miércoles, 30 de mayo de 2012

Shape by Women'secret.

Hace algún tiempo que salió al mercado la línea moldeadora de Women'secret pero yo no la había descubierto hasta ahora.
Esta línea está compuesta por diferentes prendas de lencería que tienen un efecto reductor, a mí, más que por el efecto reductor me interesa porque promete ser  invisible debajo de la ropa y muy cómoda, así que la veo muy práctica para llevar con vestidos ceñidos o escotes difíciles.

Shape Women'secret

La oferta es amplia, dos tipos diferentes de combinaciones, de tirantes para llevar sobre el sujetador y sin tirantes con copas preformadas para no tener que llevar nada más, pantalón, medias, sujetador, body, braga y tanga.
Os voy a enseñar las que más me han gustado y que se adapatan a lo que llevo normalmente:


Photobucket
Body sin tirantes, sólo le saco una pega, deberían hacerlo también en versión tanga y la espalda más baja, aún así lo voy a probar.
Photobucket
Tanga y sujetador.

No os he dicho que todas estas prendas están disponibles en varios colores, negro, natural y champagne, algunas como el pantalón también en gris, variedad de tallas y copas. 

En cuanto los pruebe os cuento pero ¿vosotros ya conocíais esta línea? ¿da buenos resultados?



viernes, 25 de mayo de 2012

Encerados y Denim.

Para terminar la semana un "look" cómodo de los míos, pantalones encerados con camisa denim, no es nada nuevo pero me gusta el resultado, para completar el conjunto unas bailarinas joya que aportan un toque refinado a la informalidad del resto de las prendas.

Photobucket
Estos pantalones siempre me los he puesto con botines o tacones y me apetecía darles un aire diferente.
Photobucket

Photobucket
Pantalones, bailarinas y bolso Zara / Camisa Stradivarius.

¿Cómo lo véis? ¿Bailarinas joya o botines "rocker"? 


Os recuerdo que podéis seguir participando en el concurso de dos pulseras de Luna Cerámica, aquí.

Fotos María Alemán.

jueves, 24 de mayo de 2012

Sorteo Luna Cerámica.

Estamos de sorteo, sí, ya hace mucho tiempo que hice el primero y me apetecía demostraros mi agradecimiento por vuestras visitas de una forma especial así que cuando Menchy de Luna Cerámica me habló de sus últimas creaciones me pareció que era la mejor opción.
Se trata de dos pulsera realizadas en piedras naturales con un abalorio en cerámica, una en Jade y la otra en Coral, perfectas para la temporada veraniega.


Sorteo Luna Cerámica
Entre las propiedades del Jade destacan la estimulación de la concentración y la expresividad de los sentimientos y el Coral atrae la sabiduría y previene la locura, así que si queréis tener la concentración al máximo y la mente sana no podéis dejar de apuntaros al sorteo.
 
Lo único que tenéis que hacer para participar es:
- Haceros seguidoras del blog Luna Cerámica, aquí o aquí.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y nick para comprobar que seguís el blog de Luna Cerámica.
- El sorteo es a nivel nacional.
- El plazo para apuntaros al sorteo empieza hoy, jueves 24 de mayo, y acaba el jueves 31. Sabremos el ganador el 1 de junio, se hará a través de la web Sortea2.

¡¡Mucha suerte a todos!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Vestido nuevo para Magdalena.

Por primera vez y con motivo de la Noche de los Museos la moda entró al Museo de Bellas Artes de Murcia de la mano de la diseñadora María Cárceles, "Vestido nuevo para la Magdalena" fue el nombre que se le dio al desfile identificándolo con la pintura de Domingo Valdivieso que puede verse en una de las salas del museo murciano.
La organización corría a cargo de mi amiga y fotógrafa María Alemán y yo no me lo perdí, porque admiro mucho todo el trabajo que hace María, porque conozco a la diseñadora y porque trabajo allí, razones de peso las tres, ¿no creéis?

Lo primero que os voy a enseñar son algunas imágenes del "backstage", me colé entre maquilladoras, peluqueros, modelos, zapatos y vestidos, que buen ambiente se respiraba en la sala...

Photobucket
Tonos vibrantes como los naranjas y los rojos fueron los elegidos para un maquillaje que contrastaba con los grises y negros de las prendas.
Photobucket
Las trenzas fueron la base de los distintos peinados como podéis ver en la imagen, zapatos con grandes plataformas y tocados de plumas completaban el "look".
Photobucket
María Cárceles y María Alemán comentando algunos detalles antes del desfile.

