lunes, 28 de febrero de 2011

And the Oscar goes to...

Una de las alfombras rojas más esperadas del año por la cantidad de diseños de alta costura que congrega y este año ha sido para mí uno de los más decepcionantes, he notado la ausencia de actrices como Angelina Jolie o Diane Kruger que no suelen fallar en cuanto a estilismo para actos de este tipo así que mi lista de favoritas se ha visto reducida a seis.
El rojo se ha paseado bastante por esta mítica alfombra pero a mí no me convence me quedo con los nude que bien llevados quedan mucho más elegantes.

Cate Blanchet espectacular de Givenchy, Natalie Portman de Rodarte, el único color que ha llamado mi atención,será porque el embarazo le sienta bien y está muy guapa con lo que se ponga y Michelle Williams, líneas muy simples pero efectivas en este Chanel.
Celine Dion se decantó por un vestido minimal de Armani, Mila Kunis con un diseño de Eliee Saab y Mandy Moore prefirió un corte más romántico firmado por  Monique Lhuiller.
Y a vosotros ¿qué os ha parecido la alfombra roja de los Oscar? ¿cuáles han sido vuestros favoritos?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Repaso Cibelino II. Otoño/Invierno 2011-12

Lunes y martes, últimos días de diseñadores consagrados en Cibeles, mirando las fotos de pasadas temporadas me he dado cuenta de que mis preferencis varían poco de un año a otro, mi favorita de estos dos días Alma Aguilar, romántica, bucólica y muy femenina.
Andrés Sardá me suele gustar bastante pero en esta ocasión creo que otra vez el precepto llamar la atención a toda costa y que hablen de mí aunque sea mal ha primado sobre la colección y si no decidme qué pintan esos tocados de lana con pompones y flores y esas toquillas con unos conjuntos tan delicados, ese contraste no se ha hecho para mí, pero yo he hablado de él así que objetivo conseguido.
En lo que coinciden todos los diseñadores es en el uso de la piel, así que si todavía no tenéis una prenda de este material no dudéis en haceros con una porque seguirá siendo tendencia el próximo invierno
De El Ego no destaco nada, he visto unos diseños muy extravagantes que cumplen el objetivo de llamar la atención pero que no me entran por el ojo, es posible que sea más clásica de lo que creo.


Lencería cómoda, sencilla, y romántica, ¿qué más se puede pedir?
La napa, la seda y la lana se mezclan para crear conjuntos naturales y sofisticados a la vez.
Hombros marcados y cuellos cerrados en unos vestidos que ceden todo el protagonismo a las piernas acortando el largo de las faldas.
Homenaje a las pieles con estos maravillosos abrigos y chalecos, visón, chinchilla, lince, ante...
 Tejidos como la muselina o el satén y una amplia gama de colores dan como resultado una colección muy ponible. Las cinturas vienen muy marcadas, tanto en pantalones como vestidos, otro recurso más para resaltar la silueta femenina.
Para finalizar os hablo un poco de Cool People en Cibeles, para los que todavía no lo sepáis se trata de un concurso que organizó Soy Cibelino para que la gente de la calle enviara sus fotos, se eligieron a 50 candidatos para el desfile que ha tenido lugar hace unas horas y del que han salido los dos ganadores cuyo premio será protagonizar una editorial de moda y entradas para la próxima edición de Cibeles. Yo también envié mi foto y no pensé que si me elegían para el desfile no iba a poder ir por mi trabajo así que aunque me hubiera hecho mucha ilusión ha sido mejor no estar entre los cincuenta finalistas, aunque el año que viene seguro que la vuelvo a mandar y si hay suerte pues ya vemos lo de conseguir unos días libres.
 Os pongo unas imágenes, la calidad no es muy buena pero no tengo otra cosa.

Esperando para salir, en pleno desfile y los dos ganadores, Jorge Saavedra y Maria Poddubnaya.
¿Qué os ha parecido esta edición de Cibeles? ¿Os habíais enterado del concurso Cool People, habéis participado?


lunes, 21 de febrero de 2011

Repaso Cibelino I. Otoño/Invierno 2011-12.

Como ya sabéis el viernes comenzó la Cibeles Fashion Week,cita obligada para todos los amantes de la moda y ya que no he podido asistir, menuda faena porque me habían invitado al desfile de Ana Locking, hago un repasito lo que más me ha gustado de estos tres primeros días.
No tengo un diseñador favorito, me suelo inclinar más por unos que por otros pero he de decir que en esta ocasión me ha sorpendido muy gratamente Amaya Arzuaga, me han gustado todo los modelos que ha presentado y el que me ha decepcionado un poco ha sido Hanníbal Laguna, por eso no incluyo ninguna imagen, demasiado brillo, cortes muy repetitivos y no muy favorecedores.
Por lo que se ha visto está claro que el próximo invierno el cuero y la piel seguirán en nuestros armarios, en tops, chaquetas, pantalones, abrigos...
En colores ganan los negros, grises y tostados aunque el rojo y el nude seguirán muy presentes.
Os dejo con mis favoritos:

Lisos y estampados para unas prendas muy cómodas y delicadas a la vez.
Juego de efectos y contrastes, plisados y lisos, rojos y azules, grises y negros...
Siluetas rectas, masculinas que combinadas con el cuero y la piel se vuelven muy femeninas.
Inspiración años 70, se atreve con total looks en beige y rosa, los turbantes en la cabeza han llamado mi atención, ¿los veremos en la calle?
Prendas ultrafemeninas en las que el toque de modernidad lo ponen los botines de plataforma.
En la misma línea de siempre y no defrauda, presenta una mujer muy femenina e independiente a la vez.

