martes, 18 de septiembre de 2012

Thader Fashion Week.

El Centro Comercial Thader ha preparado un evento de moda que no os podéis perder, una semana y media repleta de desfiles, concursos, talleres formativos, rutas de compras y mucho más.

La agenda oficial se inaugurará los próximos días 24 y 25 de septiembre con los castings para encontrar a los modelos infantiles y adultos que participarán en los desfiles del 19 y 20 de octubre, si tu sueño es desfilar en una pasarela y crees que tienes posibilidades no puedes dejar pasar una oportunidad como ésta, hay muchos premios en juego, uno de ellos será participar en la próxima edición de "Murcia Fashion Week".

Los jóvenes diseñadores de la región también tienen cabida en la "Thader Fashion Week" y es por ello que se ha organizado una exposición en la que exhibirán sus propuestas para la próxima temporada, si quieres estar a la última no dejes de visitar la muestra los días 11 y 13 de octubre.

Thader Fashion Week

Además, si te apasiona la moda y haces tus compras en el Centro Comercial Thader aprovecha para posar en el photocall del "Concurso Outfit" que se instalará en la Plaza de la Moda con tu mejor "look", envía la foto a clientes@thader.net y podrás conseguir un cheque regalo de 200,00 euros.

Si te gusta vestir bien pero te surgen mil dudas cuando sales de compras aprovecha la oportunidad que te ofrece el Centro Comercial Thader e inscríbete en el "Pretty Shopping Day", una ruta de tiendas con las "Personal Shoppers" más prestigiosas de la región, date prisa porque las plazas son limitadas.

Para finalizar os invito a que participéis en los "WorkShops" que van a tener lugar en el centro los días 17 y 18 de octubre, en el primero se darán las claves para mejorar el posicionamiento de un blog de moda, incremento de audiencia y suscriptores,  el segundo está dedicado a la moda sostenible y cómo customizar vuestras prendas sin gastar un euro, sólo con los materiales que ya tenéis en vuestro armario.

Interesante ¿verdad? pues no lo penséis y veniros a la Thader Fashion Week, tenéis toda la info y bases de los concursos en www.thaderfashionweek.com y www.thader.net.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...