viernes, 27 de abril de 2012

Boyfriend Jeans Again.

Otra vez he estado desaparecida más tiempo del que me hubiera gustado, pero ya sabéis, el trabajo manda, menos mal que por fin es viernes y tengo un hueco para escribir una nueva entrada antes de despedirme de vosotros hasta el próximo miércoles, porque hago puente (¡¡¡bien!!!), me voy unos días a la playita, a ver si cojo un poco de sol.
Os pongo fotos del "look" que llevo hoy mismo, he secuestrado un rato a mi amiga María y me ha hecho el favor de sacar las instantáneas (no sé que haría sin ella, bueno, si lo sé, no habría fotos), el caso es que repito con los vaqueros "boyfriend" que ya os enseñé aquí, aunque hoy les he querido dar un toque más chic y sofisticado combinándolos con sandalias de tacón y camisa blanca, a ver que os parece:

Boyfriend jeans again 3
Boyfriend jeans again 1
Boyfriend jeans again 4
Vaqueros, camisa, cinturón y bolso Zara / Sandalias Massimo Dutti / Collar Bershka.

¿Cómo os gustan más este tipo de vaqueros, con tacones o zapato plano? 


Fotos María Alemán (Fashionalistas).

¡¡Feliz puente a tod@s!!


lunes, 23 de abril de 2012

New in: T Bar Sandals

La entrada de hoy es cortita pero no he podido resistir la tentación de enseñaros mis nuevos zapatos, unas sandalias preciosas de Massimo Dutti que llevaban tentándome más de un mes y al final caí, si no las compraba sabía que me iba a arrepentir.

Packaging Massimo Dutti
Ha sido un auto-regalo por lo que pedí que el "packaging" fuera especial, una cinta negra rodeaba la caja y en el interior un sobre con mensaje, así, si tengo que hacer un regalo a alguien ya sé como le llegará.
Sandalias tbar MD
Et voilà, aquí están mis queridas sandalias de aire retro y tiras en forma de t (t bar se suelen llamar a los zapatos con las tiras de esta forma). De cuero negro, dorado y estampado de pitón. En unos días os las enseñaré en un "look".

¿Os gustan este tipo de zapatos? ¿Cón qué os los ponéis?

Gracias por pasar y comentar.

viernes, 20 de abril de 2012

I feel rocker.

Hoy me he levantado con el alma roquera (bueno, no sólo hoy, pero unos días más que otros) y me he puesto los pitillo, los botines de tachuelas y el chaleco vaquero, eso sí, para dulcificar un poco el look la gabardina y el bolso troquelado.
Sonando en el coche de camino al trabajo los Marea, y yo relajada, va a ser verdad eso de que la música amansa a las fieras. 
¿Cómo lo véis?
I feel rocker 3
Muchos pensaréis que ahora lo que se lleva es ponerse el chaleco encima de la chaqueta pero a mí me resulta más cómodo llevarlo debajo porque si no tengo que estar quita chaleco, quita gabardina, pon chaleco... y es un rollo, aunque de la otra manera me lo pongo de vez en cuando.
I feel rocker 4
Labios y uñas en el mismo color es una de las tendencias de primavera en cuanto a maquillaje se refiere y yo he caído con el rojo, mi color favorito para las uñas.
I feel rocker 1
Una foto en detalle para que veáis mis uñas rojas, la pulsera con colgantes de monedas que gracias a D&G están por todas partes (la mía tiene mil años y es de Tous) y el anillo con forma de cruz (prestado por mi amiga María, me encanta).
I feel rocker 2
Pantalones, bolso, botines y chaleco Zara / Gabardina y camiseta Stradivarius.

Y vosotros ¿también tenéis el alma rockera o sóis más calmados?

Muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutar del fin de semana.

Fotos María Alemán (Fashionalistas).

miércoles, 18 de abril de 2012

Outfit: vaqueros pitillo tobilleros.

La semana pasada os hablaba de los pantalones vaqueros, de lo difícil que me resultaba encontrar unos que me gustaran y que tras una larga búsqueda había dado con un modelo que reunía varias condiciones que habían hecho que me los llevara a casa.
Esos pantalones son los que os enseño en el "outfit" de hoy y los requisitos que cumplieron los váis a ver enseguida:

Jeans pitillo tobilleros 5
Son pitillo, tobilleros (para poder usarlos tanto con salones como con botines), llevan cremallera a los lados (me gusta el efecto que hacen) y lo más importante...

Jeans pitillo tobilleros 3
¡¡¡¡Me quedan aceptablemte bien del culo!!!!
Jeans pitillo tobilleros 4
Los he combinado con un cuerpo de encaje beige, salones bicolor y mi nuevo bolso turquesa de Mimótica Micola, me lo envió hace unos días Laeticia de Mi Mundo, Mis Palabras, lo gané en el último sorteo que hizo, ¿a que es una monada?
Jeans pitillo tobilleros 1
Vaqueros y camiseta Stradivarius / Cuerpo de encaje y salones bicolor Zara / Bolso Mimótica Micola.

¿Y vosotros, ya habéis encontrado los vaqueros perfectos?

lunes, 16 de abril de 2012

Cinturones joya.

Lo último en joyas no son collares, pendientes y mucho menos pulseras, lo último en joyas se lleva en la cintura, animando un vestido, pantalón o culaquier prenda que nos parezca un poco sosa.
Con piedras y motivos que decoran todo el cinturón o sólo la hebilla, con formas animales, geométricas, emblemas, etc...
Como siempre la mejor muestra la vimos en la pasarela, Lanvin, Chanel, Gucci o Balmain han apostado por ellos:
 
Cinturones joya 3

Cinturones joya 4


Y también, como siempre, las marcas low cost han hecho sus propias versiones:
Cinturones joya 1

Cinturones joya 2

¿Os gustan los cinturones joya? ¿Ya tenéis el vuestro?

Yo ya le he echado el ojo a alguno pero sigo esperando a ver si alguien se atreve a hacer un clon decente del de la hebilla con forma de águila de Lanvin, si lo véis antes que yo avisad.

viernes, 13 de abril de 2012

Objetivo: vaqueros perfectos.

Los vaqueros, una prenda tan versátil y combinable pero tan difícil de encontrar unos que te sienten bien, hace años los 501 de corte recto eran los más demandados y los que mejor quedaban (por lo menos a mí), qué pena que en esos arrebatos de ordenar el armario me deshiciera de todos porque tenía unos cuantos.
Ahora los hay pitillo, rectos, boyfriend, acampanados, de cintura alta o baja, pero a mí me resulta casi imposible encontrar unos que realmente me gusten, el problema principal está en el trasero ¿qué tipo de algodón y qué proporción de elastano utilizan los señores fabricantes para que cada vez que me pruebo un pantalón vaquero en mi talla aparezcan en esa zona unos abultamientos que en realidad no tengo y me hagan parecer una morcilla embutida? Misterios u obsesión mía no sé...
El caso es que después de mucho buscar he encontrado un par bastante aceptables, los boyfriend que ya os enseñé aquí (con éstos no hay problema, son anchos y no marcan nada) y unos pitillo tobilleros con cremalleras a los lados, ya os los enseñaré en un look la semana que viene, que son bastante aceptables.
Os dejo una selección para que veáis de lo que hablo, da igual que sean más caros o baratos, ninguno quedan perfecto:

Jeans 1
Todos de Zara, los boyfriend bien pero los pitillo quedan un poco extraños, sobre todo los segundos.
Jeans 2
Lee es una marca que siempre me ha gustado y de la que tengo varios pares pero no sé que pasa últimamente que tampoco me convencen, esa forma de culo (totalmente chafado) es rara, rara...Los de Stradivarius han sido mi última adquisición, les doy un 8, los de Pull los he descubierto hoy (el modelo que os enseño, anda que no me he probado vaqueros en Pull sin éxito) y tienen muy buena pinta, será cuestión de probárselos. Los acampanados de Mango no quedan mal, son sueltos y no marcan pero no me veo con la pata ancha.
Jeans 4
Los curve de Levi's me parece que no llegan a cumplir las expectativas, los primeros tienen un pase pero los segundos quedan fatal, esos bolsillos tan altos hacen un culo horrible. Y con los pitillo de Asos ilustro a la perfección lo de la morcilla que os hablaba antes, si a la modelo le sacan ese pliegue tan feo no quiero pensar lo que me saldría a mí.

¿Vosotros tenéis tantos problemas como yo para encontrar unos vaqueros decentes?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Buen Fin de Semana.

miércoles, 11 de abril de 2012

Tiempo de desconexión.

Siento haber tardado más de una semana en actualizar pero un virus estomacal me tuvo alejada del ordenador durante unos días y cuando ya estuve recuperada puse rumbo a la playa a descansar un par de días, sin portátil ni conexión a internet (lo había prometido).
La verdad es que necesitábamos un tiempo de desconexión, del trabajo, del ordenador, del ruido, del mundo en general y lo conseguimos.
Tiempo de desconexión
Pasear, leer y disfrutar de las vistas desde una terraza es lo único que hemos hecho pero nos ha sentado de maravilla.
Tiempo de desconexión
Y lo más adecuado para cuando no tienes pensado hacer nada es llevar ropa cómoda, como este vestido largo con estampado "paisley", botines planos y una maxi rebeca de punto.
Tiempo de desconexión

Tiempo de desconexión
Vestido Stradivarius / Botines Mango / Rebeca Pull and Bear Man. 

¿Cómo habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? ¿necesitáis también, de vez en cuando, desconectar de todo? 


Feliz vuelta de vacaciones y buen comienzo de semana.

lunes, 2 de abril de 2012

Tendencias de Primavera para Ellos.

Comenzamos la semana hablando de tendencias para ellos, qué van a llevar nuestros chicos esta temporada y cómo lo van a llevar, pues resulta que después de haber estado repasando los desfiles de los grandes diseñadores y varias páginas web de moda masculina me he dado cuenta de que las propuestas no difieren mucho de lo que se plantea para mujer, salvando las distancias, claro.
Photobucket
Los bajos de los pantalones con vuelta, tanto vaqueros como de pinzas, como os decía, igual que nosotras. Parkas y americanas también para ellos.
Photobucket
Chaquetas de punto y de cuero, pañuelos al cuello y sombreros, ¿quién de nosotras no tiene alguna de estas prendas?
Photobucket
Denim en chaquetas, camisas y pantalones y estampados de cuadros en diversos colores, seguimos coincidiendo...
Photobucket
¿Estáis de acuerdo conmigo en que cada vez son menos las diferencias entre las propuestas masculinas y femeninas? ¿Qué estilo os gusta más?
Yo, sin duda, me quedo con el hombre que nos propone Massimo Dutti.

Feliz comienzo de semana y muy buenas vacaciones para los que estéis disfrutando de ellas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...