Después de varios meses de preparación, estrés y muchos nervios a las nueve en punto de la noche comenzaba el desfile:

Vestido Nuevo Magdalena
Materiales como el punto de algodón y la licra con pequeños toques de malla elástica componen las prendas de la colección "Todo es Mentira" de María Cárceles.
Vestido Nuevo Magdalena
Se pretende reflejar el estado de ánimo de Magdalena, una vida marcada por sus penas y sus secretos, pero también por su fuerza y coraje, una mujer que lloró, se ocultó y a veces se rindió, pero siempre mujer como la colección de María Cárceles.
Photobucket
Una vez concluido el desfile las modelos se acercan a felicitar a la diseñadora.
Photobucket
Diseñadora y modelos posan delante de la Magdalena de Valdivieso.
Photobucket
Felicidades a María Cárceles y María Alemán por su trabajo.
 Gracias a la organización del Museo de Bellas Artes de Murcia por hacer posible este proyecto.

¿Que os parecen este tipo de iniciativas? ¿se ha llevado a cabo algo parecido en los museos de vuestra ciudad?

Fotos José Manuel Ureña y mías.

lunes, 21 de mayo de 2012

Flats for working and heels for going out.

Hay días en los que después del trabajo no voy a casa y salgo directamente a cenar o a tomar algo por ahí, en esas ocasiones lo único que hago para que mi conjunto se vea un poco más sofisticado es cambiar de zapatos,  en el "outfit" que os muestro hoy lo váis a comprobar:

Flat or heels 2
Llevaba unos vaqueros "boyfriend" con rotos y un jersey sin mangas de hilo con el bajo asimétrico. El bolso sobre tiene cadena por lo que durante el día lo uso como bandolera para llevarlo más cómodo y por la noche en la mano.
Flat or heels 6
Y aquí podéis ver los zapatos, por la mañana salí con las sandalias cangrejeras planas y por la tarde las cambié por las sandalias metalizadas de tacón (tengo pendiente un DIY que descubrí en el blog Song of Style que consiste en quitar la tira central, en cuanto lo haga os las enseño)
Flat or heels 7
"Total look" Zara.

¿Soléis hacer este tipo de cambios en vuestros "looks"? 

Fotos María Alemán.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Do It For Yourself.

Me gustan las camisetas con mensaje pero que digan algo con carácter y que se identifiquen con mi personalidad, así que cuando ví la camiseta del "outfit" de hoy supe que me la llevaría a casa, otros puntos a favor fueron el tejido, lino, totalmente natural, estoy en una fase en la que huyo de todo lo que sea artificial (no sólo en la ropa) y que me sentía muy cómoda con ella puesta.
He querido cederle todo el protagonismo y para ello la he combinado con unos short vaqueros, botines camperos y mi ya más que conocido bolso troquelado, eso quiere decir que me gusta (bueno, también estoy en esa fase de que sólo compro lo que me gusta realmente, prefiero gastarme más dinero en una sola cosa que tener veinte que luego no me pongo).

DIFY 3
"Do It For Yourself" es un mensaje que va conmigo a la perfección, me gusta hacer las cosas por mí misma, sin deberle nada a nadie.
DIFY 2
Me ha hecho gracia el comentario de mi amiga María mientras me hacía las fotos, según ella lo bueno de que me guste tanto este bolso es que estoy enseñando un montón de formas diferentes de combinarlo, y la verdad que tiene razón, me lo he puesto tanto con conjuntos más casual y de diario como con otros más arreglados y creo que nunca desentona. Se me olvidaba hablaros del collar, lo he redescubierto hace poco, problema de tener muchas cosas, que no te acuerdas de ellas, es de Blanco de hace mil años, no exagero, pero me gusta porque está hecho a base de cadena, que tanto se lleva ahora, y plástico, pero con el toque diferente que dan los colmillos de distintos tamaños.
DIFY 1
Camiseta y bolso Zara / Short Bershka / Botines Pull and Bear.

¿Os gustan las camisetas con mensaje? ¿de qué tipo? 


Fotos María Alemán.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


viernes, 11 de mayo de 2012

Primavera Shopping Night de El Corte Ingés.