Sobriedad en unos cortes que resultan muy favorecedores.

También utiliza los botines de plataforma para dar un toque más agresivo a sus atuendos y consigue un equilibrio perfecto.
Muy urbana, perfecta para el día a día, mezcla de cuero, punto, piel y los zuecos reconvertidos rematan el conjunto, para mí perfecto, de 10.

Y vosotros, ¿cómo estáis viendo Cibeles, quién os ha gustado más? ¿habéis ido a algún desfile?

martes, 15 de febrero de 2011

Bisutería Bimba y Lola, Mango y Uterqüe. P/V 2011.

La bisutería es para el verano o al menos para la primavera, eso es lo que yo pienso, me refiero a las grandes piezas, siempre favorecen más con un tono algo bronceado y cuando nos hemos deshecho de algunas capas de ropa, por eso en mis conjuntos invernales soy bastante sosa en cuanto a este tema se refiere, como mucho un colgante fino y algún anillo.
Pero con el buen tiempo me transformo, soy de camisetas básicas y vestidos en colores lisos y qué mejor para alegrar estas prendas que un maxi collar o pulsera, por eso me han encantado algunas pulseras y collares  de las nuevas colecciones de Mango, Bimba y Lola y Uterqüe, piezas muy coloridas, de gran tamaño, super favorecedoras y de una calidad aceptable, odio llevar un collar y que me deje la camiseta negra, y aunque todavía no me he hecho con ningún accesorio de B&L o Uterqüe, por favor ponédnos ya una tienda en Murcia o venta on line (perdición total) , tengo planeada una visita a la tienda de Alicante.
Mientras tanto os dejo una pequeña muestra de lo que más me ha llamado la atención:

Brazaletes en metal y esmalte uno y piedras semipreciosas el otro.
Más pulseras, esta vez de Uterqüe, combinación de metal con esmalte y piedras.
Collar con clara inspiración marina y una cruz, ahora que vuelven con fuerza tamién en coral.
 Y para terminar os enseño mi autoregalo de San Valentín, lo pedí la semana pasada y qué casualidad que llegó ayer, a ver que os parece, yo estoy loca por él.


¿Qué os parece mi nuevo bolso color maquillaje?
Y la bisutería, ¿os gusta poneros collares y pulseras para animar vuestros looks, la usáis todo el año?

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín

Por el día de San Valentín no hago ni recibo regalos pero sí que me gusta preparar alguna cosilla, pero no creáis que sólo lo hago este día, hay mucho más, en esta ocasión me pareció buena idea preparar un desayuno sorpresa para tomarlo en la terraza (en la cama es muy romántico pero poco práctico) si acompañaba el tiempo y vaya si acompañó, el sol brillaba desde muy temprano, la idea me la dio el blog de Susan's Style, el sábado por la mañana aprovechando que mi marido sale con la bici me puse manos a la obra con las galletas y las magdalenas, toda la mañana en la cocina, menos mal que salieron riquísimas. Nos adelantamos un día a San Valentín para poder tomarlo relajadamente.
Bueno pues os dejo una foto  a ver qué os parece.

Espero que recibáis mucho amor. Feliz san Valentín y feliz lunes.

lunes, 7 de febrero de 2011

Atardecer en la vieja fábrica.

Cada vez me cuesta más trabajo encontrar localizaciones para las fotos, me gusta que salgan lo mejor posible ya que soy muy perfeccionista y ahora en invierno que anochece tan pronto me resulta más difícil todavía, el sábado por la tarde antes de ir a hacer unas compras quería hacer unas cuantas para tener material para el blog pero como se nos hacía tarde y el sol se nos iba le dije a mi fotógrafo de hacerlas cerca de casa y mira qué casualidad que encontramos una fábrica que hasta hace un par de meses tenía actividad totalmente abandonada, además han robado las puertas por lo que pudimos entrar sin problemas.
El conjunto elegido para esa tarde fue bastante sencillo, pitillos rojos y camisa beige, para darle el toque de fuerza que le faltaba estrené unos salones asimétricos (clonazo de los Helmut de Louboutin) que compré pensando en una boda que tengo en un par de meses pero mientras los voy domando un poco...


Este neceser lo compré para meter los bolis y ahora lo utilizo más como bolso los fines de semana.


Os pongo los originales de C. Louboutin y los míos de Zara para que veáis que son idénticos.
 Abrigo y zapatos Zara/ Pitillos Stradivarius/ Camisa y neceser Mango

¿Qué os parecen mis zapatos de Zara, están bien conseguidos?

miércoles, 2 de febrero de 2011

Blog del día. (Editado)


Acabo de recibir mi primer premio en el mundo bloguero(esta palabra existe, no???) y no os podéis imaginar la ilusión que me hace, me lo han concedido los chicos de Blog del día, fundamentalmete se dedican a descubrir y valorar blogs que tienen cierta calidad y a darles consejos para mejorarlos.
Les agradezco mucho el premio y sus buenos consejos, también me han hecho una pequeña entrevista, os dejo el enlace por si os interesa leerla http://www.blogdeldia.org/2011/02/todo-lo-que-me-llama/




http://www.blogdeldia.org/wp-includes/images/blogdeldia.png
Sólo puede decir: Muchísimas Gracias


Os pongo el outfit de hoy, qué difícil es hacerse fotos una misma, quería que viérais lo contenta que estaba pero me ha resultado algo difícil poner una sonrisa y enfocarme con el disparo automático. 
Vestido Blanco/Perfecto, bolso y rebeca Mango
Botas Steve Madden/Bufanda H&M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...