lunes, 31 de mayo de 2010

La boda

Es en estos meses de primavera cuando más bodas se celebran y aunque de la mía ya hace casi dos años he decidido hacer una pequeña crónica para si a alguien le puede dar ideas.
Lo preparé todo con mucha ilusión, me costó bastante encontrar vestido, zapatos y demás accesorios pero al final dí con lo que quería, aunque sí es verdad que si tuviera que prepararla de nuevo cambiaría algunas cosas pero supongo que eso nos pasa siempre.
Voy a empezar con algunas fotos del maquillaje, el mío fue muy natural por dos razones, una que la boda era por la mañana y otra  que soy de cara lavada y no quería parecer una máscara.
El ramo fue una odisea porque las flores que quería no conseguí que ninguna floristería me las montara así que al final opté por lo clásico, las rosas de toda la vida, blancas con el borde rosa.
Los zapatos, tenía claro que quería un buen tacón pero que no me matara a las dos horas de llevarlo, la solución Pura López, comodísimos.
Las joyas, no suelo llevar nada habitualmente así que busqué algo discreto y despúes de mucho probar encontré estos preciosos pendientes de brillantes que llevaban a juego un anillo y mi madre se empeñó en regalarme ambas cosas. Gracias mamá, por eso y todo lo demás.
La liga, aquí sí que tuve un gran dilema porque era algo que no me hacía ni pizca de gracia y por supuesto si me la ponía no la iba a enseñar, pues encontré esta de Chantelle a juego con la ropa interior que me gustó bastante y para contentar a amigas y hermana me la puse.
El vestido, el secreto mejor guardado se supone, aunque yo se lo había enseñado a todo el mundo, no puesto pero en catálogo lo había visto hasta el novio sin saberlo. De corte imperio con unas exageradas mangas de farol que yo no retoqué para nada, se podían quitar y dejarlo palabra de honor, cosa que yo hice después de la tarta, ah se me olvidaba era de Rosa Clará.



























viernes, 28 de mayo de 2010

Ariadna

Mi madre llevaba tiempo queriendo hacerle una fotos a la pequeñaja de la casa y ya que tengo una buena cámara decidí hacérselas yo misma y la verdad es que el resultado no tiene nada que envidiar a las de un profesional, también hay que señalar que la nena es una monada y las fotos tenían que salir bien a la fuerza, (no es amor de tía, jajaja).
Este es el resultado:

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lace dress

Este pasado fin de semana me tocó comunión familiar y aunque tenía previsto ponerme un vestido que me compré en Zara hace un par de meses fue ver este otro de encaje beige en Mango y no pude resistirme a llevármelo a casa y  usarlo para este día.
El peinado fue cosa mía y aunque no me quedó muy profesional me aguantó todo el día y es que no me gusta nada ir a la pelu y pasarme las horas muertas mientras me peinan.
                                                       



Vestido Mango / Bolso Blanco / Zapatos Zara.
                                                                Vestido Mango / Bolso Blanco / Zapatos Zara.

lunes, 24 de mayo de 2010

ELCHE DRESSING ROOM

Este fin de semana se ha celebrado en Elche un encuentro con la moda y el arte.
El Hotel Tryp Ciudad de Elche convirtió las habitaciones de sus tres primeras plantas en una improvisada sala de exposiciones donde 30 diseñadores de toda España nos mostraron y vendieron sus creaciones.
Las plantas estaban divididas por temas, en la primera teníamos el Romántico, en la segunda  Urban y en la tercera Pop.
Fuí principalmente porque había quedado con Isabel de Hazlo Único, que no la conocía en persona y he de decir que es encantadora y me gustó mucho  todo su trabajo.
Otros expositores que me gustaron mucho fueron Je Suis Coquette, soy seguidora de sus creaciones y me encantan sus diademas y colgantes y El Trastero de Lolita, la chica es murciana y también hace cosas muy chulas.
                                                   Con Isabel de Hazlo Único. Una pequeña muestra de su trabajo.

viernes, 21 de mayo de 2010

J'AIME ROSE

Me encanta el rosa, sonará un poco cursi pero es un color que me transmite felicidad y optimismo, supongo que el haberme pasado la niñez leyendo cuentos de princesas y después la adolescencia viendo pelis románticas tendrá algo que ver, y aún sigo viédolas que para cruda ya está la realidad.
Todo esto para decir que  andaba detrás de unas preciosas sandalias  que me enamoraron el primer día que las ví y por fin hoy he conseguido mi número y cuando me las he puesto os puedo asegurar que mi pequeño mundo se ha inundado de rosa.

martes, 18 de mayo de 2010

Sorteo Bolso Mimótica Micola

En el blog Mad for fashion (www.madforfashionblog.com) hay un sorteo de un bolso monísimo de la marca Mimótica Micola. Animaos a pasar por allí y participad, es muy facil, tan sólo tenéis que haceros seguidores del blog si no lo sois ya y dejar un comentario.
Ánimo y mucha suerte, yo ya he dejado mi comentario.



domingo, 16 de mayo de 2010

De bautizo

Ya sabemos que el mes de mayo es el mes BBC (bodas, bautizos y comuniones), ayer celebramos el de Iván, que contra todo pronóstico se portó de maravilla, ni una lágrima ni un grito.
Al final no me puse la diadema que me había hecho para el acontecimiento porque a última hora no me la veía con el resto del conjunto , para otra ocasión queda.
Pongo unas fotitos para que veáis lo guapos que íbamos.

Con Iván y su mami, Raquel.

Aquí os presento a mi marido, Arturo, no quería que pusiera la foto pero lo convencí diciéndole que era laúnica en la que salía mi modelito. Como véis iba muy sencilla, un little black dress y una chaqueta de lentejuelas o "paillettes", que parece que queda más glamuroso, peep toes y clutch metálico.
Todo de Mango menos los zapatos que son de Zara.

lunes, 10 de mayo de 2010

Mi diadema color nude

Edito para decir que se me ha olvidado hacer fotos de los pasos que he seguido para hacerla pero montar la flor necesitaba de las dos manos y no he podido, la próxima manualidad que haga intentaré poner testimonio gráfico paso a paso.
Dándole vueltas a la cabeza estaba a ver que hacía con mi  pelo el sábado para el Bautizo del hijo de mi amiga Raquel, pensando que no me iba a dar tiempo a ir a comprar alguna horquilla o diadema he dicho, oye pues háztela tú misma.
He cogido una diadema que me compré en H&M lisa y un lazo de raso en color nude, el beige de toda la vida y me he puesto manos a la obra, después de buscar alguna idea por la red.
El resultado ha sido mejor de lo que esperaba y para muestra:



domingo, 9 de mayo de 2010

Ricas magdalenas

Una tarde de domingo cualquiera, tumbada en el sofá se me ocurre hacer algo muy dulce...



miércoles, 5 de mayo de 2010

El comienzo


Acabo de crear el blog y no tengo tiempo ni para hacer mi primera entrada, ando bastante liada con la dichosa oposición, entre programación, unidades didácticas y los temas no me queda tiempo para mucho más. Así que no sé cuando volveré a escribir, pero en cuanto pase el mes de julio le dedicaré todo el tiempo que pueda.
De momento os invito a que asistáis a:
"LOS DEMONIOS DE CAMILLE CLAUDEL”. Cía. Laboratorio Tábatha.
Un espectáculo de danza y teatro aéreo basado en la figura de la artista Camille Claudel, amante, musa y colaboradora incansable de Rodin.

En la puerta del museo regional de arte moderno de Cartagena el 15 de mayo a partir de las 23:00 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...