El pasado jueves 3 de mayo El Corte Inglés de Murcia celebró una Shopping Night en la Tienda de Moda Joven de Gran Vía para presentar las tendencias de Primavera/Verano y las bloggers murcianas no podíamos faltar.
Nos citaron a las siete de la tarde en el centro de Avenida de la Libertad y pudimos charlar tranquilamente con Yolanda Victorio, Personal Shopper de El Corte Inglés, nos contó que aunque comenzaron ente servicio apenas hace seis meses ya han realizado más de 100 asesorías, a mujeres principalmente pero los hombres ya empiezan a animarse.

Después de esta charla nos esperaban en el nuevo salón parisino que Bourjois ha inaugurado en el mismo centro de Avenida de la Libertad, el objetivo es acercar a todas las mujeres las últimas novedades en tratamientos de belleza a unos precios muy atractivos.
Pudimos depilarnos las cejas con hilo, realizarnos una manicura y nos regalaron algunos productos de la marca:


Photobucket
Todo el personal se ha formado en la "Training School" de Bourjois y os aseguro que quedé más que contenta con el resultado.
Photobucket
¿Y qué os parecen los productos con los que nos obsequiaron? Máscara Volume Glamour Max, polvo bronceador Dèlice de Soleil, paleta de labios Colorissimo, esmalte de uñas 10 días y esmaltes Fashion Show à NY y Princesse à Vienne. De momento, he probado la máscara y los esmaltes, me ha gustado cómo quedan y la duración, ya os contaré cómo me va lo demás.

Y de aquí, ya nos fuimos directamente a conocer todas las marcas de moda joven que nos ofrece el Corte Inglés en Gran Vía, posamos para el photocall, algún mojito que otro cayó y vimos los desfiles que se prepararon para la noche:
Photobucket
Con María de Con Labios de Chanel, Isa de Revista de Moda en la Ciudad y Emilio de 7RM.
Photobucket
Vero Moda, Pepita Pérez y Only son algunas de las marcas que podemos encontrar en este espacio. Si os gusta Flamenco echádle un vistazo a Pepita Pérez porque es de las mismas creadoras y los precios mucho más asequibles.
Photobucket
Otra marca que nos gustó mucho fue Phard, firma italiana con diseños muy contemporáneos, en las fotos podéis ver a María con un bolso de Phard con estampación de un 2.55 de Chanel y más abajo, con Yolanda Victorio ojeando algunos modelos de Pepita Pérez.
Photobucket
En estas imágenes del desfile se pueden ver algunas de las tendencias de esta temporada, tonos pastel, estampado pañuelo y lunares.

Y hasta aquí mi resumen de una noche que dio mucho de sí, ¿qué os parecen estas iniciativas? ¿estuvísteis en la Shopping Night de El Corte Inglés? 

Muchísimas Gracias a El Corte Inglés y Bourjois por hacernos pasar una noche tan divertida.

Fotos María Alemán y mías.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala MET 2012.

La mayoría de los que estéis leyendo esto ahora ya habréis visto imágenes de la gala del MET, en esta ocasión dedicada a las figuras de Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, con motivo de la exposición que podrá verse en el museo hasta el 19 de agosto.
Dicha exposición lleva por título Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations y en ella pueden contemplarse diseños tanto de Elsa, desde los años 20 a los 50, como de Prada, desde los 80 hasta la actualidad, aparte de los vídeos que simulan diferentes conversaciones entre las dos artistas.
Si os interesa tenéis toda la info aquí y no dejéis de ver el vídeo porque es muy sugestivo, os dejo el enlace aquí.
Y después de esta introducción paso a enseñaros mis favoritas de la gala:

Collage MET 3
Mi favorita entre las favoritas, Diane casi nunca se equivoca y esta vez no iba a ser menos, fueron muchas las invitadas  que eligieron  a Prada para vestirse esa noche pero pocas las que supieron transmitir la esencia de Elsa y la propia Miuccia en sus atuendos.
Collage MET 2
Y aquí la muestra de cómo transmitir esa esencia de la que os hablaba más arriba sin parecer disfrazada, Camille Belle espectacular con un diseño de Ralph Lauren de clara inspiración años 20 (se basó en los protagonistas de la película El Gran Gatsby para la puesta en escena de su último desfile, estoy deseando ver la nueva versión que se estrenará dentro de poco), Lana del Rey, tonos metalizados y capa, muy Elsa y muy chic, de Altuzarra y Gwyneth Paltrow también de Prada, maravillosa esa espalda al aire y el largo asimétrico del vestido.
Collage MET 1
Amy Adams con un precioso vestido de Giambattista Valli que recuerda a un modelo de Elsa fotografiado para Vogue en junio de 1935, Mia Wasikowska también de Prada, la parte superior del vestido se asemeja a la chaqueta de Elsa que llevó Diana Vreeland para Harper's Bazaar en 1937 y Lily Collins con un romántico diseño de Valentino.

