miércoles, 28 de diciembre de 2011

Christmas Day

El "outfit" que os muestro hoy es el que llevé el día de Navidad, no me apetecía arreglarme mucho así que opté por pantalón y camisa vaquera, pero para que se notara que era festivo añadí el clutch metalizado y los salones asimétricos.

Photobucket
Para darle un toque más formal al "look", como abrigo me puse una capa que tengo desde hace varias temporadas y que casi no había usado, es de esas cosas que compras por si acaso y ahora le estoy sacando mucho partido.

Photobucket

Todo lo que llevo es antiguo, nada nuevo, me he hecho el firme propósito de comprarme sólo lo que necesite y verdaderamente vaya a usar más de una vez, porque me da mucha rabia ver el armario lleno de prendas que apenas he utilizado y que al final acaban en el trastero, aunque de vez en cuando no pueda resisitir el darme algún capricho.

Photobucket


Photobucket
Pantalón, Camisa, Capa y Zapatos Zara / Jersey Blanco / Clutch Pull & Bear.
¿Cómo os vestís el día de Navidad? ¿Os soléis arreglar mucho o preferís algo cómodo?
¿Que os parece mi propósito de sólo comprar lo necesario, hacéis vosotros lo mismo?

Muchas gracias por estar ahí y que disfrutéis de las fiestas.





viernes, 23 de diciembre de 2011

Murcia Shopping Night 2011

El viernes pasado tuvo lugar en Murcia una gran fiesta de la moda, organizada por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico (área comercial Murcia centro), el objetivo era animar las compras navideñas con descuentos especiales, desfiles y actuaciones en la calle.


Photobucket


Gracias a la organización y a Backstage Social Media las bloggers murcianas tuvimos un lugar preeminente en esa noche tan especial, nos prepararon un itinerario, porque aunque nos hubiera encantado, era práctimamente imposible pasar por todas las tiendas participantes en menos de cuatro horas, posamos en el Photocall de autoridades y de la revista de nueva creación "Shopper Magazine" y disfrutamos mucho reuniéndonos todas las chicas otra vez.

Photobucket
Con Pepín Liria.

Photobucket
María y Marina de Con Labios de Chanel y Marta de The Lady Of Lovely Smile.

Photobucket
Alejandra y Tamara de Turistas Style y yo.

Photobucket
Los chicos de Ciao Moto son majísimos y se mostraron encantados de que nos fotografiáramos con éstas Piaggio tan monas.

Photobucket
Y qué decir de Murcia Motorsport, fué una gozada explorar a fondo los Minis expuestos y poder hacernos una foto todas juntas, además dentro de poco viviremos una experiencia muy especial con ellos que ya os contaré más adelante.

Photobucket
Máiquez tuvo un detallazo con nosotras y nos ayudó a reponer fuerzas para continuar el camino.
Photobucket
Brindando en Máiquez.

Photobucket
Una vez repuestas las fuerzas seguimos nuestro camino, esta vez parada en Misako, no podía salir de allí sin fotografiarme con uno de sus conjuntos de viaje.

Photobucket
Otro de los establecimientos a los que no podíamos faltar era a La Biblioteca del Gourmet, si buscáis bebidas y licores exclusivos aquí los encontraréis.

Photobucket
Y para poner el broche de oro a una noche tan especial y divertida nada mejor que acercarse al Museo Ramón Gaya, dónde pudimos ver y tocar trajes tan espectaculares como éste de Lanvin.
Hasta aquí mi resumen de la Murcia Shopping Night 2011, me dejo mucho establecimientos en el tintero pero es imposible nombrarlos a todos,  desde aquí envío mi más sincero agradecimiento a todos ellos por la velada tan estupenda que nos hicieron pasar, gracias también a la Asociación de Comerciantes Murcia Centro y a Backstage Social Media. Ojalá repitamos el año que viene.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Se llevan a cabo acciones parecidad en vuestras ciudades? 

Fotos Pedro Riquelme y Murcia se pone guapa.

Muchas gracias por leerme y os deseo una Feliz Nochebuena a tod@s.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aristocrazy Murcia.

