domingo, 29 de agosto de 2010

Despidiendo el verano

Como todos los años por estas fechas nuestros amigos Los Piratas están de fiestas patronales y el día antes del desfile de carrozas celebran una fiesta donde lo pasamos genial, barbacoa, cócteles, buena música y mejor compañía son los ingredientes principales.
Este año se supone que era ibicenca y aunque las chicas sí que cumplimos con el dress code los chicos fueron más a su aire. Yo aproveché para sacar un vestido largo que tengo desde hace años y que me pongo muy poquito.
Os dejo unas fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos.
Vestido, Blanco,  antiguo.
Cuñas, ???, antiguas.
Anillo de oro, vintage.
Pulseras, Blanco y mercadillo, antiguas.

lunes, 23 de agosto de 2010

La calma.

Después de una tarde de tormenta como la que tuvimos ayer ha amanecido fresquito y yo he aprovechado para ponerme mi mono vaquero  ya que la manguita al codo es perfecta para un día como hoy.
¿Cómo lo véis?
Mono, Blanco P/V '10.
Mocasines, Zara P/V '10.
Bolso, Fun and Basics antiguo.
Reloj, Swatch antiguo.
Pulseras, Pandora y mercadillo.
Anillo, Bijou Brigitte antiguo.

viernes, 20 de agosto de 2010

FNO

En apenas tres semanas se va a celebrar en Madrid uno de los eventos de moda más importantes, la Fashion's Night Out, con motivo de este día Vogue lanza un pack con un número de la revista de septiembre, unas chapas y una camiseta, el precio será de 20,00€ y un 15% del total de la recaudación irá destinado a la ONG Cáritas.
Para asistir tan sólo tenéis que registraros aquí http://www.vogue.es/especiales/especial_fno_2010/Registro.html y recibiréis vuestra invitación.
Yo ya estoy registrada y vosotras ¿pensáis ir, qué os parece la camiseta, os gusta?


lunes, 16 de agosto de 2010

Desde la azotea...

Con este tiempo tan raro no hay muchas ganas de arreglarse, opto por la comodidad...

Shorts y bolso, Blanco P/V '10
Camiseta Zara P/V '10
Zuecos ECI P/V '10
Reloj Swatch, antiguo

viernes, 13 de agosto de 2010

AVANCE DE TEMPORADA OTOÑO 2010 MNG

Como todos los años por estas fechas las distintas marcas empiezan a ponernos los dientes largos con sus avances de otoño, Mango ha hecho algo curioso y es que para crear más expectación irá sacando la colección a lo largo de cuatro catálogos, yo ya tengo el primero y las prendas ya se pueden comprar en las tiendas, pongo una muestra de lo que más me ha llamado la atención, me parece más una continuación del verano que un avance de otoño.
¿Cómo lo véis vosotr@s?
Los botines me gustan mucho, son idénticos a unos de primavera que no conseguí hacerme con ellos, el color no me termina de convencer, será cuestión de verlos en directo. La falda la veo muy cómoda y los cuadros siguen con nosotras una temporada más.
Estos vestidos me parecen preciosos aunque el calzado con el que los han combinado no creo que sea la opción más acertada, Fijáos en el collar, es una maravilla, y los cinturones le dan el toque final.


Como ya hemos visto vuelve la pata ancha en los pantalones, hace años los llevé pero ahora acostumbrada a los pitillo no sé yo...
El rosa palo es uno de mis colores favoritos y cuando ví este vestido me quedé prendada, es tan sencillo y elegante a la vez.

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Camiseta o vestido?

Los fines de semana del verano solemos subirnos a la playa, la tenemos a unos 40 km, hasta que llegan las vacaciones pero uno de estos fines de semana nos hemos quedado en casa porque he tenido una reacción alérgica y me ha salido una erupción por todo el cuerpo y no era plan de tomar el sol, menos mal que tenemos piscina y por lo menos aliviamos un poco el calorcito que hace por tierras murcianas.
Entre la erupción y el calor necesitaba ropa holgada y fresquita y una camiseta de Blanco se convirtió en vestido por un día, aunque no va a ser el único, un borsalino regalo de Arturo, le encantan los sombreros, no sé ni los que tiene y las sandalias de tiras que van conmigo casi todos los días.
Camiseta-vestido y bolso, Blaco P/V '10.
Camiseta, Oysho, antigua.
Sandalias, Zara, P/V '10.
Borsalino, Sprinfield, P/V '10.

jueves, 5 de agosto de 2010

En el jardín

Una mañana tranquila y calurosa me pongo mis shorts, una sencilla camiseta blanca y sandalias planas de tiras, una de mis mejores compras rebajiles de esta temporada, como complementos un reloj discreto y mi colgante jaula, me refugio en la sombra de mi jardín y vuelo hacia otros mundos...
Shorts y camiseta, Oysho P/V '10.
Sandalias, Zara P/V '10.
Bolso, Fun & Basics antiguo.
Colgante El trastero de Lolita.
Reloj Swatch antiguo.
Gafas Michael Kors antiguas.

domingo, 1 de agosto de 2010

En blanco y negro

Como algunos ya sabéis me encanta la fotografía y siempre que puedo aprovecho para sacar alguna instantánea, en los días que he pasado en la playa he tenido una modelo de excepción, mi prima de 4 años que es puro entusiasmo.
Me han quedado unas fotas preciosas así que os las dejo para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...