jueves, 31 de marzo de 2011

Bikini

Ya ha llegado la primavera y con ella el calor y para mi las ganas de ponerme el bañador e irme a la playa a coger algo de color, como espero poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa tumbada en la arena he comenzado mi búsqueda del biquini ideal, en las tiendas físicas todavía no hay mucho donde elegir así que me he dado una vuelta por la red y he encontrado propuestas muy interesantes en Victoria's Secret y Top Shop.

Victoria's Secret te da la posibilidad de elegir el tipo de braga, sujetador y color para hacer la combinación que más te guste, el único problema son los gastos de envío pero se puede hacer un pedido conjunto con varias amigas y pagarlos a medias.

Los tres primeros son de Top Shop, si vivís en Barcelona, Madrid o Marbella los podéis comprar en tienda, las demás nos conformamos con la web. El bañador es de Women'Secret. Y para completar nuestro outfit playero nada mejor que una pamela y un capazo de rafia, los que aparecen en la foto son de Zara pero en Primark me he comprado una pamela igualita por sólo 5,00€.
¿Estáis buscando ya vuestro traje de baño? ¿os decantáis por alguna marca en especial?

martes, 29 de marzo de 2011

Básicos y más.

El otro día en un artículo de una revista leí que con unas cuantas prendas básicas es posible hacer infinidad de combinaciones y no repetir conjunto muy a menudo, no era la primera vez que leía o escuchaba esto pero no sé por qué y a pesar de tener el armario que no cabe nada más cada vez que lo abro me sale el no tengo nada qué ponerme, pues bien me he propuesto agrupar esas prendas básicas y alguna no tan básica, más de tendencia, que posiblemente dejará de llevarse en un par de temporadas (véase falda plisada) y sacarles todo el partido que pueda y dejar de comprar tantas cosas que me pongo una vez y quedan abandonadas.

Aquí están mis básicos, ahora vamos a jugar a combinar, ¿cuántas posibilidades véis?
  • Pantalón negro: blazer negro+camisa+bailarinas/ gabardina+camisa+blucher / blazer rosa+camisa+salones.
  • Falda plisada: blazer negro+camisa+bailarinas, blucher o salones; para un efecto más o menos arreglado.
  • Vaqueros: blazer rosa+camisa+salones / blazer negro+ camisa+blucher/ gabardina+camisa+bailarinas.
Como véis las posibles combinaciones son muchas, ahora sólo me queda ponerlo en práctica.

Y vosotr@s ¿hacéis uso de vuestros básicos combinándolos con alguna prenda de temporada?

jueves, 24 de marzo de 2011

Nails

Las uñas tanto de pies como manos me gusta llevarlas muy cuidadas, en invierno no me las suelo pintar con colores fuertes prefiero los esmaltes transparentes que sean además endurecedores pero cuando llega el buen tiempo aprovecho para animarlas un poco, me encantan los tonos rosas y rojos y siempre las llevo muy cortas. No me gustan nada las uñas de gel, porcelana y demás sustancias artificiales. Y que conste que hablo con conocimiento de causa porque las he probado, cuando te las quitas, en mi caso las de porcelana, te queda una uña tan fina que necesité casi un año para que recuperaran su antiguo grosor.
Un producto que me parece imprescindible y que descubrí en Nueva York fue un spray secante, me traje dos botes y tengo que investigar si lo venden por aquí, deja el color perfecto, también compré allí una laca brillo para aplicar sola o despúes del color y un fortalecedor de crecimiento que aplico antes del color, de Sally Hansen, no lo venden aquí así que aprovechad si váis por allí porque los productos son muy buenos.

Secante Envi y lacas de Sally Hansen, podéis mirar los productos en su página web  http://www.sallyhansen.com/

En las revistas del mes de abril ya tenemos las tendencias de primavera/verano para uñas, se llevan muy cortas (estoy de suerte, aunque si se llevaran largas me iba a dar igual), tonos opacos como gris o verde con acabado nacarado, rojos, rosas, azules, naranjas, el flúor también llega a nuestras uñas.

Entre las propuestas de los diseñadores la gama de los rojos es la ganadora.





Y vosotr@s ¿cuidáis mucho vuestras uñas, cuáles son vuestros colores favoritos?

martes, 22 de marzo de 2011

Shopping Night by MANGO

Una vez más Mango y la revista Glamour nos ofrecen una tarde-noche de compras con un descuento del 25% en toda la colección de primavera, además nos podremos maquillar en el stand de MAC, si llegamos temprano porque luego se pone imposible, tomarnos un Bacardi mojito y disfrutar de la música de un Dj.
Igual que la edición anterior el descuento sirve tanto para la tienda física como on line, así que si no os apetece salir de casa podéis hacer vuestras compras desde el ordenador, para que se os aplique el descuento sólo tenéis que introducir el código que os facilitarán al registraros en Glamour.com.
Además habrá cinco cheques regalo de 100€ para los mejores looks twiteados durante la noche que serán elegidos por la blogger Silvia de Bartabac


Si no me surge ningún imprevisto de última hora me dejaré caer por allí a ver como está el ambiente, lo que he hecho en otras ocasiones es dejar reservadas las prendas que me interesan y cuando llego lo único que tengo que hacer es pedírselas a la dependienta y pagarlas así me ahorro el tener que andar buscando lo que quiero entre tanta gente.

