viernes, 29 de octubre de 2010

Difícil elección.

Para los que no me conocéis os diré que soy la persona más caprichosa del mundo o dicho de otra manera, tengo demasiadas necesidades, partiendo de aquí me veo en una difícil tesitura, quiero unos zapatos, no sé si botas, bailarinas o salones, me gustan varios y en mi imaginación tengo combinados cada uno de los modelos que os voy a enseñar un poco más adelante pero como mucho puede elegir dos.
Teniendo en cuenta que aunque me encantan los tacones no los suelo llevar entre semana por comodidad y que dentro de poco voy a tener que salir de mi casa para poder meter toda la ropa y zapatos que acumulo tengo que ir a lo práctico, para mi marido lo más práctico sería que no me comprara ningunos porque con los que tengo en los armarios y en el trastero voy más que sobrada pero claro él no entiende que ya me haya cansado de lo del año pasado, en fin que os enseño lo que me gusta y vosotros me decís por cúales os decantaríais teniendo en cuenta que solo puedo optar a dos modelos.
¡¡¡¡Graciasssssssss!!!!
Zara
Zara y Hunter

lunes, 25 de octubre de 2010

Luces de otoño

Casi sin darme cuenta se me ha pasado el mes de octubre y aunque tenía ganas del cambio de estación echo de menos esas larguísimas tardes de primavera y verano en las que aún saliendo a las siete de la tarde el sol me acompañaba y en mis fotos aparecía un espléndido cielo azul,  mientras me conformo con las luces de la ciudad que también tienen su encanto.
Detalle de los hombros
Jersey: Mango, antiguo.
Vaqueros: Lee, antiguos.
Zapatos y bolso: Zara, antiguos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Otoño?

Viendo mi conjunto de hoy quién diría que estamos en otoño pero es que esta tierra es así, el frío llega sin avisar y de un día para otro...
Así que yo aprovecho para ir sin medias y ponerme este vestido de pretemporada que me encanta, por lo cómodo y coqueto que es, y que dentro de unas semanas no creo que pueda usar.



Vestido: Blanco (pretemporada otoño 2010).
Bolso: Bimba Y Lola, (antiguo).
Bailarinas: ?, (antiguas).


miércoles, 6 de octubre de 2010

Chantelle

Casi siempre que hablamos de moda nos referimos a las prendas exteriores y no solemos prestarle mucha atención a la ropa interior y eso que es igual de  importante ir bien vestida por dentro que por fuera,  por eso hoy quería dedicarle unas líneas a una de mis marcas favoritas de lencería, es francesa y se creó en 1876, estoy hablando de Chantelle y  seguro que muchos de vosotros la conocéis.
Empecé a saber de ella cuando tenía unos catorce años y a partir de ahí me han regalado y he comprado muchas cosas, me encantan sus encajes y su combinación de colores.
Para la colección otoño invierno 2010 han contado con la imagen de Tatjana Patitz, la famosa modelo de los 90.


¿Qué os parece esta marca, la conocíais? ¿ Prestáis la misma atención a la ropa interior que a la exterior?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...