miércoles, 28 de marzo de 2012

Soft colours.

Como ya os dije en el último outfit tenían razón las predicciones y el mal tiempo era cuestión de unos pocos días,  eso se nota en mi estado de ánimo, tengo ganas de colores claros y de no parar un segundo, las Fiestas de Primavera se acercan, ya están preparándolo todo en la ciudad,  empiezan justo después de la Semana Santa, y ese ambiente ya se respira en Murcia.
El "look" de hoy es muy primaveral, cómodo y con los colores suaves que tanto me gustan:

Photobucket
Predominan los tonos rosas y blancos en contraste con algún toque de negro y el avellana del bolso.
Photobucket
Llevaba tiempo buscando una chaqueta de tweed, tipo Chanel, ésta ha sido una buena opción pero como es una prenda que nunca pasa de moda tengo en mente otra un poco más larga y mucho más formal (ya sabéis que según la combinemos le añadimos o restamos formalidad) que ya os enseñaré.
Photobucket
En esta foto podéis apreciar el resto del conjunto sin chaqueta, el jersey es de lino bicolor pero el rosa es tan claro que casi no se distingue, el bolso se puede llevar de mano o colgado y a pesar de lo grande que es me resulta muy cómodo y las cangrejeras creo que van a ser los zapatos a los que más uso le voy a dar esta temporada, son tan bonitas...
Photobucket
Pantalones, zapatos y bolso Zara / Jersey Mango / Chaqueta Blanco.

¿Os gustan los colores suaves? ¿los usáis todo el año o los reserváis para el buen tiempo?

Fotos María Alemán.

lunes, 26 de marzo de 2012

Special Price.

Hoy hablamos de prendas de temporada a precios especiales y es que las grandes cadenas de moda saben que en tiempos de crisis hay que incentivar la compra y el apartado "Special Price" con el que ya cuentan muchas de las tiendas en las que compramos habitualmente es una buena manera de hacerlo.
Mango, Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Blanco o Massimo Dutti son algunas de las marcas que nos ofrecen regularmente estas ofertas en una selección de prendas.
Y a veces podemos encontrar cosas muy interesantes, a continuación os muestro las que a mí me lo han parecido:

Photobucket
En Pull and Bear tenemos, por un lado, una americana de corte masculino en color blanco que ha pasado de 39,99 a 19,99 euros y por otro, un abrigo con manga al codo en azul amarino que estaba a 45,99 por 19,99 euros. Tanto la chaqueta como el abrigo me parecen dos prendas atemporales y fácilmente combinables para esta primavera.
Photobucket
Si os apetece una falda plisada y no os van las largas o no queréis gastaros mucho en una Stradivarius lo pone fácil, en varios tonos, negro, marino, rojo o nude, de 15,95 a 9,95, el tejido es 100% poliéster, como el de la mayoría de las que nos ofrece el mercado, y si os cansáis de ella seguro que no os duele desecharla. Los botines estilo cowboy llevan entre nosotros varias temporadas, si le añadimos flecos son lo más, éstos han pasado de 49,95 a 35,95 euros y quedan ideales con vestidos románticos.
Photobucket
Terminamos el repaso a los precios especiales con Blanco, un vestido que reune dos tendencias en uno, bicolor y efecto cuero, de 32,99 a 16,49 euros, y otra vez os enseño plisados, un top con cinturón, perfecto para llevar con shorts o pitillos de 32,49 a 16,99 euros.

¿Conocíais esta sección que tienen algunas marcas? ¿os parece buena idea, ya habéis picado con algo?
Yo sí, a ver si adivináis que ha sido.


Feliz comienzo de semana.

viernes, 23 de marzo de 2012

Sorteo. La cazarrecompensas.

Normalmente no suelo hablar de cine pero si hay en juego un premio de 999 € con el que poder hacer realidad algunos de los ítems de mi larguísima "Wishlist" comprenderéis que no pueda evitarlo y me convierta durante unos momentos en una auténtica cazadora de recompensas como Stephanie Plum, la protagonista de la peli de la que os voy a hablar.