¿Qué os ha parecido la idea de esta exposición? ¿Cuál fue la mejor vestida de la noche?

lunes, 7 de mayo de 2012

Converse everyday.

Comenzamos la semana con un calor asfixiante y un outfit cómodo, para patear bajo este sol que nos achicharra.
Vaqueros y Converse se han convertido casi en uniforme para mí, y mi nueva parka de Mango (tenía ganas de una de entretiempo, pero me da que no la voy a usar mucho ya).

Converse + Jeans 2
El bolso ya ha salido por aquí unas cuantas veces, y en contra de lo que pueda parecer por su tamaño es muy cómodo y fácil de llevar, la parka es la que os he comentado más arriba, de nueva temporada de Mango, en la foto no se ve pero lleva el cuello en piel y el anillo uno de tantos clones del Arty Ring de YSL, de Blanco, mucho más barato, que para el uso que yo le doy a la bisutería es más que suficiente.
Converse + Jeans 1
Los vaqueros son ésos que tanto me costó encontrar y que ahora no me quito, normal cuando encuentras algo que te gusta, ¿¿no?? y mis comodísimas Converse azules, tengo otras muy graciosas en turquesa con lunares rosas, a ver si os las enseño.
Converse + Jeans 3
Vaqueros Stradivarius / Bolso y camiseta Zara / Parka Mango / Zapatillas Converse.

Y vosotros ¿tiráis de Converse a diario o preferís otro tipo de calzado? 

Fotos María Alemán.

viernes, 4 de mayo de 2012

Tali Shoes: un zapato y mil combinaciones.

Leyendo la revista Vogue de este mes me encontré con un artículo muy interesante sobre una nueva marca de calzado, lo que me llamó la atención fue que hacen zapatos transformables, puedes cambiar el tacón y la punta y tendrás un zapato diferente cada vez.
La marca es Tali Shoes, su artífice es Natalia Ordenes y la idea surgió cuando preparaba su proyecto de fin de carrera, y aunque no ha sido nada fácil materializarla la perseverancia ha dado buenos resultados.
Tali Shoes 3
La figura de una libélula es la escogida como imagen de la marca y varios son los motivos de esta elección, el primero de ellos la elegancia y delicadeza de sus alas, el segundo una ingenería natural que la dota de uno de los vuelos más perfectos del mundo y tercero y último, las ninfas de la libélula pueden llegar a realizar una metamorfosis de cinco años para alcanzar la perfección, justo el mismo tiempo que necesitó Tali para pasar de ser idea a realidad.
Thali Shoes 4
Aquí podéis ver el mecanismo de seis tachuelas que permite desmontar el zapato y modificarlo a nuestro antojo.
Tali Shoes 2
Hay un gran número de adornos disponibles, cadenas, flores, broches con cristales de Swarovski, etc...
Tali Shoes 5
¿Conocíais la marca? ¿qué os ha parecido la idea?

miércoles, 2 de mayo de 2012

Maxi pleated skirt.

Cuando ya tenía toda la entrada preparada blogger me la ha borrado y no la he podido recuperar así que vuelta a empezar, os decía que se me han pasado rapidísimos estos días de mini vacaciones en la playa, que ha hecho muy bueno pero no he podido tomar el sol porque para que yo me ponga el biquini tiene que picar mucho el sol, pero lo que sí he hecho ha sido disfrutar de la compañía de mi marido y mis amigos, cenas, comidas, copas y muchas risas.
Y como estaba loca por estrenar la falda larga plisada de Mango que tanto me costó encontrar, aproveché uno de estos días para ponérmela, con sandalias planas y una camiseta sencilla. 

Photobucket
Cinturón negro, brazalete y pendientes en dorado, las cangrejeras bicolor que ya os enseñé aquí y el bolso troquelado camel que también habéis visto antes aquí.
Playa Puente Mayo
Las fotos las tomamos en un antiguo balneario del Mar Menor, Los Alcázares, que hoy es un restaurante, se llama San Antonio y si venís por aquí no os olvidéis de pasar porque las vistas son una maravilla.
Puente Mayo Playa
Falda Mango / Camiseta y brazalete Stradivarius / Sandalias, bolso y cinturón Zara.

¿Os apuntáis a las maxi faldas plisadas? ¿Cómo las combináis?


Muchas gracias por vuestros comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...