del presupuesto o tenían un diseño bonito pero eran de plástico, hasta que cayó en mis manos un catálogo de Menbur y vi justo lo que necesitaba.

Bolso Coco Menbur

Bolso Coco Menbur
De forma rectangular, con grabado de cocodrilo, un cierre dorado muy vistoso y versátil, pues lo mismo me lo pondré con looks más o menos formales.
Bolso Coco Menbur
Bolso Menbur.

¿Os gusta mi nueva adquisición?

Feliz puente, que disfrutéis. Nos vemos el lunes.
Gracias por comentar.

lunes, 8 de octubre de 2012

Camuflaje y Perlas. Outfit.

En el "look" de hoy he querido mezclar dos tendencias de la temporada, que además son de mis favoritas, militar y barroco, de entrada puede parecer demasiado pero como no me gustan los excesos, el barroco lo dosifico y me conformo con un pequeño "clutch" que sofistica cualquier conjunto y que me va a dar mucho juego este otoño.

Camuflaje y Perlas
Pantalones encerados y camiseta negra, para dar color la sobrecamisa con estampado de camuflaje y el "clutch" con aplicaciones de perlas.
Camuflaje y Perlas
Ya os lo comenté en Twitter e Instagram, lo mío con este bolso fue un flechazo, desde que vi el último desfile otoño/invierno de D&G necesitaba que alguien hiciera algo inspirado en esa colección y como Zara es especialista en hacer realidad nuestros deseos "fashionistas" pronto apareció en la web lo que estaba esperando, en cuanto lo vi no lo pensé y menos mal porque ya está agotado.
Camuflaje y Perlas

Camuflaje y Perlas
"Total Look" Zara.

¿Qué os parece la mezcla? ¿os atrevéis con ella? ¿barroco o militar?

Gracias por vuestros comentarios y buen comienzo de semana.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Estampado pañuelo. Outfit.

¿Qué pasa cuando no tienes tiempo para quedar con tu fotógrafa pero quieres sacar un "look" en el blog? pues que tienes que aprovechar que tu marido ha venido a casa a comer y pedirle que te haga unas cuantas fotos aunque sea sin salir del edificio, de lo que se trata es de que veáis el conjunto, claro que el fondo ayuda mucho, aunque a veces no puede ser y nos tenemos que conformar con una simple pared lisa.

Photobucket
El "outfit" cómodo, como casi siempre, vaqueros "boyfriend", sé que a algunas no os convencen pero yo les he cogido el gusto y son de mis favoritos, camisa con estampado pañuelo, que aún no os había enseñado puesta pero sí que os hablé de ella aquí, y salones bicolor.
Scarf Print with jeans
El bolso ya sabéis cuál es, mi inseparable "shopper", me siento muy satisfecha conmigo misma, lo tengo tres meses y no me he cansado de él, esto pasa cuando compras algo que te gusta de verdad, y en esas estoy, comprar menos pero mejor.
Scarf Print with jeans
Esta foto la cuelgo porque a veces me decís que nunca se me ven los ojos, y resulta que tengo ojos ;-), pero me molesta tanto el sol que no salgo sin las gafas, incluso cuando está nublado me las tengo que poner...
Salones Bicolor
"Total Look" Zara.

¿Os gusta el estampado pañuelo? ¿habéis caído? ¿cómo lo combináis?

Gracias por comentar.

lunes, 1 de octubre de 2012

Santa Mistura. Ready to make. DIY.

Cuando recibí el kit Ready to Make de Santa Mistura, un sobre con trozos de tela estampada listos para coser, tuve claro que lo que hiciera tenía que ser para mi sobrina Ariadna, el porqué es sencillo, uno de estos trozos de tela representa a un conejito y ella siente pasión hacia estos pequeños animalitos, así que me puse a pensar dónde podría coser esto, se me ocurrió que como acaba de empezar su primer año de cole lo mejor era una bolsa para el almuerzo.
A continuación os muestro los pasos que seguí para confeccionarla:

Bolsa Merienda Ari DIY
Usé  tela de algodón a rayas rosas y blancas (para Ariadna todo tiene que ser rosa), tijeras, cinta métrica, hilo blanco, cordoneras bicolor que harán la función de cinta para cerrar la bolsa y rotulador para marcar la tela.
Bolsa Merienda Ari DIY
Lo primero es cortar la tela a la medida deseada, en mi caso 38x55 cm, después sobrehilé todo el borde para que no se deshilachara y a continuación doblé y marqué con la plancha las zonas a rematar, podéis sobrehilar si os sentís más seguros, yo cuando es una tela fuerte no suelo hacerlo porque no se me mueve al coserla. Antes de coser los laterales coloqué las aplicaciones, fijé con pegamento textil y cosí con un punto decorativo, esto podéis hacerlo a mano o a máquina, como os resulte más fácil.
Bolsa Merienda Ari DIY
Finalmente introduje una cordonera con un imperdible alrededor de toda la bolsa para poder cerrarla.

¿Qué os ha parecido la bolsa de Ariadna? ¿conocíais estos kits de Santa Mistura?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...