martes, 28 de junio de 2011

Otoño Blanco & Paula Echevarría. Making off.

La semana pasada nos enteramos de que Paula Echevarría sería la nueva imagen para la próxima campaña de otoño de la marca española Blanco y hoy se ha celebrado la sesión de fotos, había mucha expectación y desde esta mañana se ha podido seguir a través de facebook y twitter, por si alguien todavía no las ha visto os dejo mis favoritas:


Las prendas elegidas para la producción, parece que el color block dice adiós con el fin del verano.
Dos momentos de la sesión de peinado y maquillaje entre foto y foto
Uno de los decorados, hay que ver lo que se puede hacer con un sillón y una alfombra, por cierto yo la tengo igual pero de vaca.
El dorado en complementos y accesorios estará muy presente. Las sandalias son fantásticas pero mucho me temo que la calidad del calzado de Blanco no nos permitirá otra cosa que posar para la foto.
El estampado animal continúa entre nosotras pero yo me sigo resistiendo a dosis tan grandes, ya veremos si caigo. Fijáos en los detalles del jersey, punto, rayas y troquelado, todo en uno.

Esto es todo por ahora, solo nos queda ver el resultado.
¿Habéis seguido el evento vía twitter o facebook, qué os ha parecido?
(Os recuerdo que podéis seguir votándome para el concurso de Rosa Clará aquí). Gracias a tod@s.

domingo, 26 de junio de 2011

Fresh orange (EDITADO)

Para mi altas temperaturas y ciudad significan que tengo que vestirme lo más cómoda y fresca posible para no empezar a sudar a los cinco minutos de salir de casa, cosa que no soporto y que me suele pasar entre semana cuando voy de aquí para allá como si alguien me persiguiera, he intentado aminorar la marcha pero no puedo y eso que siempre salgo con tiempo, así que el abanico siempre lo llevo en la mano y algo alivia, vaya descripción de mí misma que acabo de hacer...
El caso es que para una de esas tardes en las que tocaba caminar por la ciudad por puro placer y sin ningún compromiso elegí unos shorts en un tono naranja que me gusta mucho y que quedarían mejor en una piel bronceada pero oye que estamos a principios de verano, soy como la leche y mucho color tan poco cogeré pero a mi me gustan y por eso me los pongo, con una sencilla camiseta blanca y las sandalias que os váis a hartar de ver por aquí y que como ya os dije en otra entrada son mis favoritas. (Hoy estoy más habladora de la cuenta)
El resultado, el que busco siempre, ir mona y cómoda a la vez, creo que lo conseguí:




Shorts H&M / Camiseta Bershka / Sandalias Zara / Bolso Stradivarius.


Y  vosotros ¿con el calor optáis por prendas más frescas y cómodas o no os afectan las altas temperaturas?

Hola a tod@s, edito para deciros que soy una de las finalistas en un concurso organizado por Rosa Clará y me gustaría contar con vuestra ayuda para ganar.
Sólo tenéis que votadme pinchando (soy Silvia Pérez) aquí.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Summer is here.

Ya está aquí el verano, lo he esperado con ansia después de meses de frío y lluvia pero estoy segura de que cuando empiece a ver las nuevas campañas de moda para la próxima estación desearé que pase pronto para poder lucir abrigos y botas sin contemplaciones, mientras intento averiguar el por qué de mi impaciente y cambiente yo os dejo con unas imágenes que ilustran a la perfección mi verano perfecto, luz, color, sol y por supuesto agua, si es de mar mejor que mejor.


En el número de mayo-junio de Rue Magazine podéis encontrar la editorial de estas preciosas fotos.
Reuniones con amigos...
Risas con amigas...
Helados y más risas...
Noches de fiesta...
Y tranquilidad...
Buen comienzo de verano y os deseo que lo disfrutéis tanto como yo.

lunes, 20 de junio de 2011

Nueva Condomina

El pasado sábado asistí junto con otras bloggers murcianas el Centro Comercial y de Ocio Nueva Condomina, allí nos esperaban Lola Salinas, responsable de medios sociales y Toñi Jara, personal shopper para comenzar  la visita, primero pasamos a conocer a las chicas del punto de información que van monísimas con los uniformes que han creado para ellas las diseñadoras murcianas de Proyectomanía y que además nos obsequiaron con unos bolsos con el logo del centro muy prácticos.  "Siempre te llevas algo más".

