miércoles, 3 de octubre de 2012

Estampado pañuelo. Outfit.

¿Qué pasa cuando no tienes tiempo para quedar con tu fotógrafa pero quieres sacar un "look" en el blog? pues que tienes que aprovechar que tu marido ha venido a casa a comer y pedirle que te haga unas cuantas fotos aunque sea sin salir del edificio, de lo que se trata es de que veáis el conjunto, claro que el fondo ayuda mucho, aunque a veces no puede ser y nos tenemos que conformar con una simple pared lisa.

Photobucket
El "outfit" cómodo, como casi siempre, vaqueros "boyfriend", sé que a algunas no os convencen pero yo les he cogido el gusto y son de mis favoritos, camisa con estampado pañuelo, que aún no os había enseñado puesta pero sí que os hablé de ella aquí, y salones bicolor.
Scarf Print with jeans
El bolso ya sabéis cuál es, mi inseparable "shopper", me siento muy satisfecha conmigo misma, lo tengo tres meses y no me he cansado de él, esto pasa cuando compras algo que te gusta de verdad, y en esas estoy, comprar menos pero mejor.
Scarf Print with jeans
Esta foto la cuelgo porque a veces me decís que nunca se me ven los ojos, y resulta que tengo ojos ;-), pero me molesta tanto el sol que no salgo sin las gafas, incluso cuando está nublado me las tengo que poner...
Salones Bicolor
"Total Look" Zara.

¿Os gusta el estampado pañuelo? ¿habéis caído? ¿cómo lo combináis?

Gracias por comentar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...