viernes, 31 de agosto de 2012

Nothing to Say Outfit.

Aparte de las exposiciones que os comenté en la entrada anterior no podía visitar Madrid sin pasar por el Thyssen a ver la muestra de Hopper, si no la habéis visto os la recomiendo,  y el Museo del Traje, me había creado demasiadas expectativas y me desilusionó, me esperaba algo como el Victoria and Albert de Londres, además, en los tiempos que corren me parece que una colección relativamente pequeña se podía alojar en alguno de los museos que ya hay y no destinar todo un edificio a este fin con los gastos que conlleva.
El outfit que os enseño hoy es el de ese día, muy cómodo porque tocaba andar mucho.

NTS 4
Vaqueros "boyfriend" y camiseta, palas de leopardo y bolso "citybag".
NTS 2
Como ya sabréis se han puesto de moda los collares de strass pero los que hay en las tiendas me parecen demasiado exagerados así que rescaté éste del joyero de mi madre que tiene mil años pero que me gusta mucho como queda.
NTS 3
En esta foto podéis ver mejor el bolso, otra ganga de rebajas, lo que me extraña muchísimo es que lo he visto en tienda hace poco en la zona de  Nueva Temporada, le pregunté a la dependienta y no tenía ni idea.
NTS 1
Total Look Zara / Collar Vintage.

¿Os gustan los maxi collares de strass o preferís piezas más discretas? ¿cómo los combináis? 

Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vuelta de vacaciones.

Mis vacaciones siempre pasan volando y es que cuando estás en buena compañía y no paras en casa el tiempo transcurre más deprisa, tres semanas intensas de viajes, comidas y salidas con amigos.
Aunque somos amantes del mar y el sol esta vez sólo hemos pasado una semanita en la playa, tumbados en la arena la mayor parte del día, otra en la sierra de Guadarrama en Madrid, dónde he aprovechado para acercarme a la capital a disfrutar de algunas exposiciones muy interesantes y otra semana que se ha ido entre piscina y compromisos familiares.

Vacaciones Playa
En Murcia tenemos unas playas estupendas, Calblanque y La Llana son mis favoritas, poca gente y muy buen ambiente. En verano es cuando más tiempo dedico a leer, la trilogía Cincuenta sombras está siendo un éxito , animada por tanta expectación me decidí a comprarla y no me ha decepcionado pero la de la foto no soy yo, sino mi amiga María que también está super enganchada.
Vacaciones Madrid
Madrid es una de mis ciudades favoritas y hacía más de un año que no la visitaba, tenía tantas exposiciones y sitios que ver que he vuelto agotada, pero ese cansancio que no duele, ya me entendéis. Las muestras de Blake y Piranesi en Caixa Forum son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, aparte de Blake podéis contemplar obras de algunos Prerrafaelitas como Rossetti y en la de Piranesi hay grabados magníficos y objetos de decoración espectaculares. También hice un hueco para pasar por El Escorial, es imperdonable que habiéndolo estudiado tantas veces no lo hubiera visto en persona, la parte cortesana no me agradó demasiado, me pareció muy adusta, en cambio la biblioteca, el panteón real, el retablo del monasterio y los jardines son exquisitos.

Tengo pendiente contaros la quedada blogger en Las Rozas Village y enseñaros algún que otro "look", a lo largo de la semana espero poder publicarlos.

Feliz Vuelta.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Familia Blogger en Las Rozas Village.

Una parte de mis vacaciones de este verano las voy a pasar en la sierra de Guadarrama así que cuando me avisaron de la quedada blogger que se estaba preparando en Las Rozas Village para el 18 de agosto no dudé en confirmar mi asistencia.


Va a ser la oportunidad perfecta para ponerles cara a todas esas compis con las que comento y tweeteo casi a diario y no se podía haber elegido un lugar mejor que el Chic Outlet Shopping de Las Rozas para el encuentro.

Evento Familia Blogger

 Tomaremos unos cócteles de la mano de Javier de las Muelas en la terraza Chic Summer Notes y disfrutaremos de la música en vivo que pincharán los mejores DJ's de la zona.