Como podéis ver en esta foto tanto el uniforme como los bolsos son de un rojo muy llamtivo y alegre, para no pasar desapercibidas.
Nuestra siguiente parada fue en Inglot Cosmetics, firma polaca nacida hace 25 años cuyo principal objetivo es fabricar productos de calidad a unos precios asequibles con las mejores materias y estamos de suerte porque en España sólo hay dos tiendas y una la tenemos en Murcia y la otra en Canarias.
Yohanna se encargó de explicarnos las características de  cada uno de los productos de Inglot y además tuve la suerte de que me maquillara, el resultado muy natural y favorecedor, espero que nos volvamos a ver pronto Yohanna.

Después de ponernos guapas y aprender varios trucos de maquillaje nos sentamos en una cafetería a escuchar los sabios consejos de Toñi Jara, una de las primeras "Personal Shopper" de España, en la actualidad se dedica a impartir clases en la universidad además de algunos cursos de asesoría de imagen, podéis ver su blog aquí.
Este es el momento en el que nos explicaba el tema de los colores según la tipología de cada uno, yo soy fría y el negro no me queda bien, vaya chasco porque es uno de mis colores favoritos, todavía tendré que seguir ahondando en este tema porque no me quedó muy claro.
Como véis la mañana dio para mucho y nuestro último destino fue la Perfumería Marvimundo, empresa netamente murciana que comenzó su andadura en el año 1971 comercializando plásticos y productos de droguería, más adelante incluiría los sectores de la perfumería e higiene personal entre sus actividades hasta llegar a ser hoy un referente en el sector con una esmerada atención al cliente y precios muy competitivos.
Las chicas de Marvimundo nos mostraron las últimas novedades en cuanto a protectores solares, anticelulíticos, hidratantes para el rostro y las nuevas fragancias de Ángel Schlesser, además tuvieron el detalle de prepararnos un pequeño almuerzo y una bolsita que contenía la fragancia Flor de Naranjo y varias mini tallas de los productos probados.
La foto de familia con nuestros bolsos de Nueva Condomina y las bolsas de Marvimundo. De izquierda a derecha, María y Marina de Con labios de Chanel, Patricia de The cookie collection, Marta de Armario en dudda's, servidora, Mary de La caja de Mary, Toñi Jara, Alejandra de Turistas Style y Lola Salinas.
Fotos de Pedro Riquelme y Proyectomanía.
Muchas gracias a Lola y a Toñi, espero volver a veros pronto y a todas las demás, estamos en contacto. 

jueves, 16 de junio de 2011

Castell de la Solana

Como ya os comenté la semana pasada he pasado unos días de descanso en la sierra de Dénia, concretamente en el Valle del Pop, en un hotel rural que sólo tiene siete habitaciones y que se llama Castell de la Solana, lo particular de las habitaciones es que todas tienen una bañera con doble respaldo para poder disfrutar de un baño relajante con la mejor compañia.
También tiene un precioso jardín con piscina con unas vistas increíbles de todo el valle, en definitiva un lugar con mucho encanto donde disfrutar con tu pareja de un merecido descanso.

El bar de la piscina, aquí te lo sirves tú todo, no hay camareros.


Vista de la piscina, que bien sienta un aperitivo cuando hay tanta paz a tu alrededor.
Y después de la siesta un Gin-Tonic y algo de lectura.
No me he llevado mucha ropa porque se trataba de descansar aunque también hemos tenido tiempo de visitar el pueblo, aquí con un sencillo vestido de algodón y sandalias de madera.
 El tiempo parece haberse detenido.
Por la noche refresca así que una manga larga se agradece.
 Mis sandalias favoritas, no sé lo que voy a hacer cuando se me rompan porque mira que tienen unos cuantos años.
La habitación.
La bañera, nunca he sido de darme baños porque son demasiado activa y me parece una pérdida de tiempo pero he de reconocer que sí que relaja y de vez en cuando no viene mal.