Como ya habréis podido leer en otros blog y medios de comunicación la firma de joyas Aristocrazy ha llevado a cabo una campaña en la que las protagonistas han sido una serie de mujeres que se identifican a la perfección con la esencia de la marca, actuales, independientes y con gusto por lo auténtico.
Entre ellas contamos con una abogada, una farmaceútica, una enfermera y algunas blogueras, mujeres muy diferentes entre sí pero con el mismo denominador común, como ya he dicho antes, independientes  y actuales.
Y para la presentación oficial de la marca y la campaña no pudieron elegir mejor lugar que "La Muralla", una cafetería en pleno corazón de Murcia con mucha historia recorriendo sus paredes.
Fue una noche muy animada en las que se unieron tradición e historia con modernidad y presente, tuvimos la oportunidad de conocer a Olivia de Borbón, embajadora de Aristocrazy y comprobar lo simpática y cercana que se muestra cuando la tienes cara a cara.

Photobucket


Photobucket
Olivia ante algunas piezas de la firma.

Photobucket
Vista general de La Muralla.

Photobucket
Mary de La caja de Mary, Tamara y Alejandra de Turistas Style y yo.

Photobucket
Foto de familia con todas las blogueras murcianas.
¿Ya conocéis Aristocrazy? ¿Qué os parece su colección?

Fotos Pedro Riquelme.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pleated skirt and biker jacket.

Comenzamos la semana con nuevo "outfit", y es que aunque tengo pendiente un par de entradas para contaros todo lo que aconteció en la fiesta de presentación de Aristocrazy en Murcia y la Shopping Night que se celebró el viernes en el centro pero hasta que no me pasen las fotos no puedo prepararlas, así que mientras os dejo con el "look" que llevé ayer para hacer unas compras navideñas.
La falda plisada es de la pasada temporada de primavera pero me apetecía darle un aire invernal, combinada con negro y medias tupidas creo que lo he conseguido.

Photobucket
Para restarle formalidad al conjunto elegí una cazadora de cuero tipo "perfecto".

Photobucket
Para animar el jersey un cinturón de piel con estamapdo de pitón y un collar con forma de serpiente.

Photobucket
Detalle de las mangas fruncidas del jersey.

Photobucket
Falda Mango / Cazadora Pull & Bear / Jersey y Collar Blanco / Bolso Bimba & Lola / Zapatos Zara.
¿Qué os ha parecido el conjunto? ¿Vosotr@s también recicláis vuestras prendas para poder llevarlas todo el año?

Muchas gracias por vuestros comentarios.



viernes, 16 de diciembre de 2011

Open Days Titis Clothing

El pasado miércoles 14 de diciembre tuve la suerte de poder acudir junto con otras blogueras murcianas a las jornadas de puertas abiertas que la marca Titis Clothing organizó para mostrarnos su atelier, un precioso apartamento ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital murciana, muy cerquita de la Catedral y la Confederación Hidrográfica del Segura.
Nos recibieron con una gran sonrisa y chocolate, té, buñuelos, bizcocho y chuches varias ¿se puede empezar la mañana de mejor forma? yo creo que no.

Photobucket
Si los buñuelos tenían buena pinta no os quiero contar cómo sabían, una delicia...
Photobucket
El logo de Titis en ganchillo, hecho por la madre de Minuca, creadora de la firma.
Photobucket
Ahora que las estrellas son tendencia no me digáis que este jersey no os parece de lo más cuco, a mí me encantó.
Photobucket
 Las estancias del atelier son tan acogedoras y se han decorado con tanto detalle que te hacen sentirte como en casa.
Photobucket
Si queréis ver la colección en persona sólo tenéis que llamar al teléfono 968 931 356 y pedir una cita, os atenderán con mucho gusto.
Photobucket
¿Conocíais la marca Titis Cloting? ¿Os ha gustado?
Pues con motivo de la inauguración de su tienda on line podréis comprar con un  20% de descuento en toda la colección de invierno, además también está disponible el outlet con colecciones pasadas a precios muy interesantes.
www.shoptitis.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Faux fur and knit.

