viernes, 28 de septiembre de 2012

New iPad for me.

Ayer lo avisé por twitter, llevaba tiempo queriendo comprarlo y no podía esperar más, mi regalo de cumpleaños por adelantado porque todavía falta un mes.
Me he quitado un peso de encima literalmente, no sabéis (o sí) lo aburrida que estaba de ir con el portátil cargado a todas partes, ahora con mi nuevo juguete podré hacer casi lo mismo y sin que mi cuello o brazo sufra, os presento a mi ansiado iPad.

Nuevo iPad
Es el modelo de 32GB Wi-Fi.

¿Tenéis iPad? ¿le sacáis partido?

Gracias por comentar y buen fin de semana.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las faldas largas no sólo son para el verano. Outfit.

Ya os he comentado otras veces que de un tiempo a esta parte me he aficionado a las faldas largas y creo que cuando llegue el frío, cosa que aún parece lejana en Murcia, les seguiré dando uso.
En el "outfit" de hoy os enseño una de esas faldas, que ya ha salido por aquí, aunque hoy la combino de manera diferente, con jersey y botines camperos, exactamente así es como pienso llevarla en invierno, con manga larga, claro, y un chaleco de pelo.

PleatedSkirt + Boots
Como contrapunto al amarillo y los tonos suaves del jersey y los botines he optado por un bolso en granate y negro que aunque contrasta no resta armonía al "look".
PleatedSkirt + Boots

PleatedSkirt + Boots
Hemos hecho esta foto para que veáis en detalle otra de esas piezas que he rescatado del joyero de mi madre, que por cierto es inagotable, siempre descubro algo interesante, se trata de una medalla de oro y esmalte con sus iniciales entrelazadas en tres flores azules, que además coinciden con las mías.
PleatedSkirt + Boots

PleatedSkirt + Boots
Falda Mango / Jersey y botines Pull and Bear / Bolso Zara / Medalla de oro y esmalte Yanes Vintage.

¿Cómo combináis vuestras faldas largas? ¿seguiréis usándolas en invierno? 

Fotos María Alemán.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Buscando las botas moteras perfectas. Is To Me.

Las botas moteras son de mis favoritas desde hace años, las primeras las tuve con diecisiete años, de la marca Snipe, cuando todavía era posible encontrar calzado de calidad hecho en España y a unos precios que no eran baratos pero tampoco desorbitados, tanto trote les dí que quedaron destrozadas, con ellas me pateé media Italia, París y Bruselas, y mi madre al final las tiró a la basura, menudo disgusto me llevé, porque son de esas cosas que hacen las madres sin decirte nada a sabiendas de que si te enteras antes la liarás y no la dejarás tirarlas.
Pasaron los años y en mi búsqueda por las botas moteras perfectas tuvo que ser en Nueva York dónde encontrara las segundas, que sin ser las botas de mis sueños sí se asemejaban bastante a mis adoradas Snipe, exceptuando el largo de la caña, de la marca Steve Madden, de piel y con un precio razonable, creo que me costaron unos 100 dólares.

Steve Madden Biker Boots

Me las habéis visto en multitud de ocasiones y me las seguiré poniendo porque me gustan pero el largo de la caña no es exactamente el ideal, y es que las botas moteras perfectas tienen nombre propio, Titan Destroyer de Ash.
Titan Destroyer ASH

Seguro que estáis cansados de verlas porque casi todas las "celebrities" tienen las suyas, en mi último viaje a Madrid me pasé por la tienda y me las probé porque sólo las había visto en foto y la verdad es que me encantaron, el material, la suela, la caña...lo único que no me gustó y que ya sabía fue el precio, 300 euros me parece exagerado, está claro que pagas marca pero si por lo menos estuvieran fabricadas en Italia lo entendería pero las hacen en México (mano de obra más barata), aún así estaba dispuesta a darme el capricho para mi cumple pero cuál fue mi sorpresa cuando un día en unos grandes almacenes veo unas muy parecidas, me acerco a ellas y son de una marca desconocida para mí hasta ese momento, Is to me.
9111 Is To Me
Española, de Elche, de piel, con muy buenos acabados y por unos 100 euros, menudo descubrimiento, en cuanto las tenga en casa os las enseño porque no había mi número y las estoy esperando.