Look 1: vestido Mango / bolso y sandalias Zara.
Look 2: Zara.

Hasta aquí mis tres días de relax, ¿qué os ha parecido el hotel, os ha gustado?



lunes, 13 de junio de 2011

Long Jumpsuit

Como todo lo bueno se acaba ya estoy de vuelta de mis días de relax en Alcalalí, pero como voy a preparar una entada contándoos todo acerca del sitio y os pondré una selección de imágenes no desvelo nada más, hoy os enseño una ganga que conseguí en enero por tres euros y que me lo estoy poniendo muchísimo, se trata de un mono largo de algodón, sin mangas y muy fresquito. Además según con qué lo combines puede valer para ir en plan cómodo que es como os lo enseño hoy o más arreglado metiéndole taconazo.

No estaba mi talla pero como la cintura se frunce con un cordón pensé que no sería problema entallarlo.

Lo combiné con mi bolso de rafia favorito y unas sandalias planas que llevan en los laterales varias hebillas.

Mono Oysho / Bolso Fun & Basics / Sandalias Zara
¿Qué os ha parecido mi mono, los usáis normalmente, os resultan cómodos y versátiles a la vez?

lunes, 6 de junio de 2011

Very blue.

Llevo un par de semanas en las que no actualizo al ritmo de siempre pero es que tengo un montón de trabajo y lo primero es lo primero, he aprovechado un descanso para hacer una entrada con unas fotos del otro día, que aunque no tenga mucho tiempo casi siempre salgo con la cámara por si acaso.
Un look de lo más sencillo, que es lo que me gusta a mí, vestido largo de algodón y sandalias de madera, me acabo de dar cuenta de que lo llevo casi todo azul hasta las uñas así que ya tengo título para el post, y como siempre mis gafas de sol me acompañan a todas partes, no sabéis lo que me molesta el exceso de claridad en los ojos...



Las sandalias han sido una buena compra, a pesar de que llevan un buen tacón puedes andar horas con ellas sin que el pie se resienta y además lleva una plantilla de piel por lo que no notas la dureza de la madera.

En la siguiente foto podéis ver con más detalle mi nueva bandolera, es tipo cartera y tiene un montón de compartimentos para llevarlo todo bien organizado. El anillo lo tengo hace años y es otra de esas cosas que tengo tan guardadas que ni siquiera me acuerdo de ellas, pero ahora lo he rescatado y pienso usarlo muchas veces.

"Total look" Zara / Anillo Bijou Brigitte.
Ahora sí me despido de todos vosotr@s hasta la semana que viene ya que el jueves es el día de la región en Murcia y yo voy a aprovechar para descansar esos cuatro días en un hotel precioso en Alicante, sorpresa totalmente inesperada de mi marido.
Muchos besos y que paséis una feliz semana.

miércoles, 1 de junio de 2011

Dos cositas...

Hola a tod@s, estos días estoy muy liada con unos trabajos pendientes y no tengo casi tiempo de actualizar por eso he preparado esta entrada a prisa y corriendo para enseñaros unos zapatos que acaban de llegar a casa que me tienen totalmente enamorada, hacía tiempo que iba detrás de ellos pero el precio me echaba un poco para atrás y la semana pasada los conseguí con el 40% de descuento y pediros que paséis por el blog El armario de Lu by Jane y me votéis en un concurso de looks que están realizando, hay premios para los que votéis y para mí si gano.


Aunque llevan mucho tacón al ser grueso y tener plataforma por delante son muy cómodos, estoy deseando estrenarlos...
 Gracias a todos por votarme, nos vemos pronto por aquí, feliz semana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...