miércoles, 31 de agosto de 2011

Ictioterapia

La Ictioterapia es un tratamiento de pedicura y exfoliación realizado por unos pequeños peces originarios de Asia llamados Garra Rufa, no tienen dientes sino ventosas por lo que no dañan la piel, la sensación es extraña, son como pequeñas corrientes pero muy relajantes, dura unos veinte minutos y recomiendan hacerlo dos veces por semana, mis pies no están muy castigados pero si es verdad que al sacarlos del agua los tenía muy suaves y sin rastro de durezas.

Photobucket
El primer contacto, qué cosa más rara, entre pinchacillos y corrientes...
Photobucket
Momento relajación después de la sorpresa inicial.
Photobucket
¿Conocíais esta técnica, la habéis probado, qué os ha parecido?

lunes, 29 de agosto de 2011

Maxi dress

No era mi intención estar desaparecida tres semanas pero entre que he tenido a mi sobrina una semana en casa, los que tenéis niños ya sabéis que no te dejan un minuto libre, las vacaciones de mi marido y un problemilla vecinal no he tenido tiempo de actualizar, menos mal que ya hemos vuelto todos a la normalidad y empezamos otra vez con la rutina.
Hoy os quiero enseñar un outfit de hace un par de semanas compuesto por un vestido largo que tengo hace varios años y que me sigue gustando como el primer día y unas cuñas de esparto, para mí en estos calurosos días los complementos son un estorbo, todo me da calor así que no llevo ni bolso.

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Vestido Mango / Cuñas Zara
¿Os gustan los vestidos largos, los utilizáis mucho en verano?

domingo, 7 de agosto de 2011

40º

Con las altas temperaturas que estamos teniendo estos días en Murcia no puedo hacer otra cosa que refugiarme bajo la sombra de las moreras con un buen libro, he descubierto en la biblioteca de mi suegra Memorias de una joven formal de Simone de Beauvoir, es la biografía de la autora, se publicó en 1958 y hace una panorámica bastante detallada del París de principios del siglo XX, entre capítulo y capítulo un chapuzón en la piscina.


Photobucket


Photobucket
Y vosotros ¿como combatís esta ola de calor?

jueves, 4 de agosto de 2011

VOGUE À VERSAILLES

Como interesada y estudiosa del mundo de la moda no podía dejar pasar la oportunidad de anunciaros que desde el 8 de julio hasta el 9 de octubre de 2011 se va a poder contemplar en los apartamentos del Grand Trianon de Versalles una exposición dedicada a la influencia de la indumentaria del siglo XVIII en la moda contemporánea.
La muestra se presenta como un diálogo entre las piezas y accesorios del XVIII con las creaciones de los grandes modistos del siglo XX, se podrán ver obras de la Maison Martin Margiela, Dior, Yohji Yamamoto, Vivienne Westwood o Lacroix, entre otros.

Photobucket
Folleto promocional de la exposición.

Photobucket
Photobucket
Este modelo de Dior lo llevó en la pasarela Doutzen Kroes, fijáos en los detalles del corpiño.

Photobucket

Photobucket
Aquí se mezclan diseños de Karl Lagerfeld para Chanel de los años 1985 y 2004 con otros de mediados del Siglo XVIII.

Además de las fotos os dejo el enlace para que podáis ver un video de la exposición de la mano de Olivier Saillard, no os lo perdáis porque aquí se aprecian perfectamente la calidad y los detalles de las telas.

¿Os gustan este tipo de exposiciones? A mi me encantan.

Feliz fin de semana para los que ya habéis disfrutado vuestras vacaciones y feliz comienzo para los que las tenéis ahora, que disfrutéis.

lunes, 1 de agosto de 2011

Crochet dress

No hay nada mejor como pasear por el centro de Murcia cuando las calles están desiertas, rara vez sucede algo así pero cuando el calor aprieta y la playa se encuentra a escasos cuarenta kilómetros se produce el milagro.

Photobucket
Para el paseo elegí un look cómodo, vestido de ganchillo, que ya os enseñé aquí, sirve tanto para salir un poco más arreglada como para ir más informal, los complementos son los que aportan la diferencia, y sandalias planas.

Photobucket


Photobucket
Vestido Mango / Sandalias Zara / Bolso Blanco.
¿Os gusta la ciudad en verano?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...