martes, 26 de abril de 2011

Mi boda en el blog de Rosa Clará

Hace un par de meses envié una foto de mi vestido de novia a la página de Facebook de Rosa Clará y les pareció tan original que decidieron dedicarme una entrada en su blog, hoy se ha publicado así que si queréis echarle un vistazo os dejo aquí el enlace. Espero que os guste.

lunes, 18 de abril de 2011

Bruce Lee t-shirt

Como muchos de vosotros ya sabéis en Zara suelen hacer series de camisetas estampando el rostro de los grandes mitos del cine, de la música, de los cómics, etc..., ahora le ha tocado el turno a Bruce Lee, cuatro diseños diferentes con escenas de lucha de sus pelis y una en la que aparece mucho más relajado y con el lema que hizo famoso el anuncio de una conocida marca de coches.

Pues esta última es la que  he escogido para mi y aunque no soy una gran fan de sus películas me gustó mucho el gesto y la actitud divertida de la foto.




Camiseta Zara Man / Vaqueros Mango / Bolso y zapatos Zara Woman / Gafas de sol D&G.
¿Os gustan estas camisetas mitómanas? ¿tenéis alguna?
Nos vemos la semana que viene, feliz Semana Santa.

sábado, 16 de abril de 2011

Maniquíes de La Factoría Plástica

Hace tiempo que busco un maniquí para poner en mi habitación pero no había encontrado ninguno que me gustara o que se vendiera en España y hoy de casualidad he dado con La Factoría Plástica y me he enamorado de sus diseños.

Están hechos con papel maché y la decoración con pintura acrílica a mano alzada.
Miden 150cm y la talla es una 38.
  Podemos personalizarlos a nuestro gusto.
En una semana lo tienes listo y te lo envían sin cargo adicional a cualquier lugar de España.
¿Qué os han parecido estos maniquíes, tenéis ya el vuestro? Yo ya estoy ahorrando para el mío.

miércoles, 13 de abril de 2011

Estos bolsos son para el verano

Con la llegada del buen tiempo mis preferencias en cuanto a bolsos desde hace un par de temporadas van hacia los materiales naturales como la rafia, el algodón y los colores neutros, parece que tuviera un radar para localizar la rafia y además es que tengo uno de Fun & Basics y otro de Blanco que no me los quito, los podéis ver aquí y aquí , pero bueno como no sólo vivo de este material y un poco de color no le viene mal a nadie  y más ahora que los colores flúor son actualidad total he encontrado un par en tonos azules que no están nada mal.
Lo mejor de esta selección es que ninguno pasa de los 50 euros, que era uno de mis objetivos al realizar la búsqueda porque en un bolso de piel puedo entender unos precios más elevados pero con estos materiales yo no pago más.



¿Os gustan los bolsos de rafia y tonos naturales o preferís los colores fuertes? ¿os gastaríais más de 50 euros en un bolso de este material?

lunes, 11 de abril de 2011

¿Lucía o Carlota?

La temática de este  post es algo diferente a lo que hago normalmente pero a partir de hoy y de vez en cuando aparecerán este tipo de cosas y es que una de mis mejores amigas va a ser mamá y me ha pedido que buscara ropita para el bebé porque nace en agosto y como en Murcia es esta época hace muchísimo calor no sabe qué le va  a poner, tanto ella como yo somos de rosa y azul, puntillas y bodoques, nos gustan los bebés con prendas de bebé, así que tras un largo ir y venir por distintas webs he encontrado cosas preciosas y muy fresquitas, además en las horas más calurosas del día estará en casa con el aire acondicionado así que el calor tampoco va a ser mucho problema.
Qué guapa va a estar mi pequeña Carlota o Lucía (el nombre todavía está en el aire) con estos peleles, pijamas, vestidos y zapatos.

De Zara, con la braguita cubrepañal a juego, en algodón, perfectos para diario.
Cortes algo más clásicos, en hilo y piqué, de El Corte Inglés.
Ranitas en piqué y algodón, de El Corte Inglés y Zara Home Kids.
Y como para mí los zapatos son algo imprescindible a la pequeñaja tampoco le pueden faltar, sandalias de Zara y zapatos de Cuquito.
Merceditas y zapatos de Chicco y Cuquito.
Para dormir he buscado pijamas de dos piezas porque según mi madre son los más cómodos y ahora casi no se encuentran, todo es de una pieza tipo pelele. Dicen que el calor se pierde por la cabeza así que con estas capotas estará bien calentita. Todo de Zara Home Kids.
¿Os gusta la ropa de bebé clásica o prefería prendas más modernas?

viernes, 8 de abril de 2011

My Shopping Night by Mango

Anoche me acerqué con una amiga a la tienda Mango de Avenida de la Libertad en Murcia, ésta fue la escogida para celebrar su ya más que conocida noche de compras y como en las ediciones anteriores no faltaron las colas, para tomar un mojito, maquillarse con los chicos de Mac, probarse las prendas elegidas o pagar en las cajas.
Esta vez en lugar de hacer mi pedido on line lo hice en tienda porque de las cosas que me gustaban no tenían stock en la web así que llamé por la mañana y reservé lo que necesitaba, la única pega la hora que pasamos esperando para pagar, no sé yo si merece la pena el descuento a cambio del tiempo perdido.
Por lo demás lo pasamos muy bien y repetiremos seguro.
Aquí os dejo unas instantáneas de la noche:

Como véis la tienda estaba llena, los mojitos muy buenos, el Dj simpatiquísimo, los maquilladores entregados y nosotras atentas a todo.
Y ahora os enseño mis compras, no estaba todo lo que quería pero bueno todavía no se ha acabado la temporada, vestido combinado, falda plisada y dos tops, uno en nude y otro en verde. Además nos llevamos de regalo una bolsita de tela.


¿qué os ha parecido la Shopping Night?

domingo, 3 de abril de 2011

Nude again

El tema de los outfits lo he tenido un poco abandonado por culpa del objetivo de la cámara y es que estas cosas fallan cuando menos te lo esperas, al final la solución ha sido comprar uno nuevo, para probarlo hicimos las fotos que os voy a enseñar.
Un vestido muy ligero de algodón, cinturón y bailarinas, muy cómoda para una tarde de paseo.




 Vestido Sfera / Cinturón Zara / Bolso Blanco / Bailarinas tienda local.
Buen comienzo de semana a tod@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...