viernes, 31 de diciembre de 2010

Despidiendo el año.

Hoy ha amanecido un día bastante frío y gris, esto unido al catarro que he pillado merma bastante mis ganas de salir esta noche pero creo que haré un esfuerzo y por lo menos una copa me tomaré con los amigos.
El qué ponerme es el gran dilema, como no quiero ir a peor voy a descartar los escotes y tirantes, creo que optaré por pantalón y blusa...





Mis mejores deseos para este nuevo año 2011. Sed felices.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Dos.

El día de Navidad nos encontramos con un regalo que no esperábamos, dos preciosos cachorros de labrador que sustituyen a los dos pastores alemanes que hemos perdido en pocos meses y aunque nos seguimos acordando mucho de  los otros estos pequeños necesitaban un hogar para crecer así que son muy bienvenidos.
Era día de comida familiar, tocaba arreglarse un poquito, rescaté una falda de verano que combinada con un jersey negro, medias y botines también negros me pareció de los más adecuada para el día tan frío que tuvimos y al que no estamos muy acostumbrados por estos lugares.

Aquí están los dos pequeñajos, Roy y León, el segundo es más esquivo, no le gustan mucho las fotos.

El jersey lleva las mangas fruncidas aunque no se aprecia mucho, detalle posterior de la falda y mi querido anillo vintage.
Jersey Blanco/falda Mango/bolso y botines Zara.

¿Y vosotros sois de Papá Noel o de Reyes Magos? ¿qué hacéis el día de Navidad?

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Es el día de Nochebuena el de las reuniones y reencuentros familiares, hoy se dejan de lado el mal humor, las discusiones y se intenta pasar una cena lo más divertida posible disfrutando de pequeñas cosas que a veces no se sabe si se volverán a repetir.
A  los que me leéis os deseo que paséis muy buena noche y que papá Noel venga cargadito de regalos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Lady Grey London

Hace unos días se presentó el capítulo 4 de la saga Lady Dior protagonizado por Marion Cotillard y dirigido por John Cameron Mitchell, los tonos grises predominan en el vídeo, los podemos ver en los cielos londinenses, en el vestuario de la potagonista y por supuesto en el mítico bolso.
A mí lo que más me gusta de esta campaña son las fotografías, os dejo las más interesantes, el vídeo lo podéis ver en la web de Dior.


¿Habéis visto el vídeo, qué os ha parecido? No sería un mal regalo para pedir a los reyes aunque creo que no seremos muchas las afortunadas que nos hayamos portado tan bien.
Un beso para todos y Feliz Nochebuena y Navidad

martes, 14 de diciembre de 2010

VA DE LIBROS

Ahora que se acerca el momento de comprar los regalos navideños y que muchos nos estrujamos los sesos pensando qué comprar se me ha ocurrido que un libro no estaría nada mal, he hecho una recopilación de mis temas favoritos, espero daros alguna idea.
Para los temas de arte, moda, fotografía y viajes mi editorial favorita es Taschen, las ilustraciones y la estética están muy cuidadas y son muy originales.

Agenda 2011, yo ya he pedido la mía, a ver si alguien se acuerda
Un recorrido por la historia de la moda del siglo XX
Para los amantes del arte y la moda
Una guía diferente, tengo la de París y ahora voy a por la de Londres
Si os gusta la fotografía ojead este libro de NY, no tiene desperdicio

 En cuanto a narrativa os dejo estas dos opciones que me han parecido bastante interesantes:

Umberto Eco y María Dueñas, si las leéis antes que yo decide qué os han parecido
¿Qué os ha parecido mi selección, os gusta que os regalen libros? ¿Los regaláis vosotros?

sábado, 11 de diciembre de 2010

Navidades en París.

Hoy he visto en el telediario la iluminación navideña de los campos Elíseos en París y me he acordado de que hace dos años por estas fechas me encontraba allí con mi marido y pude vivir en primera persona esa magia que hace que una vez que pisas el suelo parisino siempre desees regresar, era mi segunda vez en la ciudad y espero que no pase mucho tiempo en volver a disfrutarla, mientras tanto me conformo con las fotos que hice.

Vista desde los almacenes Lafayette
Louvre
Cena crucero por el Sena
Iluminación de las Galerías Lafayette
El árbol de navidad de las Galerías Lafayette
Y vosotros ¿habéis estado en París, os gusta tanto como a mí?

viernes, 10 de diciembre de 2010

EDICIONES ESPECIALES

El otro día paseando por un centro comercial vi en directo dos botellas en edición limitada que han sacado dos conocidas marcas con motivo de las fiestas navideñas, la de Martini Gold en colaboración con D&G y la del champagne Veuve Clicquot, a la de Martini ya le había echado el ojo en televisión y la tengo en mi lista de deseos para esta navidad, no hay aperitivo que se precie sin un Martini, por lo menos para mí y la de Veuve no la había visto antes pero el diseño de la caja, un frigorífico retro me encantó, así que también la he añadido a mi lista aunque he de confesar que más por la caja que por el champagne en sí.
Dos colores para elegir, para mí la rosa.

¿Qué os parecen que las casas saquen ediciones especiales para estas fechas? ¿Con cuál os quedáis?
¿Sóis de vermouth o champagne?

lunes, 6 de diciembre de 2010

NUDE

Como ya os comenté en otra entrada  el mes de diciembre es el mes de las reuniones familiares y con amigos y este domingo he tenido la primera de ellas, se trataba de una comida con amigos y no os podéis imaginar el trabajo que nos costó encontrar un restaurante en el que no se fumara  ya que venía un bebé con nosotros, qué ganas tengo de que entre en vigor la dichosa ley antitabaco.
Para este día elegí un vestido de H&M que muchas de vosotras ya conocéis, algunas lo habéis visto en tienda y otras lo habéis comprado, yo lo encontré de casualidad hace un mes y me encantó el color y el precio así que se vino conmigo.



Vestido H&M.
Cinturón, bolso y chaquetón Zara.
Zapatos Mango.

Y vosotros, ¿habéis empezado ya las reuniones navideñas?

RESULTADO SORTEO PASSIONATA

La ganadora del concurso Passionata es:
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: missazafata@yahoo.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA A LA GANADORA.

viernes, 3 de diciembre de 2010

INSPIRACIÓN NAVIDEÑA

Ya falta poco para la Navidad así que he recopilado una serie de imágenes para daros algunas ideas de decoración, yo quiero dejar mi casa decorada hoy que tengo el día libre, cuando la tenga pondré fotos, me suelen gustar los adornos un tanto clásicos con predominio de tonos blancos, rojos y dorados.
En www.marthastewart.com podéis ver más.
La muñeca y el centro son de Sia, si no conocéis esta marca meteos en su web tiene preciosidades, la casita de galleta podéis aprender a hacerla en www.marthastewart.com, el carrusel de El Corte Inglés.
Todo de Sia

Tarjetas de Hallmark, la tienda de Manhattan es espectacular, si váis no os olvidéis de pasar.

El año pasado a finales de diciembre cayó una buena nevada muy cerca del centro de la ciudad de Murcia y pude sacar fotos tan bonitas como ésta, a ver si este año tenemos la misma suerte.

Y vosotros ¿Preferís una decoración clásica o moderna, ponéis árbol, nacimiento o las dos cosas? 
Que paséis un buen fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...