Éstos son mis fichajes, falda plisada y top, jersey, mono y cinturón. Las sandalias no las he visto por la web, es una pena porque me necantan, a ver si las ponen y me puedo hacer con ellas.
Y vosotros, ¿asistiréis a la Shopping Night? ¿hacéis vuestra elección antes de ir?

domingo, 20 de marzo de 2011

Monoshort

Ya se dejaron ver en la temporada primavera/verano del pasado año y de nuevo reaparecen para la nueva estación, una prenda versátil que podemos llevar de la mañana a la noche con sólo cambiar de calzado y accesorios.
Aunque de momento no son muchas las propuestas que he encontrado sí que tengo ya mis favoritos:

El de Mango me parece perfecto, el tejido, la caída, me gusta todo y no tardará mucho en colgar de una de las perchas de mi armario. El de Pepa también lo tenéis en rosa aunque en azul me parece más favorecedor para las blanquitas de piel como yo.
Si lo que queremos es tener varias tendencias en una sola prenda con estos dos modelos está hecho, escote asimétrico+monoshort y estampado de topos+borlas+monoshort.
Y a vosotras ¿os convence el monoshort, ya tenéis vuestro favorito?

lunes, 14 de marzo de 2011

Salió el sol...

Después de una semana lluviosa el domingo por fin salió el sol, menos mal porque estaba harta de botas, abrigos y demás prendas de abrigo, creo que hasta me cambia el humor cuando hace bueno y para celebrarlo una camisola con estampado floral, de hace mil años pero que la he rescatado del fondo de mi armario para darle otra oportunidad, la mayoría de veces no me pongo las cosas porque ni me acuerdo de que las tengo y siempre termino con lo mismo, unas bailarinas en tonos nude y blazer negro.









Camisola, blazer, bolso y bailarinas Zara / leggins Blanco.
¿Tenéis prendas olvidadas en el fondo del armario que encontráis por casualidad? ¿el sol os pone tan de buen humor como a mi?

viernes, 11 de marzo de 2011

Gris

Como ya os comenté en la entrada anterior hace un par de semanas estuve desconectando del ajetreo de la ciudad en la playa, el sábado tuvimos un día buenísimo pero el domingo amaneció gris y con frío aunque no por eso dejamos de disfrutar de nuestros paseos, con un cárdigan de lana y un fular al cuello el aire helado casi pasa desapercibido.






Falda Zara Kids, camiseta, bolso, botas y cárdigan Zara, fular  H&M.
Y vosotros ¿disfrutáis de la playa en invierno?

martes, 8 de marzo de 2011

Bahía de Mazarrón

El frío nos dio una pequeña tregua el fin de semana pasado y aprovechamos para irnos a la playa a descansar, me he dado cuenta de lo poco que valoramos las cosas cuando las tenemos tan a mano y es que estamos a tan sólo cuarenta kilómetros del mar y apenas vamos en el invierno, la verdad es que me gusta más el bullicio de la ciudad pero de vez en cuando no está mal desconectar y despertarse con el rumor de las olas.
Nos dedicamos a hacer muchas fotos, sobre todo del paisaje y dimos largos paseos por la orilla de la playa, y como además el sol calentaba bastante me pude quitar las medias y empezar a coger un poquito de color.

A esta playa es imposible acercarse en verano y mirad como está ahora, perfecta para tumbarse a tomar el sol...
Frente al puerto antiguo

Vestido de Mango, botas y rebeca de Zara.
Mucho hablar de playa y no os he dicho donde estoy así que hago un poco de publicidad por si os animáis a visitarnos, Mazarrón
tiene 35 km de litoral para disfrutar de sol y deportes naúticos.


Feliz día de la mujer para todas y feliz lunes.
 

viernes, 4 de marzo de 2011

Zara Woman Lookbook Marzo 2011

Mucho he oído hablar de la nueva colección de Zara para la primavera/verano de 2011, la mayoría de los comentarios decían que era demasiado sosa, cero estampados y líneas muy simples, yo pensaba  perfecto porque ese tipo de prendas son las que más me gustan.
Os dejo el lookbook de marzo para que juzguéis por vosotros mismos:






¿Qué os ha parecido la nueva colección Woman de Zara? ¿La véis demasiado sosa o pensáis como yo que menos es más?

martes, 1 de marzo de 2011

¿Cómo T vistes, cómo T ves?


Hoy os quiero hablar de un concurso de fotografía organizado por el museo del Traje de Madrid, está dirigido a todos los jóvenes de entre 12 y 18 años que reflejen es las imágenes su relación con la indumentaria que utilizan para identificarse y diferenciarse.
Los premios no están nada mal, desde una cámara de fotos reflex hasta un Ipod Nano, en total cinco. Los que estéis interesados tenéis de plazo hasta el 1 de abril a las 14:00 horas.
Animáos a participar, yo lo haría si no fuera porque hace ya unos años que dejé atrás los 18.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas, creéis que la edad de participación debería ampliarse?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...