 ¿Os gustan las "biker boots"? ¿cuáles son vuestras preferidas?

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Paula Echevarría se inspira en Zara!

Ya he escrito antes sobre esto y estoy de acuerdo, que las marcas "low cost" se inspiren en  las grandes firmas es un alivio para cualquier "fashionista" que se precie y no disponga de una abultadísima cartera, pero cuando ves que entre casas del mismo nivel se copian sin el menor pudor, a mí, cuanto menos me produce risa, no porque me parezca mal sino porque veo que la creatividad está bajo mínimos (cosa que por otra parte tampoco me pilla de sorpresa) o porque simplemente no quieren correr riesgos y van a lo seguro.
Y si no, decídme qué significan los bolsos de la nueva colección de Paula Echevarría para Blanco:

Clutch tachas
El famoso "clutch" de tachas inspirado en McQueen apareció allá por primavera en la colección de Zara, todas andábamos como locas esperando que lo rebajaran, algo que nunca sucedió, que listos son los de Inditex, Blanco se dio cuenta del éxito y decidió lanzar su réplica, pero esta vez Zara no me convence, me quedo con el de Blanco porque ni loca pago cincuenta euros por un mini-bolso de poliuretano.
Shoulder bags
Que tiene Valentino que todos lo copian, está claro, unos bolsos y zapatos que hacen vibrar a cualquiera, por eso en Zara y Blanco no han dudado en hacer su propia versión del maravilloso "Va Voom shoulder bag" y aunque el de Blanco es un calco casi exacto me convence más el de Zara por la calidad de los materiales.
Clutch Tachas Multi
Y más tachas, menuda invasión, esta vez bicolores, uno cajita y el otro sobre, yo paso ¿y vosotros?

¿Os habíais dado cuenta de la similitud entre algunas prendas de Zara y Blanco?
¿qué os parece, con cuáles os quedáis?

martes, 18 de septiembre de 2012

Thader Fashion Week.

El Centro Comercial Thader ha preparado un evento de moda que no os podéis perder, una semana y media repleta de desfiles, concursos, talleres formativos, rutas de compras y mucho más.

La agenda oficial se inaugurará los próximos días 24 y 25 de septiembre con los castings para encontrar a los modelos infantiles y adultos que participarán en los desfiles del 19 y 20 de octubre, si tu sueño es desfilar en una pasarela y crees que tienes posibilidades no puedes dejar pasar una oportunidad como ésta, hay muchos premios en juego, uno de ellos será participar en la próxima edición de "Murcia Fashion Week".

Los jóvenes diseñadores de la región también tienen cabida en la "Thader Fashion Week" y es por ello que se ha organizado una exposición en la que exhibirán sus propuestas para la próxima temporada, si quieres estar a la última no dejes de visitar la muestra los días 11 y 13 de octubre.

Thader Fashion Week

Además, si te apasiona la moda y haces tus compras en el Centro Comercial Thader aprovecha para posar en el photocall del "Concurso Outfit" que se instalará en la Plaza de la Moda con tu mejor "look", envía la foto a clientes@thader.net y podrás conseguir un cheque regalo de 200,00 euros.

Si te gusta vestir bien pero te surgen mil dudas cuando sales de compras aprovecha la oportunidad que te ofrece el Centro Comercial Thader e inscríbete en el "Pretty Shopping Day", una ruta de tiendas con las "Personal Shoppers" más prestigiosas de la región, date prisa porque las plazas son limitadas.

Para finalizar os invito a que participéis en los "WorkShops" que van a tener lugar en el centro los días 17 y 18 de octubre, en el primero se darán las claves para mejorar el posicionamiento de un blog de moda, incremento de audiencia y suscriptores,  el segundo está dedicado a la moda sostenible y cómo customizar vuestras prendas sin gastar un euro, sólo con los materiales que ya tenéis en vuestro armario.

