lunes, 28 de junio de 2010

Rebajas

Como toda buena loca por las compras siempre espero las rebajas con muchas ganas y a veces demasiadas expectativas, en Murcia empiezan el 1 de julio pero Blanco siempre se adelanta unos días y lo pone todo al 50% y después de un primer intento fallido en el que me vine con las manos vacías, por la cola en la caja que llegaba hasta la puerta, no vi nada que me atrajera y porque cuando voy con mi marido no sé que me pasa pero o compro muy poco o nada, he repetido (yo solita y por la mañana)  y esta vez sí que he venido con las manos llenas de bolsas.
¿Qué opináis de las rebajas, se encuentran buenos chollos o es mejor comprar en temporada?

viernes, 25 de junio de 2010

Menos es Más

Hoy me ha costado bastante decidir qué ponerme, es algo que me suele pasar bastante a menudo, supongo que si no tuviera tanto para elegir no me pasaría, y es que al final siempre termino colocándome lo más simple porque es con lo que mejor me veo.
Unos pitillo que no sé los años que tendrán pero que a mí me siguen gustando como el primer día, una sencilla camiseta en color kaki y para darle el toque chic unas sandalias. Un bolso donde me cabe de todo y un fular,  que aunque hace calorcito el aire acondicionado está maltrechando mi pobre garganta.

Camiseta y fular: Stradivarius.
Pantalones: Mango.
Sandalias: Zara
Bolso:  Pull & Bear

martes, 22 de junio de 2010

lolita butterfly

Qué grata sorpresa me he llevado al descubrir a esta pequeña fashion victim de 8 añitos, un libro tipo cómic con unos diálogos divertidos y con mucha chispa, la artífice de esta idea es Idoia Iribertegui, ilustradora y diseñadora gráfica, ha hecho campañas para Custo Barcelona, XIII Premios Goya y portadas de distintos libros además de numerosas identidades corporativas.
Os dejo el enlace del blog para que os animéis a descubrir a Lolita.
http://elblogdelolitabutterfly.blogspot.com/



miércoles, 16 de junio de 2010

Ansias de libertad

Quería dedicarle una entrada a mis dos colgantes favoritos, la verdad es que no son muy exclusivos, ya se sabe que cuando algo se pone de moda lo ves por todas partes pero aún así a mí me encantan.
El de la jaula por su toque romántico con el pájaro escapado, sería un poco paradigma de la ansiada libertad   y el de la torre Eiffel con su pequeño corazón, también símbolo de libertad ya que se construyó para conmemorar el centenario de la revolución francesa,  me recuerda mis dos viajes a París, una de mis ciudades favoritas y a la que siempre sueño con volver.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Se puede llevar la libertad colgada al cuello?


Colgante jaula de El Trastero de Lolita, colgante Torre Eiffel de Blanco.

domingo, 13 de junio de 2010

Romantic Comfortable


Hoy me apetecía un conjunto con toques románticos pero cómodo a la vez, la mejor opción ha sido combinar mis pantalones baggy con esta camiseta rosa palo con pétalos en las mangas, siguiendo con la comodidad estas cuñas negras y mi pequeño bolso de rafia bicolor. No soy de llevar muchos abalorios pero hay una pulsera dorada que me encanta y que tiene unos cuantos años ya y también me la he colocado.
Con el maquillaje he seguido el mismo camino y tonalidad cromática, labios rosas y ojos negros.



Camiseta, Mango NT. Pantalones y cuñas, Zara antiguos, bolso, Blanco, pulsera, Bijou Brigitte antigua.

lunes, 7 de junio de 2010

Étnico

Dos tendencias de esta primavera, los estampados étnicos y los tonos tierra, en un sólo vestido, lo ví a principios de febrero y se vino conmigo inmediatamente, después de varios meses en un rinconcito de mi armario desesperado por salir le ha tocado su turno, es perfecto para las altas temperaturas que tenemos estos días, de una seda tan ligera que parece que no llevas nada.
Como complementos unas sandalias marrones y un bolso de rafia siguiendo la gama cromática del vestido, todo bastante homogéneo pero creo que era la opción más acertada.
¿Qué opináis vosotros?


sábado, 5 de junio de 2010

Alicia y la Mecánica del Corazón.

Conforme van pasando los años se nos hace más difícil encontrar ese regalo de cumpleaños que verdaderamente haga ilusión o sorprenda, en esa tesitura me encontraba yo para dar con algo que dejara a mi amiga Alicia con la boca abierta, no por su valor económico sino por su valor emocional que creo que es más importante.
Pensando, pensando decidí hacerle una diadema, ahora me ha dado por ahí, son épocas supongo y dando una vuelta por un centro comercial encontré esta joyita, es un libro del que no había oído hablar, estoy un poco desconectada de la lectura recreativa, la portada me llamó mucho la atención, tiene ese aire de las pelis de Tim Burton que me encantan,  pero cuando leí el argumento me enganchó por completo.
Como muy bien dice el autor es un libro de amor para niños grandes y como nosotras siempre seremos un poco niñas y además hiper-románticas decidí que era el mejor regalo para celebrar esos 31 añazos.



Llegó el día, por fin iba a darle a Alicia su regalo, estaba impaciente por ver su reacción y esta fue:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...