viernes, 26 de noviembre de 2010

GQ Y AMA

Esta semana se han dado los premios GQ y los American Music Awards, lo que más me gusta de este tipo de eventos son los trajes que lucen las invitadas, me sirven de inspiración para lo que me pondría y lo que no.
Hay para todos los gustos, ahí va mi selección:
Carme Chaparro de BCBG, Carmen Jordá de Ángel Schlesser y Carolina Bang de Calvin Klein. Las dos primeras impecables, con líneas sencillas y muy favorecedoras, Carolina merece una mención especial al estilismo desastroso, el vestido por muy CK que sea no me gusta mucho pero si lo combinas con ese collar barroco, esos zapatos y ese pelo que no ha tenido tiempo de ir a la peluquería todavía parece más feo.

Clara Alonso de Elie Saab, Malena Alterio de Miguel Palacio y Manuela Vellés de Pronovias. Clara es mi favorita, el pelo, los complementos y ese maravilloso vestido de inspiración helenística me han conquistado, a Malena la veo aceptable, se podría decir que bien pero es que ese corte de vestido no me gusta mucho y mira que hace un para de años me hice uno a medida para una boda, será por eso, a ver si me acuerdo y os pongo foto, el vestido de Manuela no me dice nada, ha conjugado el satén y el morado para un resultado que no me convence.
Marisa Jara, marca desconocida, María León de PdH y Leonor Watling de Dior. Son pocas las veces que me gusta un estilismo de Marisa, suele ir demasiado embutida pero esta vez tiene pase, el conjunto de María me parece horrible, no me gusta nada la falda y a Leonor una pega, el bolso.
Nuria March de Lorenzo Caprile, Zaira Nara de marca desconocida y Raquel Sánchez Silva de Óscar de la Renta. El vestido de Nuria es muy de mi estilo pero no le favorece nada y le noto algo raro en el pelo ¿qué se ha hecho? la veo súper envejecida, Zaira tampoco acierta conmigo, corsé+rojo+satén+corte sirena+leopardo= demasiado cargado y Raquel aunque va mona tampoco es de mi estilo, mi aversión a los cortes sirena creo que viene de la época en la que todas mis amigas o conocidas elegían su traje de novia o el de invitada con este corte, y esos traumas tardan años en desaparecer.
Ahora salto el charco para enseñaros mi pequeña recopilación de los AMA:
Heidi Klum de marca desconocida , Jessica Alba de Cushnie et Ochs, Miley Cyrus de Marchesa y Taylor Swift de Collette Dinnigan. Casi siempre me gustan los estilismos de Heidi y este no ha sido menos, precioso el corte del vestido y el tejido, Jessica parece que últimamente crea tendencia cada vez que asiste a un evento y aunque va muy mona a mí me resulta algo sosa, por cierto es la primera vez que oigo la marca de su vestido, investigando un poco he descubierto que son dos diseñadoras y que desfilan en NY,  Miley no tiene un término medio, se pasa o no llega, decidid vosotros y en Taylor hay algo que no me convence, creo que son los zapatos porque el vestido me gusta bastante.

¿Qué os ha parecido mi selección, cuál os ha gustado más?

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿CANELONES O CRÉPES?

Cada vez me resulta más difícil ponerme de acuerdo con mis amigas para salir a comer y charlar un ratito cara a cara, compatibilizar horarios nos resulta casi imposible así que cuando tenemos poco tiempo lo que hacemos es comer en casa y aprovechamos mucho más los minutos.
La última fue en mi casa y preparé unos riquísimos canelones receta de un tío mío que vive en Uruguay, una ensalada y una copita de vino rosado.
Aunque los llamamos canelones la masa que los envuelve es una crépe así que yo diría que son crépes enrolladas, rellenas de espinacas y pollo, riquísimas, se me hace la boca agua sólo con ver la foto.

Lechuga, tomate, atún, cebolla, aguacate... y salsa rosa. ¡mmmmm!
Espinacas, pollo y salsas de tomate y bechamel. ¡buenísimos!
Y vosotros ¿tenéis estos problemas para quedar con vuestros amigos a comer?
¿Os gusta cocinar, se os da bien, tenéis alguna receta familiar?

