miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bautizo en invierno. Cómo vestirnos.

Dentro de un par de semanas tengo que asistir al bautizo de la hija de una de mis mejores amigas y algunas lectoras e invitadas al evento me han pedido que hiciera una entrada sobre lo que se debe o no se debe llevar.
No creo que haya que ser tajante en este aspecto, sólo seguir unas pequeñas pautas que valdrían para cualquier ocasión, es más cuestión de sentido común, me parece a mí.
Lo primero que habría que pensar es que se trata de un acto que se celebra por la mañana, en una iglesia y que hará frío.
Una vez que tenemos todo esto claro ya podemos pasar a descartar lo que no debemos llevar, nada de brillos, lentejuelas, tirantes y grandes ecotes, por muy de moda que estén.
El look más acertado, siempre desde mi punto de vista, es sobrio, sencillo y elegante, un vestido o un traje de chaqueta, ya sea de falda o pantalón con un buen corte destacará por sí sólo, en cuanto a tejidos no hay una norma, lana, seda, poliéster, lo importante es que favorezca y abrigue un poquito.
Se me olvidaba hablar de los zapatos, no uséis grandes plataformas, pueden arruinar un conjunto perfecto, con unos salones de corte clásico siempre acertaréis.
A continuación os ilustro todo lo que os he comentado hasta ahora, son sólo ideas, ya vosotras las podéis interpretar a vuestra manera:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Estáis de acuerdo conmigo en que menos es más?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...