Photobucket
Katherine Heigl es la encargada de dar vida a Stephanie, una recien estrenada treintañera que no pasa por su mejor momento, divorciada y sin trabajo tiene que encontrar una nueva forma de ganarse la vida, casi sin darse cuenta acaba metida en un mundo de intrigas y persecuciones en el que la recompensa final no será económica y le devolverá muchos recuerdos de un pasado mejor. Si queréis ver el trailer de la película pinchad aquí.

Pero aquí no acaba todo porque si resulto ganadora habrá otro premio de 999 € para sortear entre todos los lectores del blog, así que os pido vuestra ayuda para ganar, sólo tenéis que dejar vuestro comentario en este post o pasaros por la página de facebook del concurso.

Ya sólo me queda deciros lo que me gustaría ganar con este premio:
Estoy un poco dividida entre el Boston Bag de Céline y el nuevo Ipad 3, ¿con qué os quedaríais vosotros?


Photobucket
Muchas gracias por leerme y suerte para tod@s.

Back to dark.

Que poco nos ha durado el buen tiempo, cuando ya estaba pensando en vestidos de tirantes, colores pastel y sandalias llega la primavera cargada de lluvia y descienden las temperaturas a los 10ºC, así que vuelta a los colores oscuros y jerseys de lana, por suerte parece que es algo pasajero y en un par de días volverá a brillar el sol.

Photobucket
Pero como dicen que no hay mal que por bien no venga, así he podido enseñaros lo versátiles que son mis nuevos shorts de crochet, pues tanto se pueden llevar con medias tupidas y prendas de punto para los días de frío como el de hoy, que sin medias y sandalias para la temporada estival.
Photobucket
Como el look me parecía algo oscuro decidí animarlo con el tono nude del bolso.
Photobucket
Jersey Fórmula Joven ECI / Cazadora Pull & Bear / Shorts Oasap / Botas Steve Madden / Bolso Zara / 

Las botas moteras y la "biker" de cuero completan el conjunto, el resultado me parece bastante roquero ¿qué os parece a vosotros?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fátima Angulo. Casa de Costura.

Cuando os hablé de la "Murcia Fashion Week" os comenté que sólo pude asistir al primer día de desfiles y me dió mucha pena porque había diseñadores muy interesantes que me hubiera gustado poder ver, uno de ellos era Fátima Angulo, menos mal que se puso en contacto conmigo y quedamos para otro día, así, tranquilamente, hablamos de sus colecciones, sus inspiraciones y lo mejor de todo, tuve la suerte de llevar uno de sus preciosos trajes de novia, además estuve acompañada por  otras tres compañeras bloggers.
Fátima lleva el gusanillo de la costura en las venas pues desde pequeña lo ha vivido, su abuela y su madre son modistas y se ha criado entre agujas y dedales, y aunque estudió enfermería y antroplogía pronto se dio cuenta de que lo que realmente la apasionaba era coser, después de mucho pensar decidió abrir su propia tienda taller, hace un año aproximadamente, y desde allí da forma tanto a sus propias colecciones como a las ideas de sus clientas.

Photobucket
Cada una de las creaciones de Fátima desprende un encanto especial pero yo tengo predilección por los cortes helénicos, los tules y plisados, por lo que en cuanto ví este vestido supe que era el que me tenía que probar y no me defraudó en absoluto.
Photobucket
Tamara y Marta optaron por diseños muy divertidos, la primera por un palabra de honor con falda tipo globo y aplicaciones de flores que le sentaba como un guante y la segunda por un vestido de corte asimétrico también con flores superpuestas.
Photobucket

Photobucket
No estaba previsto salir en las fotos con la cazadora de cuero pero me la puse porque hacía frío y a Fátima le gustó mucho el toque roquero que le daba al vestido.
Photobucket
Aquí podéis ver con más detalle los vestidos de Marta, llevaba una capelina de pelo preciosa,  y Tamara, con un tocado muy alegre y un precioso ramo de peonías.
Photobucket
La encargada de hacer estas preciosas fotos fue María Alemán, compañera blogger y gran amiga, como siempre, muchas gracias por tu dedicación.
Photobucket
Os he hablado de trajes de novia pero Fátima también hace vestidos de fiesta, vestidos de arras para niños, tocados, diademas y cualquier otra idea que tengáis para una ocasión especial, sólo tenéis que poneros en contacto con ella y empezará a darle forma a vuestra proyecto.