P.D.: Podéis participar en el concurso Passionata pinchando aquí.

lunes, 22 de noviembre de 2010

SORTEO PASSIONATA

Supongo que la mayoría de los que me leéis conocéis la marca Pasionatta, para los que todavía no habéis oído hablar de ella os presento su nueva colección otoño-invierno 2010, dibuja a una chica pin-up muy glamurosa, con bandas de encaje, volantes y fruncidos, los tonos van desde el maquillaje a los malvas y morados pasando por los rojos y azules.
El fotógrafo neoyorquino Greg Kabel es el encargado de congelar en imágenes las sensuales curvas de la modelo Bar Rafaeli con esta nueva colección de Passionata. 
Como estoy segura de que os ha gustado esta pequeña muestra  voy a sortear un conjunto por cortesía de Pasionatta para que ahora que se acercan las fiestas navideñas estéis tan guapas por fuera como por dentro. 

Las bases son las siguientes:

- Haceros seguidores del blog si todavía no lo sóis. Es muy fácil, en la parte derecha del blog os aparece una imagen que dice seguir sólo tenéis que pinchar encima, elegir el perfil con el que os queréis identificar y listo.




- Si tenéis blog anunciádlo para que pueda participar más gente.
- Dejad un comentario en esta entrada contándome qué os ha parecido la colección y vuestro e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador.
- El plazo para apuntaros acaba el 5 de diciembre a las 12 de la noche. 
- Limitado a territorio nacional.
- El sorteo se hará mediante Sortea2 el día 6 de diciembre.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!




lunes, 15 de noviembre de 2010

30

Esta semana pasada he cumplido 30 años y he estado algo melancólica, no sé por qué, supongo que me doy cuenta de lo rápida que se nos va pasando la vida, cómo me iba a esperar lo que me habían preparado para la noche del viernes, una fiesta sorpresa en la que estaban las personas más importantes de mi entorno, mi familia y mis amigos. Muchas gracias a todos, en especial a mi marido, mi hermana, mi madre y a María. A Alicia por entretenerme todo el día para que no me diera cuenta de nada y no chafara la sorpresa.
Mis bombones favoritos, una orquídea blanca, un ramo de flores también en tonos blancos y un globo ¿ Qué más puedo pedir?
 Ahora os dejo unas fotos del día después, por más que me empeñe en ponerme ropa de abrigo no hay manera, aquí no quiere llegar el frío.


Vestido, chaqueta, cinturón y botas: Zara.
Calzas: H&M / Bolso: Blanco. 

Y vosotros, ¿Cómo lleváis el paso de los años? ¿Os han preparado alguna vez una fiesta sorpresa, sospechábais algo?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN CHAQUETÓN Y NUEVE VESTIDOS.

Es bien sabido que el mes de diciembre es el mes de las cenas, familiares, de empresa, de amigos y este tipo de acontecimientos no es que  me suponga un gran problema en cuanto a estilismos se refiere pero este año he decidido que si me compro algo será un vestido que pueda combinar con alguna chaqueta o abrigo y zapatos que estén olvidados en mi armario porque al final termino cargando con un conjunto completo que sólo uso una vez porque después ni siquiera recuerdo que lo tengo.
¿No os pasa esto a vosotras? ¿Compráis compulsivamente cada vez que se os presenta un evento o celebración?

Peep toes con estampado de serpiente, clutch metálico y chaquetón de pelo, todo procedente de mi armario, ahora toca elegir vestido...

De Lipsy y Mango, el tercero ya está en mi armario, lo compré para una boda en abril y lo tengo sin estrenar, así que sería una buena opción para reciclar pero no lo termino de ver con esos zapatos.
 
French Connection fue todo un descubrimiento, me encantan casi todos sus vestidos y con cualquiera de éstos me gustan los zapatos, el bolso y el chaquetón.
Más French Connection y Lipsy, creo que aquí también irían bien mis complementos, el fucsia ya es bastante llamativo por sí solo así que el negro de los zapatos daría el toque de equilibrio para no parecer disfrazada y con los otros dos al ser colores neutros tampoco desentonarían.

¿Con cuál os quedáis?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Moratalla

Aprovechando los tres días que nos ha dejado el puente de todos los santos hemos pasado unos días de descanso en una casa rural, no queríamos pasar mucho tiempo en la carretera así que lo mejor fue elegir un destino dentro de la región porque siempre salimos fuera y hay un montón de sitios cerca que no conocemos.
Lo que me ha costado prepararme la maleta para esos tres días, no quería ir cargada y luego no usar la mitad de la ropa así que esta vez he economizado mucho, unos botines, una parka y unos short, un par de camisas , leggins y a combinar.
Este ha sido el resultado.
Torre del Homenaje del Castillo-Fortaleza de Moratalla
Río Alhárabe
Y vosotros ¿Cómo habéis pasado el puente?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...