Interesante ¿verdad? pues no lo penséis y veniros a la Thader Fashion Week, tenéis toda la info y bases de los concursos en www.thaderfashionweek.com y www.thader.net.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Black Maxi Dress Outfit.

El vestido que os voy a enseñar hoy lo compré pensando en una boda (os lo conté aquí)  pero los novios cambiaron de opinión y decidieron celebrarla por la mañana,  ya no me valía para la ocasión y como me gusta muchísimo y no quería dejarlo colgado en el armario le corté el bajo para poder usarlo con zapato plano, creo que añadiendo los complementos adecuados es posible usarlo para un día cualquiera, juzgad vosotros mismos:

Black Maxi Dress 2
Para restarle seriedad lo combiné con las palas de leopardo, un chaleco vaquero, bolso granate y cinturón joya.
Black Maxi Dress 3
De cara al invierno tengo ya pensadas miles de combinaciones, creo que al final le voy a sacar partido.
Black Maxi Dress 5

Black Maxi Dress 1
En la siguiente foto podéis ver con más detalle algunos complementos, el cinturón ya os lo enseñé en Instagram, fue amor a primera vista, las alas me atraen mucho, mis dos tatuajes llevan alas, tengo un tercero en mente también con alas así que tiene que ser porque las relaciono con la libertad, algo importantísimo para mí. La pulsera con la rosa fue un regalo totalmente inesperado que me hizo mucha ilusión, me gustó nada más verla, se lo agradezco mucho a Clara de CosmicGirl, pasáos por su web porque hace cosas preciosas.
Black Maxi Dress 4
Vestido Mango / Chaleco, sandalias, bolso y cinturón Zara / Pulsera Rosa CosmicGirl

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gustan este tipo de vestidos para diario?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Fotos María Alemán

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Black Heart with Neon Outfit.

No tengo un estilo definido, eso lo tengo claro, pero también tengo claro que siempre tiendo hacia la misma gama de color y cortes muy parecidos, aunque a veces me deje llevar y aparezca con algo totalmente impensable en mí, el "look" de hoy no es de esas raras excepciones, es muy yo, cómodo, sin estampados estridentes y con colores fuertes, que creo son los que más me favorecen.

Black Heart With Neon 2
Pantalón capri con camiseta, un conjunto muy informal que se anima con el fluorescente del collar.
Black Heart With Neon 3
Mis ya más que inseparables palas de leopardo y el bolso "shopper", a las sandalias les queda poco recorrido esta temporada pero el bolso creo que va a seguir entre mis favoritos este otoño.
Black Heart With Neon 1
Total Look Zara.

Y vosotros ¿tenéis un estilo definido u os dejáis llevar por el corazón?

Fotos María Alemán

Gracias por vuestros comentarios.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Las Rozas Village #familiablogger.

Como os comenté antes de irme de vacaciones una de las paradas que haría en Madrid sería en Las Rozas para conocer a todas esas compañeras blogueras con las que comparto tweets y comentarios, la fecha elegida fue el día 18 de agosto, en fin de semana para que aquellas que no estuvieran de vacaciones pudieran asistir.
El lugar elegido para la quedada no pudo ser mejor, en Las Rozas Village pudimos disfrutar de una tarde de shopping y después de unas copas en muy buen ambiente hablando de lo que más nos gusta, la moda, aunque asistimos tantas chicas, más de setenta, que me resultó imposible poder hablar con todas.

Familia Blogger LasRozas
No tengo muchas fotos porque no me llevé la cámara pero aquí podéis ver algunas que me han pasado, la llegada en autobús desde Madrid, el momento en el que recogemos nuestro sombrero y una fota de familia a la llegada y antes de irnos.
El outfit elegido para la ocasión tenía que ser cómodo, había que andar, fresco, menuda ola de calor me pilló en Madrid y a la vez chic, así que la mejor opción me pareció un  vestido plisado en tono coral y mis queridas palas de leopardo.

Outfit Rozas Village 2
El vestido lo compré en rebajas, de la colección de Blanco de Paula Echevarría, lo combiné con cinturón negro y bolso beige. Como único accesorio un brazalete en dorado, ya sabéis que no me gustan nada los "looks" recargados.
Outfit Rozas Village 1
Lo que más me gusta es el escote de la espalada pero tiene el problema de que no puedes llevar sujetador y el tejido por delante transaparenta bastante, lo solucioné con unos cubrepezones de silicona adhesivos de Women'secret, son reutilizables y no se notan nada.
Outfit Rozas Village 3
Vestido Blanco / Sandalias y bolso Zara / Cinturón Mango / Pulsera Stradivarius.

Antes de que se me olvide os dejo un cupón de descuento del 10% para todas las compras qe hagáis en Las Rozas Village. Sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en la recepción del Village, es válido hasta el 31 de diciembre, aprovechádlo.

CupónDescuento Rozas Village

Muchas gracias a Nuria Giménez y a toda la organización del evento por atendernos tan bien y por las fotos. Un placer chicas, espero que volvamos a repetir.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maxi falda y crochet en el Templo de Debod.

Una de las cosas que más me apetecía ver de Madrid era el Templo de Debod, y es que todo lo que sea Arte Antiguo me tira mucho, pensar que una construcción con tantos siglos de vida todavía permanezca en pie pone de manifiesto su grandiosidad.
Había leído que el mejor momento del día para visitarlo es al atardecer por los efectos de luces y sombras que se reflejan sobre el edificio así que esa fue la hora a la que llegué.
Templo de Debod
Y otra vez elegí un outfit cómodo y fresco, no os podéis imaginar las temperaturas que nos hicieron en Madrid, nos pilló una ola de calor y fué horrible.
Templo de Debod 3
Maxi falda, hace poco os comenté que casi nunca encontraba en Bershka nada que me gustara y voy a tener que retractarme porque la falda es de allí y alguna que otra cosilla más ya tengo fichada, y top de crochet, las más que conocidas palas de leopardo y el bolso shopper de vinilo.
Templo de Debod 2
El top fue una de las pocas compras que hice en rebajas en Blanco y hay que ver las veces que me lo he puesto, combinado con faldas largas, por fuera o por dentro, y como mini vestido sobre el biquini.
Templo de Debod 1
Las palas de leopardo y el bolso también han sido dos compras más que amortizadas, el bolso por lo cómodo que es, cabe de todo y puedo llevarlo en la mano o en el hombro sin problemas, y las sandalias casi no me las he quitado porque me han valido para looks más y menos formales.
Templo de Debod 4

Templo de Debod 5
Top Blanco / Falda Bershka / Bolso y sandalias Zara.

¿Conocéis el Templo de Debod? ¿os gusta el efecto del crochet sobre la falda?

El viernes sin falta publicaré la entrada sobre el encuentro blogger en Madrid.
Gracias por vuestros comentarios.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Rocker All Star.

El de hoy es un "look" que tiene ese punto roquero y cómodo que tanto me gusta, la camiseta que llevo me llamó la atención desde el momento en que la ví y como no soy de comprar mucho en Blanco aproveché el 20% de descuento de la tarjeta que trae la revista Elle este mes para hacerme con ella, negra con la bandera de UK estamapada en leopardo, unos encerados también negros y mis nuevas All Star rojas, compradas en Madrid (gracias a Bea-Necklace of pearls).

Rocker All Star 8
El "shopper" de vinilo y cuero se ha convertido en mi bolso favorito del verano, ya os lo dije en la entrada anterior, cabe de todo y combina con casi todo.
Rocker All Star 15
Los labios en rojo junto con las Converse le dan el punto de color al "outfit".
Rocker All Star 28

Rocker All Star 40
Camiseta Suite Blanco / Pantalones y bolso Zara / Zapatillas Converse.

¿Os gustan las Converse? ¿con qué tipo de "looks" las usáis?

Gracias por comentar y buen comienzo de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...