Otro outfit, no tengo término medio o estoy tiempo sin poner o no paro, pero es que con tantos días de fiesta la semana pasada aproveché y no dejé descansar a mi fotógrafo.
Además, esta semana la tengo completita de eventos que ya os iré contando y el tiempo que me queda es tan poco que no me da para hacer entradas más elaboradas.
Hasta el domingo pasado las temperaturas seguían siendo suaves, así que otro look sin abrigo:

Photobucket
Este tipo de chalecos vienen muy bien para entretiempo y como en Murcia vivimos uno casi perpetuo hago mucho uso de ellos, con vaqueros y camisa blanca me parece que queda muy apañado, bueno y el fular que es una prolongación de mí misma, no puedo ir sin ellos porque la garganta es mi punto débil y en cuanto no lo uso ya lo estoy notando.

Photobucket
En estas fotos me quité el pañuelo del cuello para enseñaros el colgante, es una cruz de oro y esmeraldas de mi madre que tiene casi más años que yo y que me encanta.

Photobucket
Camisa y bolso Zara /  Chaleco H&M / Vaqueros Blanco / Botines y fular Mango.
¿Qué os parece la combinación de punto y pelo en una misma prenda, os gusta el resultado?

domingo, 11 de diciembre de 2011

Red leather skirt.

Parece mentira que estemos en pleno mes de diciembre y no bajemos de los 15 grados en Murcia, y aunque por un lado tengo ganas de que haga más frío para poder llevar abrigos, gorros y bufandas, por otro me siento muy a gusto con estas temperaturas tan suaves que me permiten llevar conjuntos de lo más primaverales.

Photobucket
No sé a vosotr@s pero a mí me encanta el cuero y cuando ví esta falda fué amor instantáneo, es muy suave y tiene un corte favorecedor, así que no me lo pensé dos veces, porque además, el año pasado ya me quedé con ganas de la de Zara pero al natural me pareció muy acartonada.

Photobucket
Para conseguir un look "casual" opté por combinarla con un jersey de punto, bolso tipo "bowling" (que ha sido una muy buena compra porque me lo pongo con todo, eso de cambiar de bolso todos los días me aburre mucho) y salones bicolor.

Photobucket


Photobucket
Falda y jersey Mango / Zapatos y bolso Zara.
¿Cómo combináis las faldas de cuero?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

martes, 6 de diciembre de 2011

De bautizo.

La entrada de hoy es para enseñaros el look que llevé al bautizo de Sofía, la hija de una de mis mejores amigas, como ya comenté en un post anterior que podéis ver aquí, para este tipo de eventos prefiero sobriedad y discreción y creo que el vestido que escogí se ajusta bastante a estos parámetros.

Photobucket



Photobucket
Vestido, blazer, guantes y zapatos Zara / Cinturón Mango / Bolso vintage.

Photobucket
Detalle del bolso y los guantes.

Photobucket
Con Belén (vestido de Pedro del Hierro y clutch de Zara) y Conchi (vestido de Tintoretto).

Como véis mis amigas se tomaron al pie de la letra mis consejos del post en el que hablé de cómo vestir para este tipo de eventos e iban impecables.

Buen comienzo de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios.




viernes, 2 de diciembre de 2011

Moniquilla

Buenos días, siento la tardanza en actualizar esta semana pero he estado a tope de trabajo y me ha sido difícil encontrar un hueco para el blog.
Hoy quiero hablaros de Mónica Muñoz y su marca Moniquilla, para los que todavía no la conozcáis os diré que es bastante polifacética, hace ilustraciones, diseño de estampados, invitaciones, fotos y ropa, que es en la parte que yo me voy a centrar.
Mónica diseña y produce sus telas, hace pocos metros de cada estampado lo que nos asegura una prenda casi exclusiva y totalmente artesanal, pues muchas de hechas están hechas a mano.
También tiene camisetas pintadas a mano que son de lo más original.
En su lookbook para esta temporada otoño-invierno 2011/12 encontramos prendas muy coloristas para cualquier ocasión, os dejo con una selección:

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Toda la información sobre ella y sus prendas la podéis encontrar en su blog, además las que seáis de Madrid podéis acercaros a Speed & Bacon (Ramón de la Cruz, 26) y verlo todo en directo. 

¿Conocíais la marca? ¿Os han gustado sus diseños?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...