Chic Summer Notes
Y tendremos una tarde de shopping, con muchas sorpresas, charla, fotos y risas, os lo contaremos todo vía twitter, así que estad atentos.

Si alguien más quiere apuntarse todavía está a tiempo, os dejo el enlace de las organizadoras:

Bro
Elena
Ellie
Nazz
Maria
Lorena

Nos vemos en Las Rozas Village.

viernes, 10 de agosto de 2012

New in: Camuflaje.

Las prendas de camuflaje van a pegar fuerte esta temporada y yo no me he podido resistir a hacerme con una, es una sobrecamisa con adornos de brillantitos, la mezcla del estampado militar con las piezas de cristal le da un toque muy femenino y chic.

Sobrecamisa Camufjale DCuello
Puede parecer un poco pronto para comprar prendas de manga larga, sobre todo en Murcia, pero el irme a pasar unos días a la sierra me ha dado la excusa perfecta, seguro que no tardo mucho en estrenarla.
Sobrecamisa Camuflaje
Si aún no lo habéis adivinado es de Zara y me da que va a ser de lo más buscado entre las fashionistas.
Sobrecamisa Camuflaje DBolsillo
Zara 39,95€

¡¡Felices Vacaciones!!


lunes, 6 de agosto de 2012

Cargo Outfit.

Cuando se publique esta entrada ya estaré de vacaciones por lo que el ritmo del blog se va a ralentizar un poco durante tres semanas, sólo me ha dado tiempo a programar un par de post pero seguimos en contacto a través de twitter e Instagram (silvia_todoloquemellama).
El "look" de hoy está protagonizado por mis nuevos pantalones cargo, llevaba tiempo con ganas de unos así pero no los encontraba, son de la nueva colección Zara TRF, y las sandalias Fetiche que os enseñé el otro día.

Pantalones Cargo 1
He combinado los pantalones con una camiseta gris, también de nueva temporada de Zara, bolso "bowling" granate y sandalias negras.
Pantalones Cargo 2
Una foto de cerca para enseñaros mi nueva pulsera flúor con brillantitos, en accesorios es en lo único que me gustan los colores neón, es de  Luna Cerámica y me encanta.
Pantalones Cargo 4
Es un "look" muy sencillo que gana al introducir las sandalias de tacón.
Pantalones Cargo 3
Aquí podéis observarlas con más detalle aunque son conocidas de sobra, llevo viéndolas un par de meses o más y no me decidía a comprarlas por eso de que tengo muchos zapatos, además están agotadas en la web que es dónde yo suelo pedir calzado y bolsos pero el otro día pasé de casualidad por un Mango y estaban en mi número, ya sabía que quedaban bien, me las probé y no seguí pensándolo, se vinieron conmigo. Para las que me preguntaron por twitter si son cómodas he de decir que bastante soportables, estuve andando con ellas como unas tres horas.
Pantalones Cargo 5
Pantalón, bolso y camiseta Zara / Sandalias Mango.

Pantalones cargo ¿sí o no? ¿cómo los combináis? 


Fotos María Alemán.

viernes, 3 de agosto de 2012

Body - Outfit - Sophisticated.

Como lo prometido es deuda aquí os traigo otro "outfit" con body, pero esta vez más sofisticado, también es de Bershka, sé que os dije que no suelo comprar mucho allí pero me gustó y lo compré en dos colores, negro y rosa.
Las fotos no son de muy buena calidad porque están hechas de noche pero al menos os podréis hacer una idea de cómo queda.

Falda Flecos+Body
El body es de escote corazón y efecto drapeado, lo he combinado con una falda de flecos de cuero, sandalias cangrejeras, collar de hojas  y "clutch" de malla, todo en negro y dorado.
Falda Flecos + body
Falda Zara / Body Bershka / Sandalias Massimo Dutti / Collar Stradivarius / Bolso Vintage.

¿Os animáis con los bodies? 


Buen fin de semana, nos vemos el lunes.


Fotos María Alemán.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...