¿Qué os han parecido las creaciones de Fátima Ángulo?

La tienda taller de Fátima se encuentra en:
Plaza Santa Catalina nº4, esc. 3, Bj. 
Murcia



viernes, 16 de marzo de 2012

My ripped boyfriend.

El outfit que os voy a enseñar hoy es bastante primaveral y es que en Murcia han subido las temperaturas de golpe, tenemos 25º de media así que ya nos hemos quitado el abrigo, no sabemos por cuanto tiempo porque esto tampoco es muy normal, pero mientras dure lo aprovechamos.


Photobucket
Ya sabéis que mi objetivo es conseguir looks lo más cómodos posibles y a la vez atractivos, esta vez he optado por vaqueros boyfriend rotos y con tachuelas en los bolsillos (por fin encontré los boyfriend perfectos, y qué trabajo me ha costado), jersey de punto en color arena, no sé si os sonará pero también lo hacen en amarillo y verde menta, por no sufrir una saturación innecesaria me lo compré en arena, además de que tengo más combinaciones posibles que con los otros colores.
 El bolso es un modelo ya clásico de Zara pero renovado por el troquelado y el color avellana, lleva un asa larga para poder colgarlo al hombro y si no llevo mucho peso dentro es cómodo llevarlo así.
 Y para dar el toque final y chic al conjunto las cangrejeras de piedrecitas clon de Valentino, me quedé sin las de tacón pero la versión plana no se me ha escapado y pensándolo bien, seguro que me las pongo más que las de tacón.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
"Total Look Zara"

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan los vaqueros rotos, ya tenéis unos, cómo los combináis? 

Fotos María Alemán.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Ponte el pañuelo.

El estampado inspirado en los clásicos pañuelos carré ha estado presente en los desfiles de algunos diseñadores en sus colecciones para Primavera/Verano 2012, vestidos, shorts, faldas  y camisas se llenan del mítico estampado.

Photobucket

Y como era de esperar las marcas "low cost" ya han hecho sus propias versiones, entre su oferta encontramos todo tipo de prendas pero para no hacer un look demasiado cargante yo me quedo con las camisas, en Zara, Topshop o River Island están mis propuestas favoritas:
Photobucket

Algunas de mis bloggers favoritas ya lucen esta tendencia aunque no he encontrado más fotos de "Street Style" en las que aparezca este estampado, habrá que esperar que entre la primavera para ver si cuaja en la calle.

Photobucket

Si os parece excesivo llevarlo en una prenda os podéis hacer con alguno de los modelos que os enseño a continuación y usarlos de manera tradicional, atados al cuello, hay mil maneras de anudarlos y en la web www.parismonami.com tenéis gran cantidad de ejemplos.
Photobucket

Esta vez no sólo las mujeres haremos uso de una tendencia, ellos también se ponen el pañuelo, aunque no es algo nuevo, hace años que veo a  hombres con el pañuelo al cuello (mi padre entre ellos) y me parece muy chic.
Photobucket
Incluso nuestras mascotas se han atrevido con ellos y les quedan así de bien.

¿Qué os parece el estampado pañuelo? ¿lo veremos en la calle? ¿cómo lo usaréis, en complementos o prendas de vestir?



lunes, 12 de marzo de 2012

Murcia Fashion Week 2012

Hace unos días ya os comenté que se iba a celebrar en Murcia la primera pasarela dedicada a jóvenes diseñadores de la región de Murcia, yo pude asistir el primer día de desfiles, que fue el viernes 9, lo que me permitió, además de pasar una noche muy animada con mis compañeros bloggers, conocer a verdaderos artistas del diseño y la aguja y a una seguidora del blog, Carmen, muchas gracias por acercarte a mí, me hizo mucha ilusión hablar contigo.
Aparte de los desfiles se habilitaron diferentes espacios, se les llamaron "palcos-room" por estar ubicados en los palcos de la discoteca Teatre, destinados a mostrar la producción de un amplio número de creadores murcianos, entre los que destaco a:

Photobucket
Regina es el alma de Victoria Rockera, sus camisetas con mensaje fueron de lo mejor de la muestra, estoy deseando hacerme con una.
Photobucket
Los diseños de Paper boat son alegres y divertidos, para chico y chica, camisetas, shorts, faldas..., Graciela Rider hace unos vestidos para niña totalmente artesanales y la colección de Tita Thomas es muy urbana, sus biquinis son una pasada.

En cuanto a los desfiles de la noche me quedo con Raquel Samper y Ana Lupis:




Photobucket
Escotes de pico muy pronunciados y estampado a cuadros en vestidos y pantalones.
Photobucket
Vestidos con cortes muy femeninos, sedas, gasas, negros y tonos pastel.

Para acabar os dejo unas fotos con mis compañeros, que bien lo pasamos cada vez que coincidimos...
Photobucket


Muchísimas gracias a Marga Vivo y a todo el equipo de Bee Social Media por contar conmigo para este evento.

Buen comienzo de semana a tod@s.

miércoles, 7 de marzo de 2012

A bit of snake.

Hoy toca outfit, de esos cómodos, con los que podrías andar horas sin que los pies se resientan, que es lo que hicimos mi querida María Alemán y yo después de un desayuno contundente en Drexco (si estáis en Murcia pasaros porque sus cafés son de los mejores de la ciudad y sus cruasanes una delicia), llevábamos unas semanas sin vernos así que después de ponernos al día con nuestras cosillas nos fuimos de compras.
El conjunto elegido no puede ser más simple, shorts vaqueros, jersey de hilo (el más amortizado de toda mi existencia), parka y bailarinas con estampado de pitón:
Photobucket
Los estamapados animales en la ropa no me suelen llamar mucho la atención pero a pequeñas dosis como en estas bailarinas me encantan, además, son perfectas para aportar un toque de color al resto del conjunto.
Photobucket
Photobucket
Detalle del collar, llevaba tiempo buscando uno de este tipo y que además estuviese bien de precio, en Stradivarius lo encontré, en tienda no lo he visto, lo pedí a la web.
Photobucket
Shorts, bailarinas y bolso Zara / Jersey Mango / Parka y collar Stradivarius.

¿Os gusta el estampado animal? ¿cómo preferís llevarlo, en accesorios o en prendas de vestir? 

Fotos María Alemán.

lunes, 5 de marzo de 2012

Maxi falda plisada. Cómo llevarla.

Una de las prendas que viene con mucha fuerza para esta temporada de primavera-verano es la falda larga, si además es plisada ya tiene las dos características para ser perfecta, pero ¿como la combinamos para llevarla a diario?
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el color, este año tenemos un amplio abanico donde elegir, desde los tonos pastel a los flúor pasando por los nude.

Photobucket
Con jerseys de punto o hilo, camisas vaqueras o camisetas es como más me gusta combinarlas para darle un aire "casual", los jerseys los podéis poner por dentro o fuera de la falda, la camisa vaquera si la lleváis abrochada mejor por dentro y si la queréis llevar por fuera dejando unos botones sin abrochar y haciendo un nudo o como chaqueta sobre una camiseta, las camisetas siempre por dentro. 
Podéis añadir un cinturón fino y el resultado será más vistoso.
Photobucket

En cuanto a calzado yo me decantaría por tres estilos, bailarinas, que dan un toque naif, cuñas de esparto o sandalias planas, pensando ya en verano y con un toque más urbano o sandalias finas de tacón medio para "looks" más formales.
Photobucket
¿Os gustan las faldas plisadas? ¿Cómo las combinaríais?

Gracias por estar ahí y buen